Las rápidas de Mike 2

– En el comedor de mi trabajo hay 3 hornos, dos son de una marca y otro es de otra. Lo raro es que el beep de los 3 hornos está en el mismo tono.

– ¿Alguien de ustedes va a ir a USA en este verano?

-Interrumpimos este post para transmitir en vivo unas imágenes de lo que está sucediendo en este momento en el debate para privatizar o no a PEMEX:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

– Ví un ozonic de la m-audio y un vocoder y sinte de la korg que estube apunto de comprar. Sin embargo, a pesar de lo caro de estos aparatos en el metrópoli, mi computadora no tiene puerto fire wire y lloré y me deprimí mucho.

– Pero curé mi depresión comprando unos juegos de xbox.

– Aquí en Mike vs dinos hemos sacado una nueva linea de ropa. Esto es un adelanto de algunos modelos:

– Actualmente me siento muy sexy. creo que eso me pasa todos los veranos.

– Quiero celebrar mi cumpleaños en el hooters. Me gusta porque ahí es como el mundo gigante de mario bross. Hamburguesas gigantes, Tarros de cerbeza gigantes. Pero a diferencia de USA no hay boobies gigantes.

– El facebook es del diablo. Te chupa.

– Últimamente he comido muchas cochinadas.

– Quisiera ir a este lugar en mi luna de miel:

8 comentarios

  1. Que buen post! Mike me saco algunas carcajdas jeje saludos!

  2. Si, lo del debate y la luna de miel es la onda haha. Además no podríamos referirnos a este blog como mike vs los dinosaurios sin algunos dinosaurios que aparezcan de sorpresa.

  3. -WTF inche Maik? tienes mierda de dinosaurio en el cerebro para poner tales mamadas😄.

    -Wey pa que quieres alguien que viaje a EU? maybe i can help you.

    -Te mamas! antes de comprar juegos a lo wey, mejor ahorra par comprarte el Rock Band 2, que sale en septiembre o.O!

    -Ya estoy empezando a actualizar mi blog, wacha.

  4. – No 5ta como cres. ¿No me cres cuando te digo que en el dabate por PEMEX estan pelenado con rayos lazer montados en dinosaurios?

    – Quiero comprar un aparatejo que aquí cuesta muy caro. ¿Conoces una forma de que alguien lo traiga de allá?

    – Pues esque estos dos juegos los tenía atrasados desde octubre. Cásate caon, cásate.

    – Simon, ya lo ví kinta. Sigue con el buen trabajo bloguero.

  5. Ahhh cuando es tu cumple Mike???
    Chance y si llego!!!! \o/
    … hahahahahaha

  6. En realidad, aunque no llegues ando fuera de la ciudad Zuthiel pero puedes darme mi abraso cuando llegues. =)

  7. Se me olvido comentar en este. Solo tengo que decir algo, me oriné de la risa (como Jaime Duende) cuando vi lo del debate jajajaja.

  8. Hahaha, si, no podía dejar fuera esa imagen de dino ryders.

Responder

