Nombre pirata

Pues primero entré al blog de Hiram y ahí estaba. Luego entré al blog de Patapí y sugería entrar ahí. Pero no fue hasta que vi el blog del primo que dije…

-Bueno ya pues. Vamos a darnos un nombre de pirata.

Creo que dos personas mas y ya podremos tener una tripulación decente.

My pirate name is:

Red Ethel Bonney

Passion is a big part of your life, which makes sense for a pirate. You can be a little bit unpredictable, but a pirate’s life is far from full of certainties, so that fits in pretty well. Arr!

Get your own pirate name from piratequiz.com.
part of the fidius.org network

36 comentarios

  1. ahhh del barco!!!!! arrrghh

  2. jajajaja!!!1
    Estaria bien hacer una tripulación.
    A demas no se repite ningun nombre…
    y podriamos decir..(bueno uno podria decir), Disparen los cañones!!!!!

    The life of a pirat is the best for me…….

  3. Arrr mates!!

  4. Yo quiero ser pirata!!! Puedo? Puedo? sipiii? n////n

  5. Mhhh me agrada la idea del Ron!!! *,*

  6. yujuuuu!!! ok pondre mi nombre en el siguiente post en mi blog!!! Y ya les dire cual es mi nombre … ASi solo falta normis!!!! El timon !!! El timon!!!!! n///n

  7. n/////n yo ho… yo ho…. A pirate’s life for me!!! la la la

  8. AAARRRRRRRR! ¡Muy bien mis corsarios! La tripulación está lista en cuanto Judy y Norma tengan nombre. Harry (Hiram) será el Bad Ass del grupo. Roger (El primo) será el encargado de balística y dirá “¡Disparen los cañones!”. Jack (Patapi) puede ser el centinela que esté arriba divisando el panorama. Judy puede ser la encargada de manejar el timón. Y Norma la que se toma el Ron. ¿Yo? Pues el capitán claro está.

    Si a alguien no le gusta su puesto puede dejar sus sugerencias aquí.

  9. HAHAHA ¿Ya se fijarón? Liliana y Norma sacaron el mismo nombre.

    ¿Se copiaron en el examen?

  10. jajajajaja tienen q repetir examen!!!!!! Asi no se vale o de plano seran las gemelas en la tripulacion!!!

  11. jajajaja!!!
    que mal…
    pero pues tarde o temprano saldria algun nombre repetido.. podemos decirle a una por un color y a la otra persona por el nombre.. es mejor que decir 1 y 2 jajajaj😄

  12. Arrr!! quien quiere que lospelleje vivo piratas rascabuches de tercera!!?

    Que tal me salió? XDDDD

  13. era “despelleje” necesito practicar, los piratas no escriben mucho… ToT

  14. 😄 Yastamos somos una bonita tripulación.

  15. bien!!!
    pero en que puerto esta nuestro barco…
    y lo mas importante, cuando empesaremos a atacar barcos mercantiles…
    y hay que terner a todos vigilados, no queremos un motin…..

  16. Siii!!! Especial cuidado con una Norma!!! Dicen por alli las leyendas q mas q un pirata es un conejo vestido de niña pirata!!!! Por cierto y tambien tenemos que pensar en que lugar guardaremos nuestros tesoros!!! No podemos siempre tenerlos en el barco o algo asi!!!

  17. Intentaré ser el capitán mas justo posible para evitar situaciones como esa. En el caso de norma lo único que necesitamos es darle una botella de ron cuando se ponga agresiva.

  18. Entonces debemos encargarnos de q la bodega este bien surtida de ron!!! Entre otras cosas y por fin!!! Ya me dio hambre… Quien cocinara!!!??

  19. Buena pregunta. Si Liliana se quiere unir a la tripulación tal vez ella nos podría cocinar.

  20. Los haré caminar por la tabla a todos!! pero primero los meto a un cofre con escorpiones!! ARRRRR!

  21. bueno ya!!! esto ya parece un chatroom en vez de solo unos simples comentarios!!!
    miren se me ocurre una idea, hagamos un blog comunitario y ahi todos contamos nuestras historias de piratas y saqueos, va?

  22. Sip.. ya parece chat!! Pero esta mega divertido!!! Igual lo del blog comunitario es una buenisiima idea!!!!! Asi que como vean!!!

  23. NO! En ese caso ya no se contará tanta visita en mi blog. Este es el post con mas comentarios que he tenido. Y pensar que ni siquiera iba a postearlo.

  24. jajaja osea q mike prefiere q esto siga como salon de platicas!!! jajaja 0////0 Bueno …….

  25. Y seguiremos infinitamente muajajaja!!

  26. y que pasara si explota?

  27. Puede explotaar?? O dios que vamos a haceeer!!!!??? (Momento de panico…. ) Aaaaaaaaaaaaaaah!!!!

    ¬¬ Ok… ok… Pero si explota no esten llorando luegooo

  28. Si hahaha. Ya mero llegamos a los 30. El límite es el cielo.

  29. Se dan cuenta de que Mike nos esta usando?? Un captan puede hacer eso?? Se vale?? 0/////0 En fin…. Salidos a todooos!!!

  30. ahhh del barco, porque mike nos usa no entiendo o.o, ademas quien lo nombro capitan? yo seria mejor capitan, me amotinare para derrocar al tirano capitan red ethel bonney que ni siquiera nos da plan dental(de dientes de oro por supuesto )

  31. jajajajaja!!! Bueno por lo mebos uno de la tripulacion tiene lo q quiere… si no preguntale a norma… Ella tiene todo el ron q necesita…. creo…… .-.

    Y si creo q necesitamos un mejor plan dental!!! Osea…. Pero bueno el caso es q aqui seguimos escribiendo eternamente!!!! y eternamente!!!!

  32. Los piratas no deben tener plan dental!! Con trabajo deben tener dientes!!! y un loro…

  33. un loroo… jejeje… siii saben ricos!!!! jejejeje Ppor cierto ya vi la de Piratas del Caribe 3…. n.n Pero creo q la transformaron en una historia de amor….. Y por cierto los piratas si necesitan un plan dental…😛 El q uno ande por los mares, y oceanos robando y saqueando no significa q no debamos tener una sonrisa sanaaa y linda!!! JAJAJAJAJA

  34. Que buen Spoiler master. Bueno, yo no pude verla de estreno porque andaba en Vallarta. Creo que iré a verla mañana Domingo despues de que me recupere de tanto alcohol. Llevo desde el jueves en estado “Jack Sparrow”.

  35. Pero si no es roon no se vale!!! jejeje Buenooo ok al final es alcohol !!! o mejor dicho bebida embriagante… q no es lo mismo alcohol del 90 que una buena botella de wisky o Coñac….

  36. De hecho fue Wisky y cerveza

Responder

