Las rapidas de Mike 1

Dos buenas noticias.

  1. Es Viernes.
  2. Estrenamos sección.

En esta sección escribiré comentarios breves. Pueden ser ideas o anécdotas cortas etc.

  • El otro día que iba caminando por la calle me encontré a Victor Manuel Lujan bajándose de su coche y yo, como primer reflejo involuntario al ver una cara conocida, lo saludé y el me devolvió el saludo con una voz como de viejito con traqueotomía. Creepy. Puso cara de otra vez me van a molestar estos muchachos burlones.
  • El otro día iba caminando por la calle y a pocos metros había un zanate sobre un papel de baño que estaba tirado en el suelo. Al verme voló pero el papel de baño se le pegó en la pata y se fué volando como un papalote viviente.
  • Hay personas que son como botes de agua. Fllexibles y frescos. Te renuevan. Pero hay personas como tazas de café. Entre mas corrientes mas daño te hacen. Tienes que tratarlos con mucho cuidado porque si no, te queman. -Mike Solis
  • Rompí la pantalla de mi mp3 player. Que bueno que no le había quitado la miquita. Si no la bolsa de mi pantalón se hubiera llenado de vidrios rotos.
  • Hace un año ví una centella. Dicen que es algo muy extraño en estos días. Pero para nuestros abuelos era algo normal. Como los rayos. Y a veces una centella chocaba contra una casa matando a mucha gente. Para los que no sepan lo que es una centella es como un hadouken enorme y de color verde. Muy rápido. El que yo ví solo existió por un segundo y viajó varios cientos de metros.
  • Cuando era adolescente era emo. Pero era un emo bueno. Y ya que los emos no estaban de moda en ese siglo pues tengo la garantía que no lo hacía por poser.
  • Últimamente me he encontrado mucha gente en el camión. A mi amigo Roger, a mi amigo Gallegos y a una doña que la conocí ahí mismo en el camión.
  • Este año no se si celebrar mi cumpleaños o nomas estar ahí sin hacer nada para despues amargarme y decir: ¿Por que no hice nada para mi cumpleaños? ¡Que antisocial soy!
  • No se si ir a la Gamer Dome debido a que cuesta muy caro y no se si van a ir suficientes amigos como para pasar un buen momento. Con ese dinero puedo comprarme un juego original de hecho. Y si quiero estar en una LAN party solo tengo que ir con mis amigos a jugar los sabados en la noche.
  • Quiero hacer ejercicio pero se me dificulta por mi aceleado estilo de vida y mi apretada agenda.
  • Hace poco me enfermé y tal vez hubiera muerto de no ser que liloo fué a mi casa y me llevó al hospital.
  • Quiero comprar un juego desde hace varios meses pero no he podido debido a mis abundantes compromisos sociales y mi escaso ingreso mensual.
  • Quiero esta mochila:

  • Ya van dos encabezados seguidos con yoda en ellos.

5 comentarios

  1. creo que hablo a nombre de todo cuando digo que todos queremos esa mochila… que? que no todos? nomas mike y yo? awww ;__;

  2. Muchas cosas pasan en tus bolsillos, cuidado!!!! no fuera pasar que un dia, descubras algo viviente oculto entre las pelusas d tus bolsillos o_O
    Mmjmjm

  3. que chido lo del zanate..

    por cierto el bicho k me pico el otro día en el starbuks como k me roció con un likido y me quemo el cuello, ahora tengo una sicatriz de quemada…. luego te la enseño.

    no celebres tu cumpleaños y entra en el club de la gente amargada conmigo!

  4. JAJAJAJAJAJAJAAJAJA Sirvio pa pura madre la mika

  5. No, si sirvió. Mi pantalón no se llenó de pequeños vidrios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: