Hoy es mi cumpleaños

Feliz cumpleaños a mi, feliz cumpleaños a mi.

9 comentarios

  1. Chiquitibum a la bim bom ba !!! Chiquitibum a la bim bom ba !!! OSITO! OSITO! RA RA RAAAAAAAAAAAAAA!! :D:D:D
    HBD Mike, ya no te hagas tan ruco porque cada vez te ves mas raro haciendo cosas de jóvenes como yo😛

  2. Ajalas 5ta, muchas gracias por lasd feclicitaciones, tenemos que organizar luego una fiesta rockbandera. Hay que bajar nuevas rolas.

  3. Wey no mames, estaba pensando ke antes de bajar rolas, debes de vaciar tu disco duro, porke te keda poco espacio y las rolas pesan a partir de 40mb aprox.

    Y acuerdese… rock band 2 en septiembre!😮

  4. Ya lo tengo cubierto, borré muchos demos y videos que ya no uso.

  5. Merry Crisis! bienvenido a los 26, somos todos unos adultos con corazón de niño, me pregunto donde nos clasificarán? mmmm bueno si te enteras me dices que onda. Me alegro que después de tantos años te siga felicitando en tu cumpleaños, aunque a veces se me pase hacerlo de tan cabeza hueca que soy, pero sabes que se te estima. Que cumplas otros 76 años más pisando esta tierra (al menos, como máximo que sean 257 más😉 ) !!!!

  6. Hola!! lleva tiempesito que no pasaba por aqui jejeje me tome vacas.🙂, Muchas felicidades, ya lo quemaron 26!! :O:O jejeje.. jajaa no entendi lo de la muerte en la foto.. cua cua cua :S bye

  7. Muchas gracias por sus felicitaciones. Lo que pasa es que la muerte está moviendo una pieza mas en el abaco del monillo y ya nomas faltan 3 piezas mas.

  8. Que viva el Mike!! ZZTOP: “Si, que viva!!”

  9. AHH ya entendi!!!!!! jajajaja cua cua cua,,, despues de tanto tiempo :(… gracias por explicarme🙂 jejeje

Responder

