Video de la semana 9

El día de hoy aqui en Mike VS Los Dinosaurios estamos festejando. ¿La razón? Hoy cumplo un año con mi xbox 360. Es por eso que en el video de la semana pondré una colección de un video de cada juego que marco mi experiencia videojueguil durante este año que el día de hoy termina.

The Elder Scrolls VI: Oblivion

El poder del ocio es increible.

Gears of War

GOW fué el primer juego de XBOX 360 que quise probar. Desde ese día de octubre del 2006 que ví el anuncio de MTV sabía que ese juego me cautivaría tanto como Half Live o Halo. Uno de los momentos mas impacrtantes de mi vida que recuerdo con mucha nostalgia.

Kameo: Elements of power

Kameo es un gran juego de Rare que no deben de dejar de probar. Esta es parte del intro.

Halo 3

Las quiero, las quiero, las quiero, las quiero.

Mass Effect

Una parodia de lo que pasó el otro día.

Guitar Hero II

Iba a ponerles videos de niños de 5 años pasando Jordan al 100% en Expert pero mejor les pondré el video de 3 tipos burlandose de los mensajes en las pantallas de loading.

Rock Band

Este juego me hace sentir la misma emoción que sentía cuando hacía rujir mi guitarra en los escenarios de las convenciones. Solo que aqui puedo hacerlo con cualquier amigo gamer. Este es el intro de tan hermosa joya.

Y ahora los premios:

Mejor Cinema:

Rock Band (intro)

Mejor Soundtrack:

Guitar Hero II

Mejor Experiencia nueva:

Rock Band

Mejor FPS:

Halo 3

Mejor Dolor de cabeza despues de mas de 2 horas de juego:

Gears of War

Mejor pronunciación de la palabra Mierda!:

Gears of War

Mejor doblaje al español:

Gears of War

Mejor juego autografiado:

Gears of War

Mejor juego prestado:

N/A

Juego menos jugado:

Perfect Dark Zero

Juego Mas jugado:

The Elder Scrolls: Oblivion

Juego menos inovador:

Beautiful Katamari

Logro mas facil de sacar:

Y el ganador es… – Has descargado las apariencias ganadoras del concurso de apariencias deKameo (0G) Kameo: Elements of Power

Logro mas dificil de sacar (logrado):

Probabilidad de éxito – Recibe criticas de 5 estrellas en todos los temas de la gira en medio (30G) Guitar Hero II

Logro mas dificil de sacar (No logrado):

Estira la pata – Pasa Jordan en Experto (30G) Guitar Hero II

Mejor juego:

Rock Band

Al final del año, osea hoy, logré tener 4005 puntos.

4 comentarios

  1. Rockband siempre tendra un espacio en mi corazon, porque es so fukin awsome!

  2. Que envidia, ya quisiera yo tener etsbots, pero no sep uede tener todo en la vida. Y respecto al comentario que me dejo don mike, si, he tenido una conversacion totalmente civilizada con un emo, que no solo era emo, sino que es un amigo que tenia muchos años desde la primaria sin ver, y ps lamentablemente se hizo emo, y platicamos y le dije todos mis puntos de vista y el a mi los suyos, y me dijo que le da mucho coraje que algunos “emos” los que son bien maricones, son los que les dan mal nombre y me dijo que hasta escucha algo de black metal. Le dije que yo no estaria en contra de los emos de no ser porque son tan extremadamente ridiculos en el sentido de que dicen ser muy emocionales y etc cuando solamente son posers que son emos por moda, y etc etc. Que es bien maricon eso de haberse junatdo milochomil sujetos contra un emo, si muy hombres porque no se ponen de uno contra uno? que igual tampoco esta bien golpear a los emos, pero es que a veces si dan ganas la neta, y ademas si aaceptamos nuestros errores. Andale, el post en otro post😄

  3. Ah si. Charzon, encontraste las palabras exactas para describir Rock band.

    Gracias por el comentario Patapi. Ya te respondí en tu blog.

  4. mike.. te kedaste con mis controles de wii….

Responder

