¿Tienes chamba?

Hola, hoy vino a recursos humanos un señor respetable el cual anda buscando trabajo. Desafortunadamente no pudimos contratarlo ya que el puesto de director general ya está cubierto. Sin embargo aquí les dejo su currículum para que no desaprovechen esta valiosa oportunidad si es que saben de alguien que necesite a una persona con su perfil.

CURRICULUM BITAE

Brayan

Foto real al 12 de junio del 2007

LIC. BRAYAN ALEXIS MOTA PACHECO.

SOLISITO CHAMBA:

EDAD: 31 AÑOS

CASADO 3 VESES

5 NIñOS

NASI EN GUANATOS JAL.

TIPO DE SANGRE: ROJA NORMAL SIN SIDA

OJOS: UN POCO VERDES Y ESPRESIBOS

CABELLO: A LA MODA

TES: DE TILA, GORDOLOBO Y MANSANILLA

COMPLECCION: ATLETICA O TIRANDOLE A MAMEY

ESTADO DE SALUD: UN POCO CRUDO PERO BIEN GRACIAS A DIOS.

DOMISILIO: CATALUÑA CASA No. 4 EN COL. PUERTA DE LLIERRO

TELEFONO: 38-51-51-23 CON DOÑA CONCHA ME DEJA RECADO ES MI VECINA.

ESTUDIOS: FUI A LA ESCUELA UNIVER

OTROS ESTUDIOS:

  • CURSO AVANZADO DE PLASTILINA
  • DOCTRINA EN EL TEMPLO DE LA SAGRADA FAMILIA
  • PRIMEROS AUCCILIOS EN LA CRUS BERDE
  • GUITARRA FASIL (LOS TEMERARIOS Y LOS TERRICOLAS)

 

ESPERIENCIA LABORAL EN TRABAJOS:

  • TRABAJE EN EL CIRCO ATAYDE HNOS. DANDOLE DE COMER A LOS CHANGUITOS
  • ESTUVE PARTICIPANDO EN EL PROGRAMA DE LAGRIMITA Y COSTEL COMO VAQUITA DE LECHE LALA
  • UNA VES ME CONTRATARON UNOS SEÑORES PARA PARTIRLE SU MADRE A JORGE BERGARA PERO NO PUDE
  • PARTICIPE EN UN PROYECTO DE IRRADIACION GAMMA CON COBALTO 60 EN EL INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACION NUCLEAR DE MEXICO D.F. PERO DESDE ENTONCES ME DAN ATAQUES EPILEPTICOS.

 

AFICIONES Y JOVIS:

  • SOY CHIVA DE CORASON
  • PRACTICO EQUITACION EN LOS COLOMOS
  • COLECCIONO EL MIL CHISTES, CAPULINITA Y LAS DE ESPAIDERMAN (EL OMBRE ARAñA POR SI NO SABEN INGLES)
  • LOS FINES DE SEMANA PICK NICK EN EL PAQUE RUBEN DARIO CON TODA LA BANDA DE PROVIDENCIA.

 

BUSCO CHAMBA DE:

  • POR LO MENOS DIRECTOR GENERAL DE EMPRESA INTERNACIONAL
  • SE FIRMAR DOCUMENTOS IMPORTANTES
  • MANDAR A LA SEÑORA DEL ASEO POR LAS TORTAS
  • CALMAR BRONCAS
  • SE MANEJAR COCHE, MOTO, BICI Y PATIN DEL DIABLO
  • MODELO PROFECIONAL
  • GUARURA DE ALGUNA ARTISTA COMO EN LA PELICULA DEL GUARDAESPALDAS.
  • AMANTE PROFECIONAL DE VIEJITAS SEX SIMBOL
  • O YA DE PLANO DIPUTADO DEL PAN.

 

 

POR FABOR NESESITO TRABAJO DE LO CONTRARIO TENDRE QUE BOLVERME DELINCUENTE Y NO VA CON MI IMAGEN

GRACIAS.

 

 

 

ATTE.

BRAYAN ALEXIS MOTA P.

10 comentarios

  1. …ehhh
    ahhh… sin palabras
    eso es de verdad?!?!?!!? la decadencia pura!!!!!
    como puede alguien hacer eso y decir eso y creeerselo?!?!
    where did we go astray?

  2. Ya Mike, mejor ponte a trabajar😄.

  3. Reza porque el sujeto no lea tu blog por accidente y comienze su vida de delincuencia con tu asesinato.

  4. Deja de hacer comentarios hostiles en mi blog.

  5. ¡Yo qué! Sólo digo que puede ser posible :p

  6. TRABAJE EN EL CIRCO ATAYDE HNOS. DANDOLE DE COMER A LOS CHANGUITOS

    Nótese que sí escribió bien changuitos.

  7. No te preocupes Kolbe, este curriculum es de a mentis….. Creo. Y si, lo han de haber puesto a hacer planas de changuitos en primaria.

  8. 😄 esto… apoyo a kolbe, esperemos q el tipo no exista y no de x casualidad en tu blog ahahaha

  9. CREO QUE HA LLEGADO EL AMOR A MI VIDA, ME HE ENAMORADO DESDE EL MOMENTO EN QUE LO VI DIRECTO A SUS EXPRESIVOS OJOS, ESA MELENA ME HA CAUTIVADO, QUE FACULTAD DE EXPRESION, CUANTO LEXICO, QUE TERNURAAAA!! CUIDABA CHANGUITOOS, NO CUALQUIERA CUIDA CHANGUITOS, HAY QUE TENER TERNURA EN EL CORAZON Y BRAYAN ES ESO LA TERNURA EN PERSONA.
    jijijiiijiji, muy bueno
    Felicidades.
    Hasta mañana

Responder

