Lo que ha sido de mi vida al 18 de Octubre

Hola amigos que me leen. Se que en realidad como el 90% que leen esto no son mis amigos y que solo se meten a este blog a leer el curriculum de Brayan Alexis Mota o a ver los posts de los dinosaurios (Prometo poner mas en el futuro) pero el día de hoy les voy a contar un poco de lo que me ha pasado últimamente.

TakoTour

Unos amigos y yo realizamos un TakoTour. ¿Que que es eso?

5 amigos

2 vehículos

5 taquerías

40 tacos

3 fortachones

Una última cena

Un rap del tema de rocky

3 refrescos ejecutados en la horca

y un casco espartano

Si, así es. Esa madrugada cenamos 5 veces en 5 taquerías distintas. Les recomiendo esa actividad recreativa ampliamente. Solo junten a otros 4 amigos y lo demás se va dando solo.

Ya nos estamos preparando para el DogoTour, BurgerTour y PizzaTour.

Creanimax

Liloo, Zuthiel y yo participamos en la creanimax 2007 y quedamos en 4to o 5to lugar, nunca supe con exactitud.

Actualizado: Quedamos en 4to lugar tirándole a 3ro. Gracias por la info Zuthiel.

Esta es la dirección donde pueden jugar Coffe break:

http://zuthiel.com/CoffeBreak/coffebreak.htmlhttp://zuthiel.com/CoffeBreak/coffebreak.html

Conocí a muchos tipazos en la creanimax, incluyendo a Grayson Edge, Level designer de Epic Games. Estubimos platicando con el y al pedirnos retroalimebtación del juego Gears of War (uno de los juegos mas chidos que he jugado) le sugerí que desarrollaran una historia mas profunda para los futuros títulos. No se me hizo extraño lo que me respondioó: “Eso es algo que mucha gente nos lo ha comentado”. Me da alegría saber que compañías como Epic toman mucho en cuenta la opinión de los jugadores no solo en estados unidos sino también gente de fuera como los gamers mexicanos. Hasta me autografió mi juego de Gears of war.

Boda

Todo marcha lento pero seguro con lo referente a mi boda con Liloo. Su papá nos prestó una casita para rentarla y obtener un poco mas de ingreso para empezar nuestra vida juntos. El Sábado pasado fuimos a limpiar la casita par empezar a ponerla en renta lo antes posible. Este próximo Sábado vamos a vender la mayor parte de lo que había adentro de la casa.

Película

Hoy me voy a juntar con mis amigos de AL a ver una película. No hay mucho que decir de esto. Nos juntamos periodicamente, como una vez al mes.

Semana dificil

He tenido una semana de mucho trabajo. Ayer ha sido el día mas duro desde que entre a trabajar aqui. Tube tiempo de comer hasta como las 8 de la noche.

Creo que es todo hasta ahora. Ah si, sigo jugando mucho Halo 3. Si quieren jugar conmigo mi gamertag es sucomimus.

4 comentarios

  1. whoaaa yo quiero un tacotour que rico

    no entiendo lo del casco espartano ._.

    que padreeee!!! la boda!! bien por uestedes😀

    hace un rato que no voy al cine :p

    tiene sus recompensas trabajar mucho, como despues quete paguen y poder despilfarrarlo en lo primero que veas😄

    y pa’ cuando el coffee break? quiero jugar

  2. Quedamos en 4to Lugar, y me dicen que poco falto para el tercer lugar!!!! Que nos ganaron nomas por unos puntos extras en su programacion… Mas cerca del 3er que del 5to lugar eso es seguro!

  3. hellow!!
    jajaja el taco Tor, quiero ver como les va con los otros tres jajaj van a necesitar un gran estomago o lo equivalente a no haber comido en todo el dia supongo, yo tengo un lugar perfecto para que terminen su dogo tor, bueno les dire son dogos gigantes chan chan chan!!!!
    que padre por lo de tu Bodap je ^__
    pues a ver cuando se deja ver Mr.Mike ya se es todo popular igual y saqueme sita nose creo que hasta el proximo año va estar desocupado, no?? para hacer algu
    bueno, Suerte!

  4. Muchas gracias por sus comentarios. Son bien valorados por acá. Ah que bueno que cofee break casi gana 3ro. Es un gran logro yo diría. No quiero adelantarle nada a nadie pero si sabemos madurar bien la idea que tenemos actualmente Liloo, Zuthiel y yo creo que por lo menos estaremos en el 3er lugar.

    Con lo referente a la dirección pa jugar cofee break (Gracias por recordarme Patapi, ya se me había olvidado) la he puesto actualizada en este mismo post. buenop, pues, aki también la pongo:

    http://zuthiel.com/CoffeBreak/coffebreak.html

    Oiga primo ¿Que le parece si nos juntamos a jugar xbox? ¿Cuando puede?

Responder

