Video de la semana 1

Hola amigos que me leen. No he escrito desde hace mucho tiempo y no voy a escribir las jotadas de (Con voz de niño arremedón) “Esque he tenido mucho trabajo” o “Esque no he podido escribir por otros compromisos de fuerza mayor”. Aquí en Mike vs Dinos tenemos un dicho: “Di la verdad o no digas nada”. Así que hoy, sin pelos en la lengua, les digo que no he escrito nada por simple y pura weba. Porquetodo mundo tiene 5 minutos para compartir una experiencia con los amigos y para los que dicen lo arriba arremedado solo les digo que si es cierto (que no creo) pues entonces duermanse 5 minutos mas tarde para que atiendan a su público.

Ahora, a mis queridos amigos que me leen, para consentirlos inicio una nueva sección en Mike vs Dinos llamada EL VIDEO DE LA SEMANA. No voy a explicar el contenido de estas secciones porque es mas que obvio creo yo.

Y para inaugurar esta sección los dejo con un video bien buenavibra. Recuerden, hagan lo que hagan, recuerden usar protector solar. Espero poder ayudarles de alguna forma con el contenido de este video.

Que Dios me los bendiga.

8 comentarios

  1. Siento una fuerza extranha de ir a comprar un bloqueador solar factor 50…

  2. creo k ya lo he visto…
    necesito un masaje

  3. Yo puedo hacerte un masaje si quieres 0///0′

  4. Ok, con este video se dijo: “La la, Me voy a brincar la barda de lo bien que esta”……Me vale madre voy a usar blokeador de ahora en adelante. Si puedo acordarme del 10% de lo que se dijo, ya la hice.

  5. Tengo la extraña necesidad de salir ahorita a la 1am a comprar bloqueador solar…. o.O Gueno ireee, perosi, el videin es bien buena vibra mike!! La vdd esta lindooooooooooo Besotes a todos!!

  6. Waaaaa……..!!!!!!!!!!!!! <– comentario en si.
    Haría un comentario del comentario de Mike pero he decido omitirlo hahahahahaha.

  7. […] Video de la semana 1: Este post para mí fué un hito en Mike vs Los Dinosaurios. En realidad no se porque pero cambiaron muchas cosas en el blo desde entonces. Como si se hubiera hecho un Mike VS Dinos reloaded o algo así.  […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: