Guitar Hero II

 

 

Guitar Hero II para XBOX 360

El otro día adquirí el Guitar Hero II. De lo poco que he jugado este juego puedo decir que reúne todas las características de un buen juego. En lo personal puedo decir que no me atrae tanto que digamos. Y son varios detalles lo que me hace llegar a tal conclusión. A continuación una lista de las cosas que no me agradan:

  • Variedad de géneros muy cerrado: NO COMPRES EL JUEGO SI NO TE GUSTA EL ROCK. Aunque a todo mundo le gusta el rock, solo que seas la mamá de alguien que me lee seguido visitando por curiosidad las páginas que visita su hijo(a). Bueno, al grano, la variedad de géneros, se limita al rock. nisiquiera esperen un poco de funk o blues, cuando digo rock es en serio rock, y del clásico, desde Alice Cooper hasta pearl jam, y si buscas punk solo encontrarás del verdadero, osea el de los 70’s y 80’s. Esto lo catalogo en lo malo ya que la guitarra es mucho mas que solo rock. Hubiera estado de pelos unas rolas de guitarra clásica, o un buen funky, o ¿por que no? un delicioso jazz pero no va con el concepto rocker del juego. Lo mas distante que puedes encontrar del rock en este juego es una que otra canción de pop rock ochentero.
  • El hecho de que una guitarra de verdad puede costar mas barato que este juego.
  • Puedes escoger ente muchos personajes (no los he contado pero digamos que unos dies). Eso es bueno. Lo malo es que escojas a quien escojas siempre tendrás la misma banda. Un bajista muy setentero, un baterista muy ochentero y un bocalista muy de la actualidad. esto puede ser feo ya que hay personajes a escojer muy “glam” y uno que otro imitador de kiss.
  • El paquete incluye guitarra, talí, el juego y un paquete de calcomanías. Estas últimas tienen diseños feos (la mayoría, no todas).
  • Ningún videojuego de simulación realista supera a el tema a simular, en este caso uno de los instrumentos mas bellos, la guitarra.

También hay varias cosas muy padres:

  • Los extras parecen ser infinitos.
  • Descargables para xbox live (o por lo menos eso prometen porque hasta ahora no hay nada).
  • Mas de 70 canciones para rockear.
  • Moderadamente adictivo.
  • Modo historia original aunque, irónicamente, sin historia

Perdón si me equivoqué en algún dato en el análisis pero apenas voy en la tercer ciudad de la gira en el modo historia.

5 comentarios

  1. yo quiero jugar guitar hero, solo que nunca se me ha presentado la oportunidad, me llama la atencion porque a ver si asi puedo totcar laguitarra😄

  2. Por eso yo le puse calcas de los Pillows yeaaaaaaaah!!!!! Jeje aunq aun no compro el q es para xbox 360, pero pronto…. pronto!!!! Por cierto ya va a salir el 3, lo sabias? osea acab de salir el dos y ya quieren el 3!!!!!! En fin….. Cierto y la guitarra blanca como q ….. sabee no me agrada tantoooooo!!! Pero juegos son juegos!!!

  3. Si no te gusta mucho o te enfadas de el😀 conosco 2 personitas interesadas en el… si te enfada mucho dile a Yareni y nosotros te lo compramos, un saludo y hasta luego.

  4. Ajalas, dejen lo calo un rato mas a ver que pasa. Ya me gasté como la mitad de las calcas ¿No le hace?

  5. no, no le hace mientras la guitarra sirva bien y tenga “the trooper” de iron maiden… sere feliz.

Responder

