Lo que ha sido de mi vida al 2 de Septiembre del 2008

Ya me había tardado en hacer esta sección. Ahora procederé a narrar lo que ha pasado de mi vida en estos últimos meses.

  • Sigo trabajando en la misma compañía pero hemos cambiado de oficinas de nuevo.
  • He estado haciendo música para un proyecto de un videojuego.
  • Cumplí 26 años.
  • Liloo y yo hemos estado buscando un departamento para vivir.
  • He estado tomando clases de producción y piano.
  • Falleció Agustín, el copañero de mi tía Gabi.
  • Falleció mi abuelita, ella era la matriarca de la familia ¿Como será el mundo ahora sin ella?
  • Entendí por que todos dicen que estoy muy joven para casarme. Casarse es carísimo.
  • Compré un Trigger Finger.
  • ¿Recuerdan del proyecto del videojuego del que les hablaba unos renglones arriba? Ya se ha puesto en standby.
  • Mezclé mi primera canción y casi lloro cuando la escucho.
  • Últimamente mi trabajo pagado ha estado algo flojo y mi trabajo no pagado a estado muy apretado.
  • ¡Al fin me cambiaron el horario!
  • Liloo y yo fuimos a la degustación del banquete de bodas. A los que asistan les espera una catarata de sabor y colores.
  • Pensábamos haber encontrado el mejor departamento, pero hubo muchas complicaciones. Que lástima.
  • En estos últimos 3 meses nos han llegado muchas grandes bendiciones, sin embargo también nos hemos enfrentado a grandes predicamentos que nos han agotado a Liloo y a mi. Sin embargo seguimos firmes con Dios a nuestro lado.
  • Liloo y yo estamos en planes de realizar un nuevo proyecto el cual entra en la categoría de trabajo no pagado. Mas detalles en el futuro.
  • Les anexo la foto de un aye-aye:

7 comentarios

  1. WTF con tus monos feos!

    Animo Mike

  2. Si que esta feo ese aye aye jeje y pues animo Mike asi es la vida yo la verdad no pienso casarme de neuvo es un infierno jjejeej pero bueno me imagino que si estas con la persona ideal todo se puede arreglar y que chido que mezclas musica eso es genial saludos!

  3. Muchas gracias por sus ánimos muchachos siempre se aprecian. Todo esto va a terminar bien. Y disculpen por no postear tanto pero trato de elaborar bien mis posts y el trabajo, las clases y la boda me han dejado exausto. Por eso los últimos han sido tan cortitos.

  4. YO COMPRENDO SE QUE UNO NO TIENE EL TIEPO SIEMPRE PARA ANDAR POSTEANDO JEJE SALUDOS MIKE ANIMO!

  5. Nada de “uy estoy muy ocupado”, ya dejese de joterias y actualice seguido!

  6. No es que esté ocupado Hiram y mucho menos que haga joterías. Es que estoy agotaado. Muy cansado. No tengo energías, estoy llegando a mi límite.

  7. Bueno, si estoy ocupado pero eso no es pretextpo para no postear. Siempre estoy ocupado.

Responder

