Nuevo Peinado

Pues con la novedad de que ya tengo un nuevo peinado ya que no tengo dinero ahorita para cortarme el cabello como siempre me lo corto. no sé cual es el nombre de este peinado pero es conocido por mucha gente como el peinado de “Niño bueno” osea, partido, no a la mitad de la cabeza, si no, a 2/3. Estube investigando sobre ese peinado para platicarles un poco de su historia pero en vez de eso encontré algo que no podía dejar de postear. Peinados de los 70’s, una de las décadas con mas variedad de peinados.

A continuación un verdadero ejemplo de lo que estoy hablando:

70’s hairstyles

PD: El viernes iré a cortarme el pelo en cuanto pueda. =_O

8 comentarios

  1. ¿A eso llamas variedad?😄

  2. Si (continúo con el sarcasmo del post)

  3. te vaz a dejar el pelo como estos amigos? compañero!!!

  4. La verdad es una de las cosas que mas quiero hacer antes de que se me caiga todo el cabello compañera. Pero no puedo ya que no soy chino, o negro, o negro chino. (Y esto si no es sarcasmo)

  5. Dile a Hiram que viva tu sueño frustrado.

  6. cuanta variedá de peindados, yo quiero el profesional.. no no mejor el jet seter ay es que no se cual todos son tan originales

  7. Buena Idea Kolbe. Mi faborito es el ‘Fro. El puro nombre me alegró la mañana.

  8. puedes hacerte la permanente….

Responder

