Video de la semana 7

YO YO YO YO Wazzaaap MutherFuckas.

Que onda batos locos. El video de esta semana rompe record en llegar tarde y para celebrar les traigo un video bien perrón ese, pa toda la raza. Pa todo el barrio, por cierto, saludos a mi barrio la paseos, que rifa mutherfuckas. A pesar que la gente no lo crea y que muchos hasta lo nieguen yo he sido un raper desde los 8 años. El Rap y el Hip Hop siempre me han ayudado a relajarme cuando estoy estresado y lo seguirán haciendo por muchos años así que aquí les dejo este video del buen MC Luca y recuerden mutherfuckas: Que se sienta la piel mestiza y la sangre latina que somos los mas chidos mutherfuckas, por la Virgencita de Guadalupe que es neta.

3 comentarios

  1. Who Ya Tryin’ to get crazy with Ese!? Don’t You know I’m Loco?

    Tun, TA! tun tun, TA!…

  2. a huevo!!! que el Barrio de Paseos es el que rifa.
    Un saludo a todos mis brothas!!!!!

    Mmm, este video creo que afecto mi IQ… o sera este delicioso té de moras que me habla de errores d eprogramación…

    Wuajajajaja

  3. Awewo, que se note que la Paseos rifa y no perdona. Desde México hasta Brazil.

Responder

