Una noticia sin importancia

Pues con el notición que el pasado Sábado 14 de Abril en la tarde le propuse matrimonio a mi ahora prometida Liliana. Les contaría la historia detallada de como quise proponerle matrimonio y todo pero tendría que empezar desde Junio del 2000. En ves de eso les contaré lo que pasó en el último mes. Anduve buscando un anillo para Liliana. Y encontré uno muy padre para ella. Maldigo y bendigo a la vez las promociones de 12 meses sin intereses. Ok ya tenía el anillo. Ahora solo faltaba idear la forma de dárselo. Pues después de 3 semanas solo pude llegar a una conclusión. Ella y yo somos muy sencillos ¿Por que no hacer algo sencillo? Antier fuí a hacer algo así como petición de mano. A Liliana eso no le gusta, así que improvisamos e hicimos algo que quedó bastante chido. estuvimos platicando y celebrando hasta como la 1 y media de la mañana sobre este tema de la boda y el matrimonio.

Pero en fin. Quiero usar el resto del espacio para agradecer a todas las personas que tuvieron algo que ver con esto de la propuesta.

Gracias a…

Julio: Por todos los consejos de los problemas que me esperan. Gracias a ti ya me siento mas preparado y mas decidido.

Gustavo: Por todos los consejos y enseñanzas que me han guiado hacia un buen camino.

Adriana: Por todas las formas de como darle el anillo que me propusiste (las serias y las de broma). Sorry, al final no utilicé ninguna. Pero sobre todo por ayudarme a imaginar sobre todo lo que necesito para tan solo casarme.

Oscar: Porque, a pesar de ser, aparte de mi, el único en el departamento en no estar casado, me diste muchos consejos que hizo botar de la riza a todo el departamento mas de una vez.

Astrid: Por recomendarme tantos lugares tan elegantes y “Nice” para proponerle matrimonio. Sorry, al final el parque metropolitano tuvo mas peso. Espero que me sigas ayudando ¿eeehhh?

Kolbe: Porque, a pesar de que te pedí hacer algo que no querías, accediste como un verdadero amigo. Y aunque al final no se hizo nada, ya me has demostrado que eres digno de ser parte de mi selecto club de amigos especiales.

Santiago: Por preocuparte por mi y esas intenciones tan sólidas de quererme ayudar. Nomas por favor, no vayas a hacer nada bochornoso el día de mi boda.

Andres: Por lavarme el cerebro con respecto al anillo. Hijo de tu madre, que buen vendedor eres. Y eso que no trabajas en esa tienda.

Hiram: Por tomar la noticia de esa forma tan seria y masculina. Creo que cuando tu me digas que estas comprometido también me darán ganas de llorar.

Norma: Por solo ser tu.

Los Orozco: Por interesarse tanto en mi y el gran banquete que nos vamos a dar en la fiesta. ¿Que esperaban? Yo también soy un Orozco.

Los Solis: Porque sin ustedes la boda estaría incompleta para mi.

El T y el Nick: Por ser tan pumas. No sé por que pero estoy seguro que ustedes dos estarán ahí apoyándome ese día sin falta.

A todos los amigos y demás seres queridos: Por que se que cuando se enteren harán algo inolvidable para mi como todos los changos enlistados arriba.

Ah y por último a una persona muy especial para mi, Liliana: Gracias por decir “si”.

A todos, en serio, Gracias.

8 comentarios

  1. ;______; Mike se nos casa, ya es todo un hombresito, que orgullo *sniff* pues ojala que todo les salga bien y la mejor de las suertes😀

  2. Gracias Patapi. A ti también te agradezco tu apoyo. T_T

  3. ToT, ya me parezco al frankie, pero que rapido crecen…

  4. 😄 Me gusaría poder crecer tanto como tu.

    Gracias.

  5. TT____TT … Pero deveras q todo esto me da cierto aire de felicidad (aunq no sea mi boda)

    espero estar ahí ese día y arrojarles arrocito…

  6. Siiiiiiiiiiiii!

    Gracias

  7. ¿TE VAS A CASAAAAARRRRRRRR?

  8. Si Kolbe. Disculpa por no poder habertelo dicho con anticipación.😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: