Un problema que todos los gamers tenemos 2.0 – En el Día de la madre.

Como olvidar mi triste post de “Un problema que todos los gamers tenemos”. Hoy exactamente a las 12 tuve otra experiencia así.
Trauma center (Inicio del capítulo 5 (La parte mas emotiva del juego hasta lo que llevo))

Miércoles 9 de Mayo 11:59PM

Inicio Spoilers

No pudimos salvar al Sr. Anderson. Pero su muerte no será en vano. Un nuevo brote de GUILD ha emanado en las calles. Hay 5 personas infectadas con Kiriaki. Tengo que aguantar hasta que llegue el Dr. Kasal.

Después de 5 minutos llevo a dos personas salvadas, todo gracias al toque curativo. Al drenar la sangre de las peores laceraciones del paciente solo puedo escuchar un sonido dentro de mi cabeza.

Fin Spoilers

De vuelta a la realidad:

“Estas son las mañanitas que cantaba el rey David

Hoy por ser día de tu santo te las cantamos a ti.”

Mi hermana y sus amigas le trajeron serenata a mi mamá por ser día de las madres. Lo cual se me hizo padrísimo. Valió por mucho la pena el sacón de onda.

Fué un momento como 10 veces mas emotivo que el del trauma center.

Por último quiero felicitar a mi Mamá y a tu mamá también, claro está. Muchas felicidades a todas las Mamás y futuras mamas también.

Ah por cierto…

De vuelta al juego:

Se nos fué el tercer paciente y me despidieron. Y ahora deambulo por las calles solo y sin honor ni trabajo.

4 comentarios

  1. jiji, que bien, felicidades a Tu Mamá!!!!

  2. También a la tuya Lili. Me la saludas.

  3. Felicidades a todas las mamas

  4. Seh, felicidades… abrazos y besos… no flores porfa, no apoyen a esos malvados que alzan los precios y se aprobechan de la situación… o_ó
    aarrrg

Responder

