Mis aventuras con Halo 3

¡Hey Tu! Si te hablo a ti. Tu que desde Julio del 2006 has estado mojando tu ropa interior en la madrugada pensando en ese teaser que viste. Tu que has estado contando las centésimas de segundo para la llegada del 25 de septiembre.

Tu que compraste la edición Super Ultra Mega Rarísimamente Legendaria, la cual solo existen 10 en el mundo, la cual viene con una estatua del Master Chief donde metes los juegos en su cavidad trasera. Que aparte de venirte un frasquito de cenizas del puro del sargento Jonson, te viene un Disco extra con la versión extendida del documental de “Cómo le hizo el conserje para destapar el baño de los creadores de “Como se hizo el documental de “Como se hizo el otro disco de extras de “como se hizo Halo 3”””.

Si. Tu que faltaste 5 días al trabajo/escuela/centro de rehabilitación mental acampando frente al Game Planet tan solo para que después faltaras otros 5 días para jugar y acabar 10 veces Halo3.

Tu que en la madrugada del 25 de Septiembre arañaste la pared de tu cuarto y lloraste como niña sabiendo que los “suertudotes” que preordenaron el Halo 3 en Blockbuster lo obtuvieron a las 12:01 de la noche y tu tuviste que esperar las 9 horas mas largas de tu vida pegado y empañando el vidrio del Mixup como velociraptor queriendo comerse a dos niños en la cocina de una isla al Oeste de Costa Rica como en Jurassic Park.

Tu que quieres iniciar el Bungieismo como religión legal en México y canonizar a Bill Gates, a Peter jackson y a todo el equipo de Bungie.

Tu que has estado pegado a la televisión de tu cuarto desde hace mas de 24 horas viendo al nuevo “Verdadero Heroe” de Microsoft partiendo grunts en dos partes con la culata de un cañón brute tengo algo que decirte. Que al fin se te cumplió tu sueño.

Yo, por mi parte les contaré mi historia. Fui a recoger mi edición legendaria al Game Planet mas cercano a mi trabajo el día del lanzamiento a la hora de la comida. Cuando llego había una cola como de 5 personas, pero me tardaron una eternidad debido a que todos los discos de la ediciónd e colección estaban saliendo rallados y los gueyes estaban como locos buscandodiscos de edición de colección no tan rallados para cambiárselo a todos aquellos que les había salido con “Defectos de fabricación”.

Al llegar mi turno recibí mi paquetazo y tube que escribir y firmar lo siguiente “Recibo edición legendaria con mi entera satisfacción”. Para eso tubieron que abrirlo ahí y mostrarme que venía el casco, el juego, los discos extras, la base y la caja intactos. Efectivamente así fué. De paso me compré una cartera la cual estaba mas barata por haber comprado en preventa. Al llegar a mi trabajo todos tenían curiosidad por ver que era lo que había en esa “Caja de Pandora” al decirles que había un juego todo mundo me preguntaba si era una consola. Yo, negando con la cabeza, es comentaba que esto solo era un juego, no una consola. Al momento que me preguntaban que juego era y yo les decía:

-Halo 3-

Todos empezaban a decir

-¿Ese es el juego del cual hablan en todos lados?-

Yo solo asentía con la cabeza. Es extraño como un juego puede convertirse en un fenómeno pero no es tan extraño cuando te das cuenta que Bill Gates prefirió no darle propina a su Caddy el Domingo Pasado y mejor invertir esos 10 Millones de dolares en publicidad para Halo 3.

Al llegar en mi casa después de pasar horribles 25 minutos arriba de un camión con una cajota, una revista y una bolsita del Game Planet. Puse el casco viedo hacia la tele la cual obviamente ya estaba proyectando ese juego que tanto había estado esperando. Halo 3. Al ver el lente del casco reflejando el brillo de la pantalla me acorde de aquel primer teaser donde el master chief ve brillar aquella estructura foreruner. Al ir en el tercer mundo llegó Andres y estaba tan bueno el juego que no me importó empezar el juego desde el principio con el en coperativo. Según mis cálculos acabamos medio juego ayer. Hoy estoy casi seguro que “Terminaremos la lucha”.

PD: Cuidense las espaldas porque probablemente hoy me meta a jugar Halo 3 en Xbox Live.

PD de la PD: Continuara???

3 comentarios

  1. a ver cuando lo acabamos

  2. Cuando gustes, y el coperativo online es la onda.

  3. no tengo nada q decir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: