La shisha



¿Conocen a la shisha? Se supone que la shisha no es tan nociva como el cigarro ya que el agua filtra muchas sustancias nocivas. de hecho no es adictiva. Además, es totalmente permitida por el gobierno. Entonces… ¿Por que será que cuando te tomas fotos mientras fumas shisha te ves bien pachecote?

.

.

.

.

.

.

Ejemplo:

…o también…

Ahora para comprobar si en verdad uno se ve pacheco con shisha veremos unas imágenes de mi con shisha y sin shisha con el fin de llegar a una sabia conclusión.

Con Shisha

Sin shisha

Con shisha

Sin Shisha

Con shisha

Sin shisha

Con shisha

Sin shisha

Ijoles cuando no estoy enshishado hago muchas cosas muy locas y cuando estoy enshishado nomas estoy ahí arranadote. ¿Debería estar enshishado todo el día? Aunque moríría a los pocos días de seguro. Tal vez también tubo que ver el hecho de que habíamos ido unas horas antes al Red Pub y eran las 4 de la mañana.

13 comentarios

  1. Amén por eso!!!! vivamos en la shishaaaaaaaaaaa jajajaja ahh mi querido Mike, no has probado la crema y nata de la shisha, en vez de agua, se le pone vodka, pfffffffff quedas en el suelo, y una vez desmayado el mismísimo vishnú te recoge y te lleva al país de los pollitos de caramelo con chocolate, donde todo mundo es feliz y todos los Dioses conviven entre si jugando a las cartas🙂 un día lo hacemos para que veas lo que es bueno. Por cierto buenas fotos, captaste mis mejores ángulos pachecotes jejeje

  2. Hahaha, tu siempre eres muy feliz con los pollitos. Nomas te faltó decir que llovían gansitos. Y el dinosaurio y el hombre convivían en paz. Aunque si el vodka es Oso ciego yo creo que si nos petateamos.

  3. que decir….. o.O´ Quiero una de esas!!! Si me pueden mantener tranquis como al mike quiero una!!!

  4. ps saque pa’ andar iguales no? o que? se me va a rajar?

  5. Juddy:
    Es una experiencia casi espiritual.

    Patapi:
    Aguilson carnal aki todo parejo con los compas.

  6. yo nunca habia experimentado el shisha hasta que estuve aqui…
    y yo digo que la vida con shisha es mejor!
    es mas sabe mejor!

    y el humo forma animales mitologicos.
    o eso era por fumar shisha y experimentar absinto al mismo tiempo???

  7. Ah, porfin Mike llego a la etapa de Rockstar donde cae en las drogas…
    Mike, no llegues a la siguiente etapa, ya sabes cual es, tardate en llegar…

  8. Zuthiel: ¿Que es absinto?
    Hiramu: Nooo, eso nunca. Las mujeres son hermosas y jamás me cansaré de ellas.

  9. pinche mike pacheco…

    bueno una de las razones de que uno se ve pachekisimo con la shisha es que originalmente en la cultura mesopotamica se utilizaba para fumar opio….

    y otro con en que te ves pachekisimo preparandolo es el absinto, tal como lo menciona zuthiel. vease: perfect drug – NIN

  10. Yo no se que es el absinto.

  11. El ajenjo o absenta (del francés absente y éste del latín absinthĭum, y éste del griego ἀψίνθιον, apsinthion) es una bebida con alto contenido alcohólico (de hasta 89,9º) y con sabor muy parecido al licor de anís. Se trata de un compuesto con base en hierbas y flores de plantas medicinales y aromáticas, con predominio de ajenjo (denominado también madera de gusanos). Aunque a veces se la considera un licor, la absenta no contiene azúcar añadido.

    Apodada la Fée Verte (‘El hada verde’), esta bebida alcohólica es de ligero sabor anisado, con un fondo amargo de tintes complejos debido a la contribución de otras hierbas. Cuando se le añade agua fría, la bebida se transforma en la esencia lechosa louche. Comenzó siendo un elixir en Suiza, pero donde se hizo popular fue en Francia debido a la asociación entre los artistas y escritores románticos que tomaban esta bebida en el París de la última parte del siglo XIX hasta que se produjo su prohibición en 1915. La marca más popular de absenta durante los años iniciales fue Pernod Fils.

  12. Wow, prácticamente alcohol etílico con yervitas.

  13. el absinto es de lo que estan hechos esos disque dulses que saben horrible que venden en europa….. que saben como a algo amargoso y como a gasolina y k mucha gente es adicta a ellos?

    me gustaría probar.. pero ya meterle algo alucinante o estimulante creo k podría ser mortal

Responder

