Feliz triste día del niño

A pesar de que hoy es día del niño, por primer vez en muchos años, me siento triste. Y esque estoy enfermo de la garganta. Me la he pasado tragando pus toda la mañana. Entonces digo:

-“Bueno pues, ya no voy a tragar mas pus”

Pero después empiezo a sentir como escurre la gotota de pus por toda la garganta. Así que no me queda de otra mas que tragármela. mejor ni hablar del dolo que me producen las yagas.

Y no se por que exactamente pero eso me hace sentir triste. No se, es como si me hubiera entrado el sentimiento.

Hablando de cosas mas felices mañana es el estreno de joost.com. Todo mundo está diciendo que será una competencia muy fuerte para youtube a pesar de que no son el mismo tipo de páginas.

9 comentarios

  1. feliz dia del niño a usted tambien : D, no se awite, no deje que una enfermedadsita cualquiera le arruine el dia, nomas aguantese como los hombres y ya xD
    (wakales con la pus xS es mejorel sabor de la sangre xD)

  2. bienvenido

  3. Feliz dia del niño Patapi. trataré de aguantarme como los hombres

  4. hola mike!!! Feliz dia del niño!!! Y si quiere componerse no hay mas solucion q hacerle como le hice yo…. Ser amiga de las Inyecciones y toda clase de antibioticooos!! Todo sea por reponerse rapido, no es agradable estar enfermo en plena epoca de calor y menos cuando no puedes hablaaaaaaaar!!! y dimelo a mi que pase estas dos semanas entre fiebre, dolor de garganta y cero palabras!!! pero uste no se deje caer!!!

    Vivaaan las Inyecciones!!!!

  5. Don Mike!! mejorese pronto, porque vamos a ver una movie esta semana no?
    Tengo una Coreana muy padre, y una de jckie chan bien chidales. A ver cual n_n, si no nomás nos juntamos y ya. Invite a Lili!!

  6. Ah bien, juntémonos. Gracias a Dios el día de hoy me siento extremadamente mucho mejor, es como si fuera un milagro. Nada de pus, las yagas se estan cerrando increiblemete rápido. Ya no estoy triste.

  7. pus.

  8. Pus gracias por sus opiniones Don Kolbe.😄😄😄 Entendieron????

    “Pus” Gracias….

    Juar Juar Juar Juar

    ñ_ñ`

  9. o.O’

Responder

