Cofee Break Breakin’ Da rulez

Meche

Meche

Hace algunos meses Liloo me pidió que le ayudara a hacer la música de su videojuego Cofee Break. Yo acepté, ya que tenía muchas ganas de ver cumplido su sueño de entrar al concurso de la Creanimax 2007. Pasaron los meses y yo no hice nada por andar baboseando en el XBox. Para no hacerles la historia larga hicimos como el 70% del juego en semana y media. Después llegó el tan temido deadline del Viernes 7 de Septiembre. Entregamos el producto final. Para mi sorpresa, y la de mis compañeras Liloo y Zuthiel, de 20 participantes estamos entre los 5 finalistas. Para mi si fue una gran sorpresa y mas contando mi falta de Fe al proyecto en lo referente a estar entre los Tres primeros lugares.

A pesar de que estamos entre los 5 mejores juegos, aún así me siento escéptico en ganar uno de los 3 puestos principales ya que, por lo que me han dicho la competencia es muy dura, están participando dos concursantes que ya han ganado otro concurso de videojuegos cada uno.

Fue muy divertido trabajar en este proyecto, espero que les haya gustado mi música Liloo y Zuthiel, mis dos damiselas en desgracia y me elijan como el músico para su siguiente proyecto que, de seguro, será mucho mejor. Quiero felicitarlas porque para mi Cofee Break ya es todo un triunfo.

¡Me quiero volver chango! Nuestro primer proyecto y ya somos finalistas. Imagínense que hubiera pasado si le hubiéramos dedicado más tiempo.

Pueden ver el link de los finalistas en el siguiente link:

http://www.creanimax.com/esp/Noticias/y_los_nominados_son___.html

Luego les pondré el link para que jueguen el juego y me den su opinión.

11 comentarios

  1. Apoyo el comentario del buen colega mike de animelive propieda de liloo self. Osease, See que hubiera pasado si le hubieramos invertido mas tiempo!

  2. Conque Todos mis derechos son de Liloo ¿Eh? Con razón dicen que soy el ser mas rico de la galaxia y no he visto llegarar un solo centavo. Casualmente he necesitado de mucho café para componer la música de Cofee Break.

  3. Jaja te recomendaría poner la cancioncilla de banana phone mil veces… a mi me funciona, pero no creo que sea buena idea para escribir canciones…

    Por mi parte si te aparto para ser nuestro músico en el próximo juego que hagamos!!!!

    Por lo menos podemos decir que tenemos nivel….jeje ya se quien gano pero no le voy a decir jajaja

  4. OK, quedamos en 5to lugar entonces ¿Verdad?. Hahaha

  5. waaa que padre que a la primera hayan logradotanto, yo mesentiria comosi si hubiera ganado el primer lugar ya😄

    y veoque tambien adoptaste la costumbre de poner headers de PBF, a poco no son la onda😄

  6. Ah si, pero creo que próximamente le variaré a comics de los tipos de red vs blue.

    Si, la verdad yo si me siento orgulloso. Mas que nada de Liloo y Zuthiel porque yo solo hize la música y busqué los sonidos. También colaboraron otras personas de hecho. Leve pues, pero colaboraron.

  7. Pero debes agradecer sobre todo a los dinosaurios, porque sin ellos estamos aqui, pero con ellos no duraríamos.

  8. hey como le va Mike, mmm.. suena interesante lo checare.

  9. Hola Primo, que bueno leerlo por acá. Veo que ya tiene nuevo blog, estaremos al pendiente de su vida, digo, muerte.

  10. jajajjaa pues no es nuevo solo que por el momento usare esa, jajajaj😄

  11. Yo puediera colocar Aqui e link a Coffe Break… pero como no lo se de memoria, mejor entren a mi pagina y de ahi lleguen al juego.. Wuajajajaja

    http://www.zuthiel.com

Responder

