La tercera es la vencida

Hola este es mi tercer intento por mantener un blogg. Espero que aquí no me dé tanta flojera estar posteando.

Inauguraré este espacio diciendo algo que yo creo que nadie sabe sobre mi. Tengo algo así como un amigo imaginario. Se llama Suchomimus y es la criatura que aparece en el Header de ahí arriba. En cierta forma lo admiro porque es muy grande y tiene unas grandes mandíbulas. Además es carnívoro, aunque algo marica porque casi lo único que come es pescado. Pero es buen pex el bato.

Aquí una foto de el diciéndole a toda la raza que nos lee: Wazaaaaaaaaaaaaaaaappp

 

4 comentarios

  1. ;3 espero q no t dé flojera jajaja como Hiram, escribe algo cada q viene el papa (pero el anterior)…

    *_*…te estaré observando

  2. waaa miren es mike!!! me das tu autografo?*-* voy a darme unas vueltas a vaer que hay de interesante por aqui😀

  3. Uh, amigo imaginario? Definitivamente hay cosas de tí que no sabía o_o

    Llévalo a foster.

  4. Imagínate. Si de por si esa mansión ya es todo un desm…..

    Llega Suchomimus y se hace el caos.

Responder

