Se da a conocer una tribu nueva para el mundo en el Amazonas

Esta noticia proablemente ya la conocen porque le está dando la vuelta al mundo, pero hoy la Fundación Nacional del Indio en Brasil (FUNAI) dió a conocer unas fotos sobre una tribu la cual no se había dado a conocer al mundo apesar de que el gobierno tenía conocimiento de ella desde hace 20 años.

Con lanzas, arcos y flechas los individuos de las imágenes se defienden alarmados por el elicoptero que sobrevolaba por primera vez sus tierras. Dicha tribu se encuentra aislada a 50 kmts a la redonda en el Amazonas cerca de la frontera con Perú.

El gonierno ha tratado de mantener aislado esta tribu por razones de temor y respeto ya que sus costumbres y posibles reacciones ante la sivilización son desconocidas.

En los últimos 20 años las chozas en las tribus aisladas han aumentado señala el gobierno, sin embargo también se afirma que caada vez hay mas dificultad por antener aislada la sivilización debido a los colonos pobres que deciden entrar a sus tierras.

Que impactante ¿No? Todo esto me parece muy emocionante.

8 comentarios

  1. Es interesante y a la vez un tanto creepy. Esto me recuerda a “The Truman Show” pero primitivo

  2. Por cierto, está mejor este layout, aunke un tanto confusas las “sidebars”, B+ para ti

  3. Que loco!!!
    Imaginense cuantas tribus mas habran sin descubrir y que viven de la forma mas primitiva ya que nunca han tenido contacto con el mundo exterior. Y Claro es logico que nos tengan miedo, ese miedo nos la hemos ganado y con justa razon si hasta los animales que viven en nuestro planeta nos tienen miedo porque saben de lo peligrosos e irresponsables que somos con su medio ambiente. Y lo peor es que muy pocos somos conscientes “Que somos el problema y la solucion de la vida en nuestro planeta” …

  4. Estaría de wilbours que en lugar de encontrar micos con lanzas en el amazonas, encontraran dinosaurios, apoco no?

  5. se que no soy el indicado para esto… pero para que yo lo note….

    es civilización

  6. yo creo que lo mas impactante es que sean negros y naranjas, eso SI es creepy (y por cierto, civilizacion es con “c” jeje)

  7. Kinta: Que bueno que te agradó el layout.

    Ciberx60: Si somos el mejor amigo y enemigo de este planeta. Los científicos dicen que si en 10 años no encontramos solución al calentamiento global no podrá haber marcha atrás. Y a todos nos cargará el payaso incluyendo a estos pobres nativos que ni vela tienen en el entierro. Por cierto, aceptémoslo, todos sabemos cual es la solución pero a nadie le gusta la idea.

    Memo: Si eso pasara me tiraría al suelo y empezaría a balbucear y luego me embarraría de mantequillla y aceite y me tiraría en el asfalto afuera de mi casa para cocinarme a las 2 de la tarde. Lo que sea para sacar la emoción que llevaría dentro.

    Charson y Patapi: Orale gracias por el dato. (Por eso no fuí periodista). Si esta hubiera sido una nota mía en un periódico ya estaría desempleado.

  8. Nomas me desconecto del mundo una semana y aparece una nueva civilización… y eso que yo vivo más cerca hahahahaha.

    La noticia que esta de boga antes que esta, era que la tribu india que vive cerca del Rio de la Amazonas ataco a uno de los ingenieros que tiene el proyecto de hacer una hidroelectrica.. y cuando digo atacaron, fue que durante una conferencia se le fueron encima los indios con unos machetones y le hicieron una herida en el brazo… nomas unos 8 puntos… …. … Pero eso solo para en el Norte, yo vivo con la gente nice en el Sur, aqui puro robo a mano armada, violaciones, estafas… lo normal pues.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: