¿Que he hecho?

Me he manchado.

Los que me conocen bien sabrán perfectamente que no soy una pieza de un solo lado. Soy un híbrido. Un híbrido entre ser y el vivir, un híbrido entre el control y la libertad. Un híbrido entre la solidez y el desborde. Soy una aleación de dos lados igual de importantes e igual de presentes en mi vida.

Habían pasado ya muchos años antes de que los dos lados entraran en conflicto hasta hoy. Mis amigos, los he restringido.

Cuando menos lo pensé me convertí en mi propio enemigo. Ellos siempre se han movido por los mismos pensamientos que me hacen mover. Ellos siempre han vivido por los mismos ideales por los que vivo. Siempre he sentido una conexión cercana a ellos. No se si el sentimiento sea recíproco. Pero ese es solo un lado de la moneda.

Existe el otro lado. El lado del orden. El lado del control. El lado que no dudaría en pasar por encima de los ideales del otro lado si así fuera necesario. La ley es clara. El decreto definitivo. El orden debe ejercerse. Mis amigos, los he traicionado.

Llegó el momento de mi llegada. Todo se fué. El compañerismo, la libertad,………. La música. Es ahí cuando me dí cuenta de en lo que me había convertido. Las cosas que nos unieron ahora nos separan. ¿Que he hecho? Me siento una mierda de persona.En primer lugar ¿Quien soy yo para quitarles lo que tanto aman y por lo que tanto han creído? ¿Quien soy yo para quitarles lo que tanto amo y por lo que tanto he creído?¿Quien soy YO para quitarme a MI lo que tanto AMO y por lo que tanto HE CREÍDO?

Ya no hay marcha atrás. No puedo cambiar. He elegido ser un híbrido. He elegido pertenecer a dos perfiles. He elegido el mejor camino. Un lado sufre, el otro festeja su victoria.

Por primera vez en mucho tiempo, no soy feliz.

18 comentarios

  1. a ver mike, creo que por primera ves te va a tokar regaño marka novacharson😄. Como he dicho antes (si lo se, nadie le mi mypace XD) todos somos personas que no tenemos una identidad definida, simplemente somos como cubos (o dados de 20 ñoñamente hablando) que cada parte sale dependiendo la situacion, por ejemplo: una imagen de lobo estepario (muy buen libro pero aumenta la psicosis) , que el hombre-lobo tenia un gran problema, los que lo conocian como hombre les asustaba el lobo, y los que conocian el lobo, se desepcionaban del hombre. Pero, tengo que adaptar algo a esta premisa, aquellos que no se han asustado del lobo y han aprendido a querer al hombre, ahi se encuentra la bellesa de la amistad o el amor (dependiendo del caso).

    El orden es algo fundamental en la vida, pero tambien como todo equilibrio el caos, no hay que verlo como si el caos fuera malo o el orden como algo absoluto, sino, simplemente cosas que son y te la pelas porque no existe otra opcion.

    tercer y ultimo punto de dualidades, (que ya me he vuelto un experto en ellas) pero mas que dualidades, evolucion. todos crecemos y tendemos a evolucionar, y por degracia y ventaja (dualidad = equilibrio), ciertas cosas de nosotros se desprenden y a nuestros alrededores no les parece o les agrada mas, es algo que nos pasa a todos.

    Como dice wikenstein (se me ovlido comos e escribe) que habla sobre la realidad, no podemos saber lo que los demas piensan y mucho menos suponerlo, porque muchas veces el otro no tiene n ila menor idea lo que pasa en su cabeza.

    entonces Sr. Mike me despido desde la delgada linea. y un grato saludo y sabiendo que aqui (en la delgada linea) tiene alguien que lo apoya estando psicotico o sano.

    saludos
    :[ NovaCharson :[

  2. Muchas gracias por tus sabios consejos Charson. Recuérdame contarte bien como pasó todo para poder explicarte bien por que me siento como mierda.

  3. Aunque no conozco los detalles Mike, ya sabes que pase lo que pase, a la corporación que vendas tu alma, a donde te mudes, las cosas que abandones, seguimos siendo tus amigos y estamos para apoyarte.
    Puedo imaginar que te sucede. En algunos paises se le llama crecer y madurar, pero no estoy seguro. No te sientas mal, se supone que los amigos de verdad crecen contigo o en su defecto fingen que lo hacen…

  4. T__T no llores Mike los dinosaurios volverán pronto, McDonalls los traera d nuevo y si no, prometo disfrazarme d uno…
    sé fuerte! estoy contigo también!

  5. Ay, muchas gracias mis amigos. Gracias por su apoyo. Espero no tener que ponerme en una situación así con ninguno de ustedes.

  6. Todos tenemos que tomar desiciones importantes, ya sean personales, de trabajo, incluso jurídicas o de cualquier otro tipo. No debes arrepentirte de lo que hayas hecho, sino poner una solución o plan para seguir con las consecuencias de tu desición. Así como tu dices tener esos dos lados, también existen dos distintos aspectos de las consecuencias, mi buen Maik.

    Cada desición deja una consecuencia positiva y otra negativa. Es el riesgo que todos tomamos con cada insisgnificante paso que damos. No eres el únici que le pasa algo así, tus desiciones afectan a ti y a todos los que te rodean (de cierto modo), al mundo en que vives y lo que haces.

    No te sientas mierda, mejor siéntete tu mismo, para que te des cuenta de lo que sucede y lo asimiles lo más rapido posible (ya que en esa etapa estás, de asimilación, por eso te sientes mal o confundido).

    Así somos los seres humanos… empíricos. No aprendemos nada hasta ver las consecuencias (buenas y malas). Si nos vamos a cuestiones morales, realmente no hay consecuencias buenas o malas, sino solo consecuencias, y a su vez se crean otras situaciones que también tienen consecuencias. No pienses en qué está “mal” algo que hagas, mejor piensa qué vas a hacer como siguiente paso.

    Te apoyamos Maik, los mas cercanos y los menos cercanos. Al fin y al cabo todavia no es 2012 como para que se acabe el mundo. (Y)

  7. concuerdo con el kinta, osease, no se awite ese mike, todo saldra bien y si sale algo mal le sacaras algo bueno de ello. Saludos!

  8. Yo no tengo ni p. idea de qué hablas, pero no importa. Si hiciste algo que no te gustó, no lo vuelvas a hacer. Si te ayudó a ser mejor persona, pues chido.

    Relájate y reflexiona y diviértete. Y platícame qué onda, para saber, si quieres.

    Hoy hay cinito en casa. Take it easy.

  9. Oye, y dime cómo subir mi gamertag al blog!

  10. Ah muchas gracias por todos sus comentarios. Pero si, tengo que hacer lo que en cierto momento debo hacer aunque un lado se derrumbe ekl otro se hará mas fuerte.

    Ya que les cuente lo que sucedió ustedes podrán darme su punto de vista ya mas específico.

    Por cierto Kolbe, Ya no me acuerdo en que pagina lo configuré pero si hoy en la noche tenemos tiempo lo vemos.

  11. quote by mike:
    tengo que hacer lo que en cierto momento debo hacer aunque un lado se derrumbe ekl otro se hará mas fuerte.

    creo que esa no es la idea, simplemente si tienes que tomar deciciones es hacerla de manera madura o no, y saber convivir con tu “hibridad”, no por hacer al lobo mas fuerte matas al hombre, ni por hacer al hombre mas puro matas al lobo. Simplemente eres, y no hay que tumbar cosas, como dije antes, hay que evolucionar sin dejar de ser uno mismo, de igual manera seria en palabras normales no charsondañadas, madurar y seguir adelante. y recuerda, las cosas no son buenas o malas, simplemente son. Y si una decicion es dificil hay que hacerlas con la razon, corazon y fraternidad

  12. Hum, lei el post. Lei los comentarios y dare mi opnion zuthielesca conocida por decir cosas insanas pero con sentido en algun metodo logico.

    Cosas buenas, cosas malas? Quien las establece? sólo uno mismo? o es algo de la sociedad y el ambiente que nos envuelve?

    Al parecer hiciste algo que reflexionaste y pensaste que de acuerdo a tu tabla de valores no era lo que hubieras hecho antes. Y le diste connotación maligna, talvez miedo, y subsecuentemente tristeza.

    Pero, yo digo que, como todos aqui, es evolución.

    Y la evolución es buena, es la que ha hecho posible l anueva generación de consolas (si tenia que hacer referencia a esto).

    Entonces, si la nueva generación de consolas es muy buena, porque tu evolución no debe de serlo?

    De cualquier manera yo te sigo teniendo en alta estima🙂

  13. Muchas gracias Zuthiel yo tabién te estimo mucho apesar de que a veces no tengampos las mismas ideas.

    Lo que pasa esque se uede decir que he madurado desde dos aspectos distintos y si le pegó a uno de los dos lados.

  14. Hola mike!! Como todos por aqui, ya lei tu post y los comentarios hasta ahora…

    No te sientas mal mike, la verdad concuerdo mucho en el el sentido de que esto se llama evolucionar, que quizas a ojos de otros es madurar o crecer. Mike lo importante ante todo es que tu escencia sigue alli, que al final de todo este camino de cambios, seguiras siendo el mike!! Claro, habras aprendido, habras visto nuevas cosas, y realmente evolucionado.

    Es cierto cuando Novacharson dice que no hay cosas ni buenas ni malas , solo son cosas. Aunque con palabras de Juddy las cosas, las situaciones, la vida en si, no se va a ningun extremo, sencillamente es vida. Sencillamente quiere mostrarnos algo, quiere que aprendamos algo nuevo cada dia, que sobre todo salgamos adelante y tal cual …. Evolucionemos…..

    No temas mike, no te menosprecies, no te sientas de tantas formas tan negativas. Toma las cosas y aprende de ellas, diviertetee como dice Kolbe y eso si jamaaaas olvides que tienes muchooos amigos, que aunque a veces no estan en persona, estan para ti. Para escucharte, para darte un abrazo o sencillamente para tomar un cafe o ver una peli !!!!!

  15. Tal vez yo sea la peor persona que te puede decir algo porque ya me ha tocado mandar a muchos a la chingada (y lo digo porque realmente me han hecho enojar) pero las pocas cosas con las que me he quedado las elegí porque creo que valen la pena de verdad, como tu.

    Algo que siempre tengo en mente en esos momentos es el hecho de que me voy a morir un día de estos.

  16. Gracias Juddy y Liloo, me ayudan sus palabras de aliento. A fin de cuentas el problema es que no me gusta quitarle a la gente algo que es de vital importancia para ellos.

  17. MATASTE A ALGUIEN??? O_O

  18. No, no maté a nadie Normi.

Responder

