Gula de RAM

El gato gordo de Vista (analog�a)

Ya desde principios de este año se realizó el lanzamiento del nuevo Windows vista. No se si se han fijado pero desde su lanzamiento, todas las Lap Tops que venden en las principales tiendas las están vendiendo con este nuevo sistema operativo. Hasta donde yo sé el Nuevo Windows no ha tenido tantas fallas como en el nacimiento de sus predecesores. Solo que hay un pequeño gran detalle el cual hay que resaltar.

Microsoft se esmera en decir que con una computadora de 512 mbs de RAM será mas que suficiente para poder correr Windows vista. Sin embargo en la página de Dell dieron a conocer que 512 de RAM es suficiente para arrancar Microsoft Windows Vista sin correr ninguna aplicación o juego. Bueno, si algún día necesito que mi computadorano corra nada y solo se vea bonita, le pondré Windows Vista.

Ann Westerheim directora de Ekaru LLC dijo que en las presentaciones de Microsoft del Vista usan computadoras con 4gb’s de memoria Ram para evitar problemas como en presentaciones pasadas de otros sistemas operativos (Pondré un video ilustrativo en el próximo post el cual, si no lo han visto, no se lo pueden perder. Un clásico total). Todo mundo quedó maravillado en las presentaciones por el hermoso desempeño y fluidez el Vista hasta que alguien preguntaba cuanta memoria RAM tenía la computadora.

Dejen les cuento la historia de mi amigo Andres Granja. El acaba de adquirir una laptop HP de 1 GB de RAM y un microprocesador core duo. Claro, en las tiendas no te lo venden sin la licencia del Vista, no se cual de las 6 versiones. El chiste es que mi laptop con 512 de RAM y, por supuesto, Windows XP corre igual o mejor juegos como lineage II que la computadora de Andres con Vista, todo gracias al gran consumo de RAM.

En conclusión Windows vista es un auténtico glotón del RAM y de no ser por la incompatibilidad de juegos y de algunas aplicaciones yo ya me hubiera alejado desde hace mucho de windows y en estos momentos tendría a un pinguinito sentado de papel tapiz. Pero no se preocupen, tal vez dentro de un par de años ya que hayamos trabajado como testers para micrsoft por un tiempo y la tecnología del hardware mejore el Windows Vista pueda ser un Sistema operativo decente.

13 comentarios

  1. No entiendo nada😮

  2. Io solo se … que No me gusta el windows vista……😛 Pero se ve bonito… Aunque mi pc se moririaaaa

  3. hey!
    mike te recuerdo que no solo hay pinguinitos… ahí está mac que no se raja…. y ya te deja tener compatibilidad con muchas cosas jocosas, por ejemplo jugar halo y que no haya nada de lag…. jaja pero para ustedes los informáticos mac es muy nena por k no le pueden metar mano al código (o por lo menos no tan facilmente)… jaja bueno quedense con su pinguinito!

    pd:

    no es que tenga preferencia aferrada o que idolatre a alguna compaía o sistema operativo en particular… mas bien es que me dio la gana comentar eso y ya!

    pd 2:

    te amo!

  4. lo lamentable es que tarde otemprano el vista nos invadira igual que el xp lo hizo, y no habra de otra que ponerselo a nuestros queridos ordenadores

  5. liloo said:
    “te amo!”

    Por favor, eviten la cursi melasa, al menos mientras mi existencia siga vigente, gracias.

  6. Pues según tengo entendido si se eficientaron varios procedimientos de los mas usados. Pero si, lo que mas resalta es lo “bonito” que se ve. Aunque no me gusta personalmente la nueva interfaz. Además Yare, he sabido de casos en donde han corrido el Vista en máquinas con 256 de RAM y de forma decente.

    Si Patapi. Tienes la boca llena de razón. Pasó con Window 95, 98 y XP (Definitivamente no con ME).

    Si Liliana, la opción está ahí. De hecho sigo en la búsqueda de el sistema operativo de mis sueños pero lo mas cercano a eso es el Windows XP.

    Le diré a Lili que trate de evitarlo Kolbe, pero no puedo prometer nada X3.

  7. Pues el Vista se ve bonito, ironico, no?. pero si para eso quieren su Vista, nomas se bajan el parche que hace que el XP se vea igual al vista.

    Amargado(saben de que hablo)

  8. No gracias, el otro día tuve que bajar el Windows media Player 11 y ya viene por default en versión Vista. No sé por que pero ese programa me estresa, tal vez son los colores o el nuevo acomodo de la interfaz.

    Ahora imagínate si todo mi sistema operativo es vista. Explotaría.

  9. yo me quedo con el XP…es lindo (hasta q efectivamente, todo mundo tenga el Vista y yo también tenga que)
    …y también me quedo con las cursilerías…igualmente son lindas Muajajaja!!! ¨w¨

  10. Mac OS X FTW! jajajajajajajajjajajaj¡¡¡11¡¡¡1111¡¡¡1¡¡11¡¡1

    Nah, no se crean. Me da igual, con que jale. Mi mac es toda bonita y jala, así que no hay bronca. Lo único que le falla ahorita es algo de hardware (el quemador y así), pero pues tiene como 5 años de edad, ya era hora de que algo fallara.

  11. Igual yo… soy feliz con mi pc y su xp… igual le he puesto un programita para q se vea como el vista pero claro sin q me quede sin pc…. o mis jueguitos queridos….

    Y por cierto saluditos y besotes a lili!! Y quieranse mucho!!!

    Envidioso (y tbm saben a q me refiero :P)

  12. ahahaha ya vieron que el decir XP es como ver una carita diciendo wacala! …[“feliz con mi pc y su xp”(wacala)] ahaha

    =_= (q estupidez) … jajajaja

  13. Cielos!!! Norma hoy anda algo…. Bizarra o.O…. Aunq aun no le perdono lo de “Mira escribi una linda historia” xp ….. Jijiji Norma estas re locaaaaa

Responder

