Ayer hice cosas muy gay

A mi me gusta mucho aventurarme en nuevas experiencias y sensaciones. Siempre ando en busca de ellas y casi todas me gustan. Les voy a contar unas cosas bien gays que hice ayer valiéndome lo que piensen ya que, a pesar de que soy heterosexual, casi toda la gente que conozco me ha llamado homosexual o flojo alguna vez en su vida (la mayoría de la gente lo dice con sus sinónimos groseros) así que ya estoy acostumbrado a que me digan que soy gay sin serlo.

A pos resulta que yo andaba bien desesperado porque mi trabajo me exige exclusividad de las 8:30 de la mañana a las 9:00 de la noche. Y andaba bien desesperado porque sé que la mayoría de las estéticas sierran temprano. sí que salí de mi trabajo corriendo para abordar el TUR. Cuando llegué a mi barrio pasé por unos nuevos localitos que acaban de construir, de esos bien fashion que solo tienen como 8 negocios. En esos locales había algo así como una estética llena de colores y cosas así que decidí ir a preguntar si me podían cortar el pelo. De hecho lo único que me detenía no ir a ese lugar era la cantodad de dinero que me podrían cobrar por un corte de cabello (eso debido a que hace tiempo pregunté en una estética por el corte de caballero y me cobraban $160).

Al llegar al lugar me recibieron muy amablemente dos muchachas y un muchacho y me sentaron en un Puff muy extraño de color amarillo y me puse a leer una revista de men’s health. Y fíjense que esa revista no es tan puñal como yo pensaba. De hecho me gustó, creo que la empezaré a comprar. Despues de un rato, una de las muchachas me preguntó si me podía ir lavando el cabello. Mi primer reacción fué decir “claro”. Pero despues me pregunté… ¿Para que fregados necesito que me laven el cabello? Entonces, ya sentado en la camilla me di cuenta de algo muy shockeante… Estaba en un salón de bellesa

Entonces le pregunté a la muchacha si era necesario lavarme el cabello y me dijo que si no quería no me lo lavaba pero así sería mas facil para la estilista cortarme el cabello. Entonces dije: -Que demonioooooos- Lavame el cabello. En realidad es muy relajante que alguien te labe el cabello. Es como cuando tienes sueño y te están cortando el pelo pero a la 10ma potencia. Pero no duró mucho la relajación ya que de repente se escuchó un fuerte estallido. Entonces se asustaron todos. Pero luego se dieron cuenta de que el estallido provenía de unos coetes por la inauguración de un gimnacio a media cuadra de ahí. Entonces volví a cerrar los ojos cuando de pronto se escucharon muchos estallidos casi al mismo tiempo y esta muchacha que me sujeta la cabeza muy fuerte como si de esa forma me estuviera protegiendo de alguna manera.

Despues de lavarme el cabello me pusieron una toalla en la cabeza. Si, una toalla en la cabeza, diganme si eso no es muy gay. Y ¡tras! que me mandan con la estilista. La estilista se llama Olivia y es una persona muy buena onda y tranquila. M cortó el pelo tal y como me gusta. Incluso, cuando me preguntó que como quería mi corte, pensé en la idea de decirle ¡Sorpréndeme! Pero ya saben como son en las compañías “Serias”. Y repito, “Serias” con dos grandes ” al inicio y al final de la palabra. Al terminar me regustraron en su sistema y se portaron muy amables. ¡Y todo por 50 pesos! Hasta me recomendaron un shampoo que iré a comprar la próxima quincena (espero). Hasta me dieron ganas de que me hicieran manicure pero mis garras y fauses no son tan gays como mi cabello. Ustedes saben, instito de supervivencia.

Luego bajé muy contento por las escaleras y fuí a ver que tanto relajo se traían con la inaugiración. Había un mariachi femenino ambientando la parte de afuera y música de Hip Hop ambientando el interior. Muy lounge el asunto. Inauguración al fin y al cabo. Y terminé pidiendo informes para ver que hay. Lógicamente mi primer inquietud era ver si había clases de zumba. ¡Y si hay! ¡Y a 20 pesos la clase! Despues de saber lo que en realidad me interesaba pregunté si el gimnasio era mixto. De hecho si por mi fuera no me importaría ir a ese gimnasio aunque fuera de puras mujeres. Pero se que las mujeres si piensan que si hay un hombre en un gimnasio de mujeres es porque es un pervertido. Total, al final resultó ser mixto. Así que me fuí doblemente contento. Oye pos como no, salón de bellesa y gimnasio en una sola noche.

Entonces me estoy dando cuenta que estoy incursionando en un mundo muy men’s health. Comp pueden ver a mi no me importa que los hombres piensen que soy gay o straight. ¡De hecho creo que pensar en que piensan los demas hombres de ti es muy Gay!

Pues no me queda mas que ponerles una imagen que tomé hace tiempo sin ningún remordimiento ni pena de que pensarán de mi, ya que como todo un hombre que gosa mucho de su heterosexualidad puedo decirles ARRIBA EL ORGULLO GAY. Un saludo para toda la comunidad gay.

Una bandera puesta sobre un bar gay que encontré cuando paseaba por ah�.

17 comentarios

  1. No te preocupes wey, yo se de alguien que tu conoces que se hizo un Pedicure hace poco😄

  2. ¿Es alguien con garras gays?

  3. Se hace llamar “N_ _ _ _ _ _ _ _ _n” y no es gay, pero si tiene garras jaja

  4. Hahaha, justo quien pensaba.

  5. Creo que confundes gay con metrosexual.

  6. Una cosa que si sé es que no soy ninguno de los dos. Pero si es cierto, los gays no tienen que ser metrosexuales y los metrosexuales no tienen que ser gay.

  7. Mike…
    no mames

  8. lo del pedicure me obligo mi madre!!!!! CREO QUE FUE LA PRIMERA TORTURA MEDIEVAL, ya me imagino

    TORQUEMADA: tu charson, que te gusta espiar a las muchachitas mientras se bañan, te vamos a mandar al pedicure.-

    CHARSON: no señor, ya no lo vuelvo a hacer!

    TORQUEMDA: ni madres!. te vamos a pasar navajas por las patas y hongos y de pasada te vamos a hacer cosquillas, por culero!

    CHARSON: debe ser una equibocacion!!!!! no, nooooo, NOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooo…… (efecto de que me llevan al calabozo).

  9. No sea haga compadre! a eso a nadie lo pueden obligar😄 ademas fue 2×1

  10. ¬¬ por eso me obligó

  11. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

  12. eso no es gay.. de hecho.. pense que así te cortaban el pelo todo el tiempo.. que nunca te lo laban???? como? deja tu eso, hay lugares en donde te ofrecen bebidas refrescantes de multicolores, por cierto s kieres les puedes preguntar que tipo de corte y peninado queda más con tu tipo de cabeza y te ayudan a escojer un look…

    por lo de la manicura, está chido, pero puede ser peligroso si el lugar no es muy limpio.. es muy fácil que se te mentan hongos por las uñas…

    todos ustedes no aguantan nada….nicikiera las depilaciones con cera son tan dolorosas como todos dicen… en lagunos lugares hasta se siente rico.. jeje

    por lo del zumba que chido… es hora de hacer ejercicio!!!

  13. Jijiji… Pues en realidad asi como gaay gaay… no fue tu aventura!!! Pero lo chido de todoes que la pasaras bien que no???

    Y eso que dice Lilo es una gran vdd, los niños no aguantan naditaa… un dia de estos debian probar con una depilacion sencillita con cera!!! jajajajaja… Aunq para ser sinceros si se ve feooo!!!

  14. No me llama la atención la depilación. Pues es la primera vez que me lavan el cabello.

  15. Ahm….
    Así que abrieron Gym cerca de la casa, digo no la tuya, la mia … bueno mismo barrio total se entiende. Ademas dan ZUMBA!!!!! mm creo que iré… cuanto constará la inscripción?? … hum..

    Yo digo que no hiciste nada Gay, nomas te cortaste el cabello, y fuiste a un gimnasio, y hacerte pedicure no es gay, es higienico!

    Nah.. Gay es cuando vas a la playa de mañana pones tu toalla y te quedas dormido, y cuando despiertas te preguntas porque los grupos a tu alrededor son solo d eun mismo sexo.. (es decir solo habia muchachos con muchachos, muchachas con muchachas) y cuando decides que es hora de irte detrás de ti esta una bandera gay ondeandose… Hahahahaha

    bueno eso tampoco es gay, pero fue muy gracioso!

  16. El otro día fuí a hacerme un corte brutalmente masculino; todo a rapa dejando apróximadamente 3 milímetros de cabello, que emulaba la tersura de un pollito, o algún animal de escasa peludencia y extrema esponjancia (se que ni pelundencia ni esponjancia existen, no se molesten en corregirme los leales subditos de la real academia de la lengua española) esto debido a mi entrenamiento marcial que requiere que sea un desalmado asesino que no pueda ser sometido por el cabello, o incluso tener algún rastro de vanidad sobre mi cuerpo, peeeeeeeero los resultados fueron muy extraños. Como el inútil de Beckham o Brad Pitt, han dado por andar con el look de casi a coco, el efecto fué totalmente el contrario, mi sex appeal aumentó en un impresionante 38%, combinados con unos lentes de sol y una camisa de botones (cuestiones semi-laborales) el efecto de guerrero poderoso y malencachado que buscaba se vió reducido a otro metrosexual que anda por las calles con un lindo corte de cabello y unas gafas oscuras para ocultar sus emociones promintentes. jajajaja el mundo es un lugar muy extraño, si fueran otros tiempos hubiera sido confundido con algún skin head mata negros, o tal vez un hooligan patea-traseros o mejor aún, un asesino letal a suelto tipo hitman, pero nooooooooo gracias malditos metrosexuales, ahora mi corte marcial ultra-macho es un lindo corte chick, que demuestra mi interés en mantener mi estética impecable y mi sex appeal al máximo. LOS ODIO A TODOS! , pero algo salió de bueno, quería demostrar mi rudeza y poderío masculino, y que mejor para eso que estar rodeado de lidnas bellezas femeninas, así que el final de cuentas salió bien, y si algien intenta quitarme a alguna de mis chicas, saldrá mi asesino escondido tras la facha de un asqueroso metrosexual y podré beber martinis directo del cráneo de mis víctimas.

    En conclusion: Eso no fué gay, el mundo te hace pensar que todo es gay, porque los gay, tratan de hacerle pensar al universo y sus alrededores que todos tenemos algo de gay por dentro, para justificar sus gustos TOROPOPÓ! (bullshit).

    Saludos Mike, y cuando te vayas a hacer un peeling, un tratamiento facial, manicure, sacada de ceja, o cualquier putería, me invitas!, tal vez pueda aumentar al 60% mi sex appeal metter, con lo cual el universo implotará sobre si mismo jajajaja

  17. Ah vaya, debe ser muy chido ser un ninja metrosexual. Suena al próximo éxito de hollywood. Pues estoy viendo a ver si me caso con el pelo algo largo así que estoy pensando hacerme un tratamiento completo para que mi cabello sea mas fuerte y menos grasoso. Pero solo voy a pedir consejos y comprar un shampoo. Pero pues cuando estemos en Vallarta para la boda ahí si nos vamos a lucir. Vamos a una estética para lucir nuestra increíble galanura digna del mismísimo David de Miguel Angel. Hasta la mismísima afrodita se va a extasiar al vernos.

    Y bueno, como conclusión del tema quiero comentar que si, efectívamente despues de recapacitar un poco llego a la conclusión de que lo que hice no fué gay, de hecho tampoco fué metrosexual. Solo soy un vanidoso.

Responder

