¡SI!

AAAAALELUYA!,

AAAAAALELUYA!,

ALELUYA!, ALELUYA!

ALEEEEEEEELUYAAAAAAA!

¿Por que tan agradecido con Dios? Te preguntarás.

Por medio de la presente quiero agradecerle al señor Jonathan Quintanilla (Alias: “Kinta”, “Xtreme Designer” y demás apodos de internet) por proveerme de mi viejo Chrono Trigger (Alias: “Mi precioso”, “Mi objeto material mas preciado”). Así mismo aprobecho este post para demostrarles a todos mi felicidad diciendoles un gran:

¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

Atentamente:

Mike (Alias: “Sucomimus”, “Mike de AL”)

PD: Toriyama Forever!

6 comentarios

  1. Felicidades mike, ya me cuentas cuando termines de jugarlo… y algún día terminaré yo de jugarlo… espero..

  2. Bien, ahora juégalo y ayúdame a pasarlo a mí.

  3. ¡Ya postea algo nuevo!

  4. Ya se me acabaron la ideas. Pero estoy pensando en una nueva sección que creo que será algo intersante.

  5. Inche Maik, te agradezko en agradecimiento😄 pero… chales me llamo Jonathan! no Yonathan😛

  6. HaHaHa 😄 Sorry. Ya lo correjí.

Responder

