Las rapidas de Mike 1

Dos buenas noticias.

  1. Es Viernes.
  2. Estrenamos sección.

En esta sección escribiré comentarios breves. Pueden ser ideas o anécdotas cortas etc.

  • El otro día que iba caminando por la calle me encontré a Victor Manuel Lujan bajándose de su coche y yo, como primer reflejo involuntario al ver una cara conocida, lo saludé y el me devolvió el saludo con una voz como de viejito con traqueotomía. Creepy. Puso cara de otra vez me van a molestar estos muchachos burlones.
  • El otro día iba caminando por la calle y a pocos metros había un zanate sobre un papel de baño que estaba tirado en el suelo. Al verme voló pero el papel de baño se le pegó en la pata y se fué volando como un papalote viviente.
  • Hay personas que son como botes de agua. Fllexibles y frescos. Te renuevan. Pero hay personas como tazas de café. Entre mas corrientes mas daño te hacen. Tienes que tratarlos con mucho cuidado porque si no, te queman. -Mike Solis
  • Rompí la pantalla de mi mp3 player. Que bueno que no le había quitado la miquita. Si no la bolsa de mi pantalón se hubiera llenado de vidrios rotos.
  • Hace un año ví una centella. Dicen que es algo muy extraño en estos días. Pero para nuestros abuelos era algo normal. Como los rayos. Y a veces una centella chocaba contra una casa matando a mucha gente. Para los que no sepan lo que es una centella es como un hadouken enorme y de color verde. Muy rápido. El que yo ví solo existió por un segundo y viajó varios cientos de metros.
  • Cuando era adolescente era emo. Pero era un emo bueno. Y ya que los emos no estaban de moda en ese siglo pues tengo la garantía que no lo hacía por poser.
  • Últimamente me he encontrado mucha gente en el camión. A mi amigo Roger, a mi amigo Gallegos y a una doña que la conocí ahí mismo en el camión.
  • Este año no se si celebrar mi cumpleaños o nomas estar ahí sin hacer nada para despues amargarme y decir: ¿Por que no hice nada para mi cumpleaños? ¡Que antisocial soy!
  • No se si ir a la Gamer Dome debido a que cuesta muy caro y no se si van a ir suficientes amigos como para pasar un buen momento. Con ese dinero puedo comprarme un juego original de hecho. Y si quiero estar en una LAN party solo tengo que ir con mis amigos a jugar los sabados en la noche.
  • Quiero hacer ejercicio pero se me dificulta por mi aceleado estilo de vida y mi apretada agenda.
  • Hace poco me enfermé y tal vez hubiera muerto de no ser que liloo fué a mi casa y me llevó al hospital.
  • Quiero comprar un juego desde hace varios meses pero no he podido debido a mis abundantes compromisos sociales y mi escaso ingreso mensual.
  • Quiero esta mochila:

  • Ya van dos encabezados seguidos con yoda en ellos.

5 comentarios

  1. creo que hablo a nombre de todo cuando digo que todos queremos esa mochila… que? que no todos? nomas mike y yo? awww ;__;

  2. Muchas cosas pasan en tus bolsillos, cuidado!!!! no fuera pasar que un dia, descubras algo viviente oculto entre las pelusas d tus bolsillos o_O
    Mmjmjm

  3. que chido lo del zanate..

    por cierto el bicho k me pico el otro día en el starbuks como k me roció con un likido y me quemo el cuello, ahora tengo una sicatriz de quemada…. luego te la enseño.

    no celebres tu cumpleaños y entra en el club de la gente amargada conmigo!

  4. JAJAJAJAJAJAJAAJAJA Sirvio pa pura madre la mika

  5. No, si sirvió. Mi pantalón no se llenó de pequeños vidrios.

Responder

