El Hijo de Gargamel y Tabiques informáticos

Hoy llegó a la oficina un consultor de México llamado Sixto a sacarnos del hoyo. Ya había venido hace poco mas de dos meses a resolvernos un problema del sistema de presupuestos. El chiste es que esta persona es el hijo de la persona que le dio voz a Gargamel, aquel hombre amargadillo que hizo resonar su voz en nuestras cabecitas de infantes hace ya bastante tiempo. Su frase: “Los atraparé aunque sea lo último que haga”. Es un poco extraño enterarse de tal cosa cuando trabajas en una oficina llena de gente que creció con los pitufos.

En realidad Sixto, a diferencia del personaje de su padre, es un tipazo. Muy buena onda el compadre. De hecho en el futuro me gustaría ser un consultor tan fregón como el. Es uno de mis mas grandes sueños actualmente.

En otras noticias hoy le ayudé a un amigo que es el encargado de redes y soporte de aquí donde trabajo a inventariar unas laptops de hace como 10 años. Es asombroso ver lo pesada que era la tecnología en esos tiempos. Todavía me duele mi brazo derecho por cargar 3 220CS’s de la TOSHIBA al mismo tiempo.

Tener un XBOX fué solo el entrenamiento para poder mover cargar mas de 10 de estas cosas. Aunque se que hace 10 años me hubiera muerto por tener una de estas.

4 comentarios

  1. que padre el cuate ese, yo le hubiera pedido un autografode su papio uno de el, o mejor que le hiciera como gargamel a ver si le sale y lo grababa XDD

  2. ahhh!!! hace no tanto, me querían regalar una de esas! así de viejita! era chiquita y curiosa jaja pero a mi gusto, si le hacían falta un monton de cosas jajaja :p

  3. Esas laps son la onda si eres fisico culturista. Ah y como sabes que su papá es un viejecillo amargado? que tal que es un tipo altruista y bonachón como su hijo y cuando arroya niños dice: “llevame a mí que soy un viejo!!”.

  4. Gargamel era mi idolo!!! Siempre quize ser como el!!! sin lo pelon clarooo!!! Pero jajaja… Lo siento era broma!! Pero ya no puedo me dio el Simple!!! Aunque si me caia super bien y aun mas su frase taaan celebre “Los atrapare aunq sea lo ultimo que hagaaaaa”

Responder

