Daft Punk viene a México

Pues aqui reportándome con la noticia no tan reciente de que Daft Punk viene al palacio de los deportes.

Tengo muchas ganas de ir a ver a estos 2, mis robots sin rostro favoritos. Pero ya que va a ser en el Distrito Federal no quiero ir solo ¿Alguien quiere ir conmigo? Voy a comprar los boletos hasta el Sábado yo creo con el fin de que si alguien levanta la mano y diga “yo voy” podamos ir en bola.

Te dije que el DF no estaba por Sonora.

¡Te dije que el DF no estaba por Sonora!

De todas formas voy a estar preguntando por messenger para ver quien quiere acompañarme.

4 comentarios

  1. Ah, órale. ¿Entonces Daft Punk va a abrir tu concierto? Está chido.

    Yo voy si me pagas todo, absoultamente todo. Hasta comida.

  2. No Kolbe, mejor no compres Eternal Sonata y vamos.

  3. Yo quiero ir al DF a ver Heroes!!!! coincidimos en la fecha? no verdad?
    ;_;
    ah si, me rumoran x allí que Larc viene a mexico…quieren conocer a Mike
    dejenme confirmar eso ^_^

  4. Eso solo es un rumor, los de L’arc ya me conocen. No pos si vienen a México creo que habrá entonces un tokín que supere al de lo pillows. pero no creo que México llene un lugar como los que l’arc está acostumbrado a tocar.

Responder

