Video de la semana 10

El día de hoy el video de la semana vuelve a romper record de llegar tade. Pero tengo justificación. Mi internet está pésimo. Pero eso es arina de otro costal.

El día de hoy les traigo un video de liderazgo. Este video expone la regla de la influencia, una de las 21 reglas irrefutables del liderazgo del Lider John C. Maxwell (La 4ta persona que mas admiro en este y cualquier mundo). Si quieren saber mas sobre Jhon C. Maxwell les recomiendo que lean este libro. Cambió mi vida como lider por completo y de seguro también lo hará con ustedes. Ya salió la versión en español.

2 comentarios

  1. wow, echelente video. me ha habierto los ojos

  2. Todos y cada uno de esos muñecos son DIOS, los quiero, y es muy bueno el vidio, es gracioso porque es cierto

Responder

