Gears of War ¿Directo a la pantalla grande?

El pasado Miércoles terminé uno de los mejores juegos que han salido para el xbox 360, Gears of War. Para mi gusto es el mejor juego que ha salido al mercado hasta el día de hoy para la segunda consola casera de Microsoft. Solo ha habido otras dos franquicias que me han hecho experimentar las mismas emociones que este título. Halo y Half Life.

Hace poco se ha anunciado que New line Cinema ha obtenido los derechos para realizar una película sobre Gears of war. Probablemente las aventuras de Marcus Phoenix lleguen a la pantalla grande en el 2009. Según también comenta Epic games, este lanzamiento coincidirá con el año de salida de la secuela de este majestuoso juego, si es que se desarrolla, ya que este estudio aún no ha querido aceptar que habrá segunda parte.

Veo muy extraño el futuro de todo esto ya que, a mi gusto, la historia del juego es muy buena pero da la impresión de que esta es tan solo la primera parte de muchas que de seguro saldrán en el futuro. Y cuando me refiero a muchas estoy hablando de mínimo 3 o 4 secuelas de este juego.

Regresando al juego, las gráficas son impresionantes, al igual el nivel de realismo que proporciona el juego en general. La experiencia en XBOX LIVE es inigualable aunque no he podido ganar una sola partida hasta la fecha. De hecho GOW quitó del trono a Halo 2 como el juego mas jugado en la red mundial de Microsoft.

En resumen: Es un juego que debes de tener si tienes xbox 360, no importa que no te gusten los TPS. Solo que no esperes un desenlace muy….. mas bien no esperes un desenlace.

2 comentarios

  1. Tecnisismo: Gears of War no es FPS.

  2. Te estas vengando por el post de MSDOS ¿verdad?
    pues entonces deja te respondo:

    NEEEEEERRRRRRRDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: