¿Que hacer cuando los ninjas te atacan?

Yo siempre he dicho que las revistas de informática siempre tienen anuncios muy chidos. Esta es una fracción de un anuncio de Microsoft. No lo puse entero debido a que no se alcanzaría a leer bien.

Ninjas

16 comentarios

  1. ¡Ja! Buenazo. Y a todo esto, ¿cuál es el propósito del anuncio?

  2. Están vendiendo un sistema de seguridad. Entonces al lado de la explicación de los ninjas dice: “Enfrentando el ataque de un virus. ¡Mas facil!” Y solo viene un paso a seguir en donde te explican los beneficios del sistema de protección.

    El Jueves que vengas a mi casa te muestro el anuncio completo.

  3. jajaja esta genial ese anuncio, eso te reivindica despues del post anterior😄
    y respecto a loque me decias del WoW, no es posible quete pase lo de south park, a menos que alguien comience a matar jugadores y tengas que matarlo con la espada de las mil verdades, lo cual no es muy dificil, lo he hecho

  4. ¿Que tiene de malo mi post anterior? Ha sido el mas popular desde que hice este blog. Me dío 90 visitas el día que lo subí.

  5. jajajajajaja, esta muy padre!

  6. ¬ ¬ ninjas! eh…

  7. ¿y si son ninjas piratas?(o piratas ninja)

  8. jejeje…. o.0 ni que decir…

  9. Ingue su. No pos ahí habría que ver que necesidades tienen los piratas.

  10. Mike, TIENES qué ver esto:

  11. Ah. Es la rola de Gilgamesh. ¿no? ¿Pos que onda? ¿Cuando la sacamos?

  12. ser un pirata….
    o prenderte en fuego, los ninjas no te pueden atrapar si estas en fuego

  13. Por eso nunca he atacado en una oficina😄 ! normalemtne esperamos a que salgan y les ponemos langostas en los calzoncillos por cobardes que se esconden dentro de 4 paredes, uaaaaaaaa

  14. Oye memo ¿Y ustedes los ninjas ya dominaron el arte de pelear contra empleados de empresas prospectos de Microsoft? Por cierto ¿Alguna vez has peleado contra un pirata? Tu sabes por eso de que se ha puesto muy de moda lo de piratas contra ninjas.

  15. Una vez pelee contra un pirata (es en serio) una maldita gorda de san Juan de Dios me vendió unos discos piratas malos, y cuando los reclamé se me puso panther, así que tuve que pelear jajaja, Lamentablemente, en ese entonces, mi corazón no había sido seducido por el ninjutsu, así que no fué una pelea de ninjas vs piratas, pero casiiii casiiii. Lo de los empleados de microsoft es peligroso, creemos que tienen a master chief escondido en uno de sus cubiculos, y como nuestro código de honor de armas de fuego es muy estricto, tendríamos desventaja. Pero no niego la posibilidad de atacar a alguna empresa de microsoft, siempre y cuando haya buen $$$ de por medio jajaja.

  16. […] recuerdan, hace ya como un año postié un anuncio de una revista de TI sobre ninjas. Ahora les traigo la versión de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: