Lo que ha sido de mi vida al 5 de Febrero

Feliz día de la constitución……..

`-`

…….. bueno ya.

Muchas cosas me han pasado desde la última vez que escribí en esta sección.

  • Pasé una feliz Navidad y año nuevo.
  • Me cambiaron de jefe.
  • Cambiaron el nombre de mi puesto dos veces.
  • Me cambiaron las obligaciones.
  • Compré Rock Band y está 5 veces mejor de lo que me imaginaba.
  • Liliana y yo fuimos a Vallarta a ver lugares de boda otra vez. Ya solo tenemos dos lugares finalistas. Nos acompañó su papá y su hermana Bibi.
  • Liliana y yo compramos cosas para cuando vivamos juntos: Un colador, un tapete de bienvenida, una almohada, unos cuadros para poner muchas fotos, un espejo. Los tristes olvidados: una vela aromática y un cobertor con colores de sandía.
  • Tengo Dos soundtracks que desarrollar para dos proyectos de videojuegos este año.
  • Descubrí la magia de The killers, The fiery Furnaces y los Yeah yeah yeah’s.
  • Descubrí la magia de los lonches de chilaquiles de por mi trabajo.
  • Descubrí que tengo que ponerme a dieta por comer tantos lonches de chilaquiles.
  • He estado buscando quien llene el puesto para mi 5to héroe mas grande.
  • Ya no escucho tanto Hip Hop y Regaetón porque estoy entrando como a mi 5ta etapa rockera.
  • Compré el Pump It Up exceed.
  • Descubrí el mundo infinito de los MOD’s de Warcraft III.
  • No pude ver la película de la abejita, ni la del oso polar.
  • Me cambiaron de horario de trabajo y desde entonces he sentido un cansancio muy molesto.
  • Hice una banda con unos amigos llamada Amasia, pero me salí al mes debido a que el tipo de música no era tanto mi estilo. Pero aún así estábamos haciendo muy buena música. La banda sigue aún en pié con los demás integrantes.
  • Hice nuevos amigos: Richard, Pablo, Molus, Webo, El ostión, Armando.
  • Extrañé la prepa y cuando Liliana y yo éramos unos adolescentes y teníamos muchos malentendidos románticos.
  • Dejé de ensayar guitarra.
  • Ahora canto mas.
  • Ahora bailo menos.
  • Me hice el propósito de tomarme una foto con cada amigo que tengo.
  • Fuí a la posada de mi trabajo.
  • Quería hacer el examen para entrar al taller de música de la UDG y otra vez no lo logré por una razón muy estúpida como siempre.
  • Allá en Vallarta Liliana y yo no pudimos salir ni a cenar, ni a beber ni a bailar. De todas formas he estado muy cansado estas últimas semanas.
  • Fuí al concierto de Daft Punk y lo disfruté como no tienes idea.
  • Un día antes fuí al concierto de Rojo en ese mismo lugar.
  • Dejé de creer en Dios………… Ehhhh ¿Que dijeron? ¿Ya lo corrompimos? ¡Nunca! “Tu Satanás bien lo sabes, que en las bueeeeenas y en las malas voy a seguir a mi Dioooooos”
  • No me gané la guitarra que Rojo autografió y regaló.
  • Jugué God of War y me gustó bastante.
  • Hay muchos juegos que he querido adquirir y solo me he quedad con las manos cruzadas. ¿Que puedo hacer? Casarse es caro.
  • Mañana comeré otro delicioso lonche de chilaquiles.
  • Descubrí que me gusta tener 25 años y que nunca volveré a tenerlos una vez que cumpla los 26.
  • Descubrí que le tengo fobia a las anguilas de agua salada.

Actualizado:

  • Descubrí otro extraño manjar aparte de los lonches de chilaquiles de la tienda, las empanadas de rajas con queso.
  • Desde principios de año he estado soñando todas las noches. No sueño lo mismo pero son sueños muy agotantes. Desde que empecé a soñar me he sentido muy cansado. Esta es una mala noticia.

Now that’s an overview.

¿Que han hecho ustedes en estos últimos meses?

9 comentarios

  1. Hechele mi Maik! ya falta mucho menos cada vez, cuando te cases te vas a sentir super aliviado weyyy, yeah!

    Y si neta ya bájale a los lonches de chilaquiles, porque yo hacia lo mismo y solo me llevé de a gratis que mi riñón no me funcione bien (ya jamás podré comer carne roja o refresco,…o bueno, casi casi nunca)

    Yo, en estos ultimos meses he estado haciendo tonterias, como duelos conmigo mismo. He estado feliz con Alicia, llevo año y medio con ella. Estoy desempleado, y espero que no por mucho. Voy avanzando conmigo mismo poko a poko.

    Nos vemos en el rock band yeah!

  2. Ah no mames ¿Neta es cierto lo de tu riñón? Chin que mal pedo. Me da mucho hgusto que tu y alicia lleven tanto tiempo juntos que no dudo por nada en el mundo que es año y medio de mucha calidad para los dos. Por lo de la chamba, si sé de algo con gusto te comentaré. Lo malo es que me imagino que la mayoría del diseño editorial se concentra en el DF ¿No?

  3. Has hecho bastante… wooow!!! Aunq creeme a mi en estos dos meses me aaah pasado cada cosaaaa!!! Pero que uno dicee!! Tnato en doos mesesillos!! Cada juddy aventura!! mmh… Aun tengo q ir a jugar rock band con el mike!! Y mas si dice q es 5 veces mejor de lo q esperaba!!

    Si es cierto tbm , deja de comer tanto lonche de chilaquil, amonos al gym jajajajaja neeeeaaah !!! Besotes Mike, ya os contare mis juddy aventuraaaaaaaaaaas… jijiji

  4. Bah, ni una ves se menciono que fortaleciste la amistad con la posible candidata de tu 5to. heroe… ¬¬

    Yo en estos ultimos tres meses he descubierto y hecho muchas cosas.

    – Aprendi a cocinar algo que lleva de preparacion mas de 5 min.
    – Adquiri condición de caminata.
    – Movi los 2 muebles de mi cuarto de lugar.
    – Aprendi que nunca, NUNCA hay suficiente chocolate en un postre como para que la gente lo odie.
    – Que los paraguayos son feos.
    – Que los chistes extranjeros son muy, pero muy malos.
    – Que si se le puede hallar sentido del humor a los ingleses, el chiste es que no usen palabras de su modismo, hablen despacio, y te miren a los ojos.
    – Descubri la magia del Strogonoff.
    – Que la lechera es una ingrediente unico que puede servir como postre, comida o alcholizante.
    – Que no puedo tener solo un pagina de webcomic leida por dia.
    – El stress realmente genera insomnio.
    – El insomnio genera gamers.
    – Los gamers son una raza proscrita y benerada en secreto por cada ser viviente de la tierra.

    no recuerdo ahorita mas…

  5. Hahaha, Zuthiel. Tu eres mi amiga. Y con eso te valoro de igual forma que cualquiera de mis heroes.

    Wow. Y estoy seguro que todas esas cosas solo las hiciste hace una semana. Tienes que aprender y enseñarnos a hacer strogonoff.

  6. No pos si t contara jajajaja: en resumen;

    *Dejé el trabajo en el bar

    *Entre d contrabando a un acilo y cuide a 14 ancianos y solo 4 caminaban, fue agotador…ya no trabajo allí pero seguro se acordarán mucho d mua😄
    los detalles dan asco

    *Leí tanto q cambio mi forma d pensar y d vivir, ahora considero q estoy mas desquiciada y q no soy lo mejor d lo mejor ¬ ¬ q demonios?

    *Me estreso mucho, no se xq

    *Intento ser muy feliz ahora q se como lograrlo, pero estan dificil! o_o sobre todo x q no sienmpre puedo controlar las descargas hormonales en mi cuerpo.

    *Quiero q nos juntemos, hay tantas caras q no he visto ultimamente comer pizza al mismo tiempo n_n

  7. Hoy será el día Normichis. Recuerda…

    Videojuegos, Pizza y Dinosaurios.

  8. Hola mike…

    he estado pensando en una cita temática y aún que ya tengo el tema hace falta k se reunan los elementos necesarios en la ciudad para k pueda hacerse realidad… necesito investigar…

    yo he hechomuchas cosas pero no recuerdo casi nada… creo k eso es malo..

    deje mi trabajo
    y ahora tengo otros trabajos…

    vine a españa y sigo akí y te extraño.. )=

    en la mañana desayuné solo lo de la barra de postres y me tome litro y medio de agua de hidalgo y me dolio la panza

    descubri como NO kiero k sea mi boda

    perdí a mi hijo gatongo

    de seguro k hise algunas cosas más….

    trabajé todo el día..

  9. Tal vez cuando regreses gatongo esdt{e ah{i en tu casa como si nunca se hubiera ido.

Responder

