Cosas que molestan a Mike – Los Metroflogs

Pues aki escribiendo esta sección que siempre proboca sentimientos encontrados entre los lectores. Esta vez vamos a hablar del famosísimo Metroflog el cual es tan criticado por unos pocos (Adultos) y tan amado por unos muchos (niños y adolescentes).

Rayen Bonito!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Probablemente la frase que mas odio. Los metroflogs han sido invadidos por todos los adolescentes y pubertos del mundo. Por lo tanto en este tipo de páginas solo puede haber comentarios salidos de sus cabezotas llenas de aire las cuales solo usan para comer, dormir y “rallar bonito” AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Cada vez que escucho, leo o imagino esa frase me dan ganas de darme 10 golpes en la cabeza con un martillo de la tierra media. Los metroflogs solo contienen los mismos comentarios una y otra, y otra, y otra, y otra, y otra vez. “Ay TQM eres PKM.” o “Te am0 em0sh0” o “Los quiero 1000” o “rayen bonito” AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Un ejemplo de lo que me refiero:

mm zal3 pzz aki l3s dej0o sta linda pik
ray3n xid0o okizz
mm n0ox v3m0ox lindax no jjjajaj.
_____
Aki 3l bo0bix y i0op ray3n xid0o xamako tkp ok

O este otro:

/\_
)xX( pRimERAAAAssss_/\_
)Xx(
wOLas nICE piCKK
cudiate muxxxo
espERoo
qUe pUEdas PasaR
POr
El miuOO

EmoKIses

(//_O)___eMOtUTiFRuTi__(//_O)

¿Como puede existir tal pérdida de tiempo? Además la gente solo hace esos comentarios para que los otros adolescentes cabezas de aire les escriban cosas igual de huecas. No digo que no haya escepciones pero tanto tu como yo sabemos que es lo que abunda en ese tipo de páginas. No se si se dan cuenta pero hay millones de dólares invertidos en bases de datos, servidores y demás infraestructura tan solo para ser llenadas con esas frases vacías y sin ninguna aportación cultural. De hecho las oficinas de metroflog acaban de anunciar una alianza con Microsoft, Apple y la NASA solicitando infraestructura de tecnología de última generación con el fin de dar abasto a tanto joven idiotizado.

A continuación una cobertura especial desde las oficinas del nuevo grupo de empresas(exclusiva para mikevsdinos.wordpress.com):

En el piso 32 de un enorme rascacielos en un país de primer mundo había un joven ingeniero haciendo sus labores de rutina. Pero el humilde joven no tenía idea de la gran y oscura amenaza la cual estaba apunto de descubrir.

En efecto, el joven le reportó a su superior y este combocó a una junta extraordinaria con sus compañeros.

Pocos minutos despues en el Corporativo…

La junta fué combocada pero nadie sabía a ciencia cierta lo que iba a pasar. Nunca había habido tanta conmoción en los pasillos de la empresa sobre una simple junta de trabajo.

Despues de mucho trabajo las principales universiades del mundo diseñaron un complejo plan de estudios para la nueva rama de las tecnologías de información la cual lleva por nombre…

E inmediatamente decidieron lanzar una fuerte campaña publicitaria:

El tronco básico del plan de estudios consistía basicamente en las siguientes materias…

1er semestre:
Rallado bonito 1
Configuración básica de metro 1
Subida de fotos
Llenado de texto básico (Para el texto debajo de las fotos)
Idiomas: Lenguaje Metroflog 1 (TQM)

2do semestre:
Rallado bonito 2
Configuración básica de metro 2
Anexamiento de gifs animados rositas y chingapupilas
Llenado de texto avanzado
Idiomas: Lenguaje Metroflog 2 (PKM)

3er Semestre:
Rallado bonito 3
Agregación de contactos
Comentarios (básico)
Idiomas: Lenguaje Metroflog 3 (3zcritur@ 3xtr@ñ@)

4to Semestre:
Rallado bonito 4
Perfiles
respuestas (básico)
Idiomas: Lenguaje Metroflog 4 (ºª~\G3roglífic0s/~ªº)
Técnicas especiales para hacer que pasen por tu metro

Y Microsoft no tardó en enjaretarse la solución:

Y para terminar mostraremos el top 5 de los peores metroflogs según yo:

5.- Newtex

Este tipo debe de tener mas de 20 años. Y todavía anda habciéndo estas cosas. Dios, ilumínalo pero no me lo incandiles.

4.- CoolesTMan

Este guey se las da de muy fiestero y muy chido como la mitad de los hombres que tienen este tipo de páginas.

3.-Manziion Emo

La otra mitad de gueyes que tienen metroflogs son gays que son emos. O peor, gueyes que quieren ser emos pero que no pueden y mejor llenan su metro con fotos de emos robadas de otros metroflogs. Simplemente patético.

2.- Nadie

No puedo seguir mi búsqueda en metroflogs. Me quita muchas neuronas y ya no aguanto mas.

1.- El metroflog

Pues fíjense que el metroflog mas horrendo no es exactamente un metroflog, pero si una página donde se muestra, según ellos, las mejores fotos de metroflog. En realidad solo ponen a ls mujeres que mas enseñan y a los hombres mas regetoneros, emos o con lentes. Wacalaaaaaa de pollooooooooooo.

Si no me créen aquí están las evidencias:

Tipo de lentes

Tipo que quiere lucir reguetonero con las chicas

WTF????

A esta última muchacha le hemos hecho aquí en Mike vs Los Dinosaurios una entrevista:

Mike: Señorita Mireia de Madrid… ¿Por que fregados si se toma una foto en tanga tiene que ser una foto tan, pero taaaan de aficionado? Todo eso de que sea una foto tomada por ti misma hacia el espejo y con un celular que de hecho sale en la foto también…

Mireia: Ay pues obvio no puedo tomarme una foto mejor porque no tengo nadie que me ayude.

Mike: ¿Por que no le dices a tu mamá que te ayude?

Mireia: Ay pues… ¿que te hace pensar que quiero que mi mamá me vea en tanga?

Mike: No se, tal vez el hecho de que ¡VAS A SUBIR ESA FOTO A INTERNET Y DE TODAS FORMAS TARDE O TEMPRANO SE DARÁ CUENTA! Claro, despues de que ya la hayan visto tus amigos, conocidos, familiares y millones de pervertidos en todo el mundo.

Y por último, según wikipedia, aquí hay otra estadística la cual sirve para que los mexicanos nos muramos de la vergüenza.

Lugares con mas visitantes

Según Alexa.com en abril de 2008 la mayoría de los visitantes venían de los siguientes paises:

  1. México
  2. Argentina
  3. España
  4. Venezuela
  5. Estados Unidos

Intrigado me metí a Alexa.com y los resultados me dejaron mas que asustado aterrorizado, no es broma, son los resultados reales:

Después de todo este relajo la revista de CIO TODAY publicó la gran hazaña realizada por estos grandes expertos del metroflog:

Conclusiones:

Conclusión 1: El metroflog apesta.

Conclusión 2: No subas tu foto en tanga porque tarde o temprano alguien que te conoce la encontrará. Especialmente si la subes a tu metro.

Conclusión 3: Si no has sido envenenado por el metroflog nunca entres a uno.

Conclusión 4: Si quieres conquistar a una chica que le guste el metroflog disfrázate de emo, reguetonero o si no tienes mucha lana ponte unos lentes y punto.

Conclusión 5: No te emociones, no existe la ingeniería en metroflog.

Creo que despues de este mar de críticas y burlas puedo decir que el metroflog y yo ya estamos a mano.

29 comentarios

  1. j3LLo\/\/sss iiAA tOy Ak1 , rAya|\|d0l3 !!!!!!

    No mameeeees! te tengo tanta envidia, jajaja justamente mi próximo post sería de las páginas de metroflog y lo mucho que me infan las pelotas jajaja, te luciste con este post, quedó 10 veces mejor de lo que yo lo podría hacer así que estoy bastante complacido de que gente pensante esté en contra de esta abominación socio-tecnológica. Me reemputa que me lluevan peticiones diarias de “Ráyale a mi metro” pedazos de monos! que no se hartan de recibir dirio lo mismo y de tener una subcultura Emo-pipope-Reggaeton-de-mierda?, “en mis tiempos… “la gente era diferente una de otra, ahora todos son iguales, chingado que podemos esperar de la gente en un futurooooo, habrá que eliminarlos a todos de la manera más dolorosa y rápida posible. Ninja Death Squad, the time marked in the ancient scrolls has come, Unleash the Wrath of Hell Upon the Metrofloggers! and make them pay for their atrocitties. Ohh si ohhhhh

  2. haaa me siento tan anciana ahora.. ya no entiendo ni madres de lo k ponen aora en esos sitios.. de hecho ninca habia visto eso de rallar bonito..
    prrrr

    bueno la neta no sabia k ese sitio se llamaba metroflog.. si lo habia visto, pero no le habia visto el nombre..

    desde k lo vi me parecio un insulto a las posibilidades graficas del internet, pero bueno… al igual que el hi 5 y la mayoría de los my space.. y por k no.. tambien muchos blogs…

    la neta ver las fotos en esa cosa como k da hueva

    si los emos k sube fotos de otros emos pork son tan pateticos que ni han de tener un espejo en su casa para tomarse fotos con el celular…

    eso de la tanga…. hamm creo k si vas a tomarte fotos en tanga hay que hacerlo con estilo como en:

    http://suicidegirls.com/

    me gusto tu mini fotonovela .. también puedo ver k tienes algo de tiempo de ocio … bien por ti…

  3. Oh, lamento mucho Memo haberte cebado el tema, creo que seguimos con esas coincidencias del pensamiento entonces. Como cuando estabamos en primaria y en secundaria. Me siento muy alagado por tus comentarios. Pero recuerda que tu eres el master de las loqueras todo lo he aprendido de ti.

    Si Lili, si ves un metroflog o alguien que tenga uno alejate lo que mas puedas. Si, hay días (y a veces semanas que no tengo nada que hacer). Próximamente habrá mas fotonovelas y mas interesantes.

  4. ese buen mike, tiene mucho tiempo libre, pero ps todos odiamos metroflog, la neta, el fotoloc todavia es poquito-casi nada mas respetable, de hecho yo tengo fotoloc (inspirado en un podcast de La Aradio llamado consolas y videojuegos) es de puras fotos de mis pies, me da culpa y me baño pero la mugre no se va, pero ps es la unica forma de hacer llegar mis maravillosas patas a toda la gente en la red timmy de computadoras

  5. jajajajaja! esta bueno! te dejo esto para que te diviertas:

    http://www.metroflog.com/papi_chulo_deivid

    me he dado una divertida viendo tanta idiotez!!! el wey cree que es actor, pintor, diseñador, musico, productor, modelo, etc, etc… y total solo es un idiota farol!

  6. Ah si, si lo he visto. Me pregunto si veremos cambios en tus pies en un par de años.

  7. Ah, Hola Vivi. Que bueno verte por aquí. La verdad nunca me había dado tanto miedo picar un link pero la intriga me consume.

  8. no se te olvide rayarsela a myspace

  9. Ah, es verdad. Pero Myspace todavía no me ha dado los suficientes fundamentos como para criticarlo como al metroflog.

  10. jjjaaj
    la entrevista inventada con la mina de la tanga
    estuvo perfecta
    fue exactamente lo ke es!

    jajaj
    y bueno
    asi son de estupidas
    tienen el cerebro del tamaño de su tanga!
    jja
    imagenense entonces!

  11. y para finalizar los problemas qeu generan

  12. no tengo nada contra myspace… pero la obsecion que puede generar en las personas es la que me preocupa realmente

  13. Aguas con la gótica.

  14. bueno ps esoso metros si estan horribles

  15. soto peñax es gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  16. te sacaron la cresta con 2 mangasos soto=amariconao

    SOTO P.
    Y
    ANDRES V.

  17. Que bien Mike!! , has expresado exactamente lo mismo que yo sentía y queria decir de los metroflogs , y pues los adolecentes “wannabe” y sus metroflogs y lenguajes apestan!! ni yo siendo adolecente perdia tan estúpidamente mi tiempo !!

    Ya lo saben ,la proxima vez que se encuentren con un metroflog de un wannabe…… RAYENSELA BONITO!!

  18. ola la xica está to buena dame tu numero de tlfno ok¿? y kedamos y acemos……

    • Toma 2 pesos y cómprate una educación primaria. Ah y por cierto, par hablarme marca sin costo al 01 800 MIKEVSDINOS y luego marca el 42832441732899 y luego cuando la operadora te dé el tono marcas el número que dice el don de la canaca en su video y luego tienes que darle 3 vueltas a la manzana de la calle de tu casa en posicción de patito y luego marcas el 0. Si está ocupado vuelves a repetir el proceso.

  19. Thx por tu comentarios , justo estaba buscando algunas razones para darselas a unos conicidos del msn y me tope con tu tema , me callo como anillo al dedo

    Muchas gracias y espero que no te importe ahi paso el link para que lean un poco xD

  20. […] Cosas que molestan a Mike – Los Metroflogs: Ah el metroflog, uno de los inventos mas destructivos de la humanidad junto la bomba atómica. […]

  21. lo del metroflog, estoy contigo… pero lo de las tias komo la foto anterior… xddddd hay mas fuertes por el metroflog…. y bueno… no lo entiendo… si kieren mostrar ke enseñen… pero en foto no tiene gracia ke vayan al kole y… hey mirame als tetas
    komo los pervertidos de la gabardina de toda la vida… los de las pelis
    xddd
    joer
    van muy kemadas

  22. Hola… aqui navegando me tope con tu pagina, y me hizo mucha risa lo que has escrito del metroflog, yo siendo honesta tengo uno y la verdad si me trauma mucho esa frase tan tipica de “rayale bonito” o esta otra “estas en effes, effeame” cuando algun parasito llega a firmarme asi lo borro eso me cae mal, pero en ese sitio he encontrado a grandes personas pensantes y excelentes amigos y si quieres darte una vuelta por el mio seras bienvenido

    http://www.metroflog.com/RoMiS–OrMi

    y como todo, algo que pudiera ser bueno, pubertos y exivicionistas terminan hechandolo a perder…

    excelente tu comentario, insisto en ello…

  23. COMO DICE ARRIBA MI AMIGA ROMIS.. EN BUENA PARTE ES CIERTO LO Q DICES. PERO TAMBIEN HAY PERSONAS SERIAS Q DE VERAS ENTRAN A METRO Y DEHAN PENSAMIENTOS.. IMAGENES .. Q REALMENTE VALE LA PENA VER … Y ESO DE LOS RAIEN BONITO..A AGREGAME ESTAS EN FF E PARECE DE LO ULTIMO..

    O SEAA … NO TODOS SON IGUALES..

    FELIZ DIA..

    MI DIRE ARRIBA… SI QUIERES PASATE..

  24. Si, tal vez Gloria Altuve pero nadie que admire tiene un metroflog así que no tiene nada que me agrade.

  25. jajajajja no manches te la bañastes…

    Ps kreo ke si saves kien soi o ia no =O

    Yo aka penxando en ti ii tu ne ia no

    jajaj

    no es sierto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: