Un problema que todos los gamers tenemos

Hay algo que me pasa seguido cuando estoy en mi casa tranquilamente jugando. En mi casa es demasiado común el ruido. Ya sea producido por la televisión, el estereo, la computadora, los instrumentos musicales o los videojuegos. Eso puede ser un poco molesto a la hora de estar jugando tranquilamente un videojuego que me apasione. He aquí los únicos 3 ejemplos que me acuerdo (aunque estoy seguro que me pasa todo el tiempo, pero como gamer experimentado soy cada vez mas inmune):

Star Wars Battlefront (Última misión)

Endor, Batalla final contra el imperio:

Mi rifle temblaba al mismo ritmo que mi quijada. Desde los confines de la galaxia había estado escuchando las atrocidades que la legión 501 tan merecidamente llamada “El puño de Vader” había hecho a las flotas mas sólidas de la rebelión. A cada paso que daba solo podía pensar…

-¿Que puede hacer un recien reclutado campesino de Tatoine contra guerreros legendarios como lo podrían ser los soldados imperiales?

Al ser desembarcado hace menos de 2 minutos solo podía pensar en la esperanza de vivir en una galaxia sin emperador. Pero en este instante todo es muy diferente. Cruzo una loma. Entre los árboles de Endor distingo a dos compañeros atrincherados. Tres stormtropers los están tratando de interceptar. Perdí el control de mi cuerpo. Solo pude gritar y correr lo mas rápido posible contra el flanco derecho de los soldados imperiales. En ese momento solo pude escuchar un sonido que callaba hasta los lasers de los temidos AT-ST’s.

“Solo dame una seña chiquita, hay mijita

Que sepa que te gusto, oh si”

De vuelta a la realidad:

Una de mis hermanas había puesto esa canción en la computadora a todo volumen. Le pedí amablemente que le bajara a su canción pero solo ovtube un caso omiso.

De vuelta al juego :

Estaba en la pantalla de respawn. Osease que hicieron añicos al pobre campesino.

-_-

Magic The Gathering Battlegrounds

Soy un joven aprendiz de batallas mágicas de las tierras de Mirrodin. Al fin saldré de mi pueblo para enfrentar a guerreros inimaginables. No puedo esperar a demostrar lo que yo y mis criaturas podemos hacer por este mundo.

Al caminar de los días me topé con un señor oscuro. Sin decir una palabra convocó a dos grandes demonios dispuestos a partirme en dos si así lo dictaba su amo. No me quedó oportunidad mas que pelear. Llamé a mi angel. Imponente como siempre con esa espada radiante y esa armadura que cegaría hasta el clérigo de mas alto rango. Mi angel destruyó a uno de los demonio. Demasiado tarde. El otro viene por mi. Saco mi espada. La blando para desconcertar a la criatura. ¡Nuestros cuerpos se acercan!

“Siempre habrá vasos vacíooooos, con agua de la ciudad

La nuestra es agua de ría mezclada con mar”

De vuelta a la realidad:

No es mala canción pero si la esta tocando un grupo de ska que tiene apenas la edad de 3 ensayos y la toca atras de tu casa siendo que mi cuarto queda en ese ángulo de la casa la perspectiva puede cambiar.

De vuelta al juego:

No me mataron pero me bajaron mucha vida.

o_0

Jade Empire

Mi aldea fué incinerada. Junto con todos sus habitantes. Solo yo, Lu el Prodigioso y Estrella del alba salimos con vida. ¡NO! hay alguien mas que salió respirando de este infierno. Mi maestro. Ha sido raptado por Flor de loto y sus asesinos. Debo iniciar una aventura desde esta aldea olvidada hasta el corazón del imperio de Jade, la ciudad imperial. Se que el camino no será facil y que descubriré la sombra que envuelve todo mi pasado. Pero tomaré venganza por lo que le hicieron a mi pueblo y rescataré a mi maestro. Anque tenga que pasar sobre el mismisimo emperador.

“AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY

Como me duele, como me duele

Como me duele que te saquen a bailaaaaaar”

De vuelta a la realidad:

Don Valentín Elizalde tiene mas presencia que tu y yo juntos aún después de muertos y contando que era sabado y que por mi casa hay un salón de eventos que nomas escucho pero que nunca he visto no podía faltar el inconsciente que contratara una banda para disfrutar de esta mierda “corriente artística musical” por 4 horas.

De vuelta al juego:

No pasó nada, es un maldito RPG. Solo seguí jugando. Con una música de fondo del Nabisco pero bueno.

@_@

Por favor, cuentenme las experiencias similares que han tenido ustedes. Háganme ver que no estoy solo en esto.

15 comentarios

  1. jeje… Eso no es nadaaaaaa y la vdd no eres el unico q sufre por culpa de vecinos con gustos de musica muuuy singulares… Precisamente este lunes pasado , estaba yo tratando de jugar un poco de viva piñata… y mis adorables vecinos q gustan de presumir el sonido de sus autos. Justo cuando una de mis piñatas enfermo pusieron una de esas canciones horrorosas y reguetoneras, ni recuerdo cual fue la vdd… Pero toda mi casa retumbaba pues el volumen estaba altisimooo… Asi q me levante y del coraje ni siquiera le puse pausa al juego… cerre las ventanas para q no entrara tanto ruido y cuando llegue… Mi piñataaaaa!!!!! Nooooo! La habian partido…….. Por que son asi!!!! Por que nos castigan asi!!!!!!!! Uno no puede jugar bien si esta escuchando esta clase de musica espantosaaaaa!!!!!!

  2. Por eso los videojuegos se disfrutan más en el cine.

  3. Pues por eso, yo prefiero jugar a deshoras (aunque no siempre se puede).

    Recuerdo que la primera vez que jugué MGS3, al enfrentarme con The Sorrow, era de madrugada y todo estaba callado, callado. Realmente me asusté. Me metí tanto al juego que hasta sentí pánico en un momento. Fue la onda.

  4. wow que chido, eso fué totalmente lo contrario.

    Genial K. Te hiciste uno solo con Snake.

  5. Mhh, mike, eso solo le pasa a las personas que tienen familias grandes y unidas. Nunca he tenido esos problemas la verdad😄.

  6. Ah si, y vecinos desconsiderados. Nunca me ha pasado pero por si las dudas tengo mis macro-audífonos.

  7. Yo digo que mejor hubiera seguido el ejemplo de sus personajes de videojuegos: Que tomara su rifle laser
    y fuera a disparale a su hermanita, porque aunque usted no lo sepa yo si.. es miembro del imperio que no lo deja concentrarse para que se muera una y otra vez y jamas los derrote!!!
    Igual con esos que tocan Vasos Vacios, hubiera convocado a su angel para que fuera y los partiera en dos, ya que ellos son achichincles del señor oscuro con el que se topó. Asi que adarles atomos!

  8. La suerte de Hiram es de la buena.

    Ahora me doy cuenta de el gran misterio que mi hermanita guardaba Patapi.

  9. por lo menos viviana siempre tine musica que si queda…

  10. Pero si tu juegas puros juegos pomposos Lili. Ya te imagino jugando pikmin con música de fondo de Dream Theater. Aunque sería divertido ver correr a los pikmins con música de Twisted Sisters. Como si se estuvieran revelando de su amo.

    Oh We’re Not Gonna Take It
    no, We Ain’t Gonna Take It
    oh We’re Not Gonna Take It Anymore

    =_0

  11. xD que chistoso, lo peores que si me imagino a los monines corriendo a ritmo de “Caught in a Web” de Dream Theater o “I Wanna Rock” de Sister XDD

  12. ah si se me olvidaba, chida la imagen en tu header😄

  13. Ah gracias Patapi. Si, efectivamente eso muestra que la música puede darle un sentido totalmente contrario al videojuego.

    Veamos ¿Que mas mezclas se podrían realizar?

    Ah esta es una de a neta.

    Hay veces que para inspirarme cuando juego halo 2 en xbox live pongo una recopilación exclusiva para pelear a muerte. Con rolas como “The trooper” de Iron Maiden y otras de rock alternativo con guitarras estridentes.

    Pero de vez en cuando para relajarme pongo canciones de las spice girls mientras parto spartans y elites en dos con la espadita.

  14. […] Mike VS Los Dinosaurios El blog de Mike Solis « Un problema que todos los gamers tenemos […]

  15. […] Un problema que todos los gamers tenemos:Este post narra como uno puede ser distraído en el mejor momento gamer. […]

Responder

