Los 5 momentos mas geeks de mi vida (que yo recuerde)

Estoy seguro que ha habido momentos mas geeks en mi vida pero estos son los que me acordé en estos últimos minutos.

5-(Esto pasó a finales del 2005)Una noche estaba en mi casa con 8 de los amigos mas geeks que tengo y el Yona dijo:-¿Que creen? Mi hermano se compro un Peugeot.-

Los demás dijimos… -Chido-

Despues Yona dijo… -¿Y que creen que le van a regalar en la compra de su Peugeot?-

Todos preguntamos… -¿Que?-

Yona dice… -Un XBOX 360-

Y los demás decimos en voz alta… -¡Ah, no mames!-

4-Un día ví la película de Godzilla Final Wars con mis amigos de AL y al día siguiente en el trabajo se la conté a un amigo con bastante lujo de detalles. El se apenaba con los auditores que pasaban y nos veían.

3-Un día pensé en la tonta idea de hacer una despedida de soltero con mis amigos jugando dead or alive xtreme, Leisure suit Larry y The guy game todo el día.

2-Un día me invitaron a una fiesta ochentera y las 25 o 30 personas que estabamos ahí (En su gran mayoría no gamers, mucho menos geeks) jugamos Dr Mario en la vida real ¿Que como se juega Dr Mario en vida real?

a. Compras unapelota roja, otra azul y otra amarilla. Compras una tela transaprente roja, otra azul y otra amarilla.

b. Separas a tus amigos en grupos de 3.

c. Los sorteas para que unos sean los virus y otros el Dr Mario.

d. Ponle a tu teclado los midis de las 3 canciones originales del Dr Mario y hazles escojer entre una de ellas.

e. Haz que los virus se pongan encima una tela cada uno y que se pongan a bailar con la música (no se pueden mover de su lugar)(si pueden saltar).

f. Tapale los ojos a uno del equipo del Dr Mario y que el tire las pelotas. Sus otros dos amigos le aconsejarán hacia donde tirar y con que velocidad.

Nota: Gracias a mi amigo Memo por uno de los momentos mas geeks de mi vida.

1- Un día estaba jugando Froger y llegó Charson y me dijo “Mike estas enfermo”. Ya para cuando iba en el 4to nivel llegó Andres y me dijo “Mike ¡Que enfermo estás!”.

18 comentarios

  1. Uhm… uno de mis momentos más geek fue cuando un amigo me preguntó que porque no tenía novia. Yo le contesté que no lo había pensado, pero que mi primera razón sería que no me dejaría tiempo para jugar RPG’s…

  2. Hahaha, muy buena. Pero siempre hay que sarificar muchas cosas por las chicas que tan locos nos traen.

  3. Sabe creo que unos de mis momentos mas geeks han sido cuando no voy a las fiestas por ver series completas de anime toda la noche, pero asi asi mas geek que yo recuerde, no recuerdo ninguno, mejor dire el mas reciente:

    Estaba en mi primera fiesta en Brasil y el duenho de la casa estaba polulando por ahi y de pronto me pregunto que quien era yo y que hacia para vivir. Despues de decirle, grito sorprendido:”Ah entonces sabes Flash?” y yo conteste si, asentando la cabeza… y me dice y sabes que es un RPG, el Senhor de los ANillos, y un NES?… extranhada dije si… que tu no? Acto seguido el compa se volteo se sirvio mas Sangria y luego me grito con voz resonante ERES UNA NERDI! …. … no se si es embarozoso o Geek hahahaha.

  4. ¿Sabes Zuthiel? Yo tengo mi teoría que mas bien ese tipo estaba loco.

    Ahora que recuerdo el momento mas geek que he tenido debió de haber sido cuando fuí a Manzanillo por útima vez hace como 2 años y medio todo el sábado en la tarde me la pasé encerrado en mi habitación del hotel viendo un maratón de Pokemon. Y pa cerrar con broche de oro el maratón cerraba con una película que ya no pude aguantar.

  5. Mike, ese no fue el momento más Geek de tu vida, solo fue el más triste ToT!!
    XDD.

  6. Si me divertí, si no no lo hubiera visto.

  7. Que tal cuando fuiste a Vallarta con Kolbe e HIrám solo para poder jugar todo el día… si es que eso es lo que en verdad hicieron…
    jeje

    El momento mas geek de mi vida fue también la etapa más traumante y que me tiene en psicoterapia, gracias…

    pd 1 la canción de paprika me da rápido despacito…( )

    pero me gusta mucho

    pd 2 he cometido el grabe error de tomar cafe antes de dormir…

  8. También hicimos otras actividades como bucear, comer camarones en el coleguita y buscar (sin éxito) a Depredador. También salimos al malecón un rato y visité a mi tía. El resto del tiempo nos la pasamos jugando videojuegos.

    No escuches la canción de Paprika es nocivo para tu salud (lo digo en serio).

    ¿El café también ayuda a que te dé rápido despacito?

  9. jajajaja!!!
    ok, los momentos Geeks, yo nose cual sea el mio.. ah!! mmm…
    no pues nose, tal vez el de acabar juegos en una semana jajaja😄
    eso si no hay vida, pues estoy muerto😄

  10. Que diablos es rápido despacito???

  11. Es como la chiripiorca pero en mal plan.

  12. Uyyy a Liloo le da eso? MMmmm mmm mm se cura subiéndose a un juego mecánico también? ¬¬

  13. La verdad no lo se. creo que no porque lo ha padcido desd qe era una niña.

  14. Ya queremos post nuevo…

  15. Perdón. Me ha dado flojera escribir otro post. Yo no me voy a inventar escusas como el clásico “No he podido por causas ajenas a mi voluntad” o “No he podido porque he tenido mucho trabajo”. La verdad si he descuidado el blog por bolsón y por andar jugando Xbox. Pero prometo posts con mas calidad y en mas cantidad para todos ustedes mis amigos que se molestan en leerme.

  16. Oh por Dios!!!!! ayudé a alguien a ser geek! ahhhhhhhh no se si sentirme orgulloso o aterrarme y hacerme bolita en una esquina durante tooooda la noche jajajaja.

  17. Ese evento fué inceible. Nunca lo olvidaré Memo. Pero lo que mas emoción me dá es que sé que eso no va a ser lo mas loco que hagas en tu vida. Es mas, me imagino que ya has hecho como 10 cosas igual o mas locas desde quella vez. Cuando quieras hacer una loquera recuerda invitar a tu amigo Mike.

  18. […] Los 5 momentos mas geeks de mi vida (que yo recuerde): ¿Como olvidar este top 5?  […]

Responder

