Post cursi pero muy bonito (Para los hombres: Al final hay cosas interesantes)

Últimamente mi vida ha tomado cambios extrasensoriales increibles. Liloo y yo estamos pasando por una etapa de transición en donde ambos estamos viviendo solos. Para ella es importante ya que eso nos ayuda a calentar motores para el matrimonio.

Estas son algnas fotos del departamento que estamos rentando para vivir cuando nos casemos en el cual ella ya está viviendo.

 

Estos son mis juguetes. Los que mis primos no quisieron. Ni se por que ya que están super chidos.

 

 

Esta es una de las ventanas principales del depa. Hay algo de cosas mías en la mesa y un librero que no hemos llenado, por ahora.

 

 

En la pared de la sala tenemos unos marcos para poner fotografías pero no hemos puesto ninguna mas que la que venía con el marco.

 

Este es el estudio de Liloo. Lleno de libros y ponnys.

Pintamos el closet de lo que será nuestra recámara. Falta pintar una pared de verde.

 

Ya que pintamos el closet de la recamara y Liloo ya está usando su estudio Liloo está durmiendo en lo que será mi Estudio de grabación, producción, procesos, software y juegos (pero especialmente juegos).

Shhhhhhh! Está dormido el chango.

 

Este es el centro de mesa, una canasta de donde te sirven las papas en el 60’s con fruta y un plato con chocolate. Desde que visito a Liloo la tasa de desintegración del chocolate a aumentado dramáticamente.

Una mañana visité a Liloo e hicimos hot cakes de desayunar.

 

Liloo hizo la masa y yo los cociné. Me encanta sar mi estufa nueva. Es tan estilizada… Ya también compramos  el refri y la lavadora-secadora.

Algo padre de ser independiente es que ahora mi mamá ya no me regaña por poner mi caja del 360 en la mesa.

Mas tarde esa tarde.. Lilina y yo nos separamos. Ella fué a hacer as cortinas a la casa de su tía con su maquina de coser y yo fuí a comprarle unos muebles al buen Ian y a llevarlos al departamento de Liloo y también al mío. Mis amigos Andres e Hiram me ayudaron con la mudanza. Alexis también nos ayudó.

 

Por un par de minutos la avenida fué nuestra sala. De Izquierda a derecha: Yo, Alexis, Hiram, Andres y Ian. Aí en esa foto estábamos muy felices pero como que no nos había caído el 20 que necesitabamos subir como media tonelada de cosas por 6 pisos en el futuro cercano.

Este es el único lugar que he fotografiado de mi depa. Mi cuarto. Por la ventana en la noche, antes de irme a dormir, puedo ver los edificos con luces muy padres y la nueva sección de la expo, bien moderna. Eso me hace sentir como un verdadero joven adulto soltero independiente. Ahí está mi nueva tele (la que le compré a Ian) con braid a todo lo que da en la pantalla, mis juegos, mi lámpara que me ha quitado la oscuridad por varios años, mis consolas, mi lap, mi cama, mi bote de basura, los comics que compré el sábado y no he leído y hasta mi nuevo bote de basura.

Y pues bueno, como lo prometí en el título las siguientes imágenes van dedicadas a los hombres que aguantaron este post cursi y también los tramposos que se saltaron todo lo anterior. Mujeres, pueden dr el post por leído.
 

Megan Fox!

Carros

Megan Fox!

 

Videojuegos violentos

Megan Fox!

El Fut

Megan Fox

Espero con esto haber dejado satisfecho a todo público.

Dato curioso: Me tardé mucho en subir tanta foto por culpa del internet lento que me robo.

15 comentarios

  1. jajajaja mucho megan fox….

    no se porque me acorde cuando llegue a Evry… todo se ve tan limpio XD….

    que chido la mudanza (esta cerca de mi casa?). pero como sea…

    ERES UN BULGAR!!! como que “esta dormido el chango”?!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

  2. agrego:

    si quieres te doy una foto mia para que la pongas😄

  3. Charson: Hahahahahahahahaha

  4. Felicidades por el paso de empezar a vivir solo. Yo nomás me he quedado semanas solo pero no es lo mismo, quiero que en el 2009 pueda contarlo desde mi propia experiencia tal como tu. Jaja ya te iba a reclamar que porque habías subido fotos de mi novia semidesnuda, pero me di cuenta que es Megan Fox que está un poquito menos guapa que mi novia. Saludos

  5. Si ya has vivido solo varias semanas ya estás mas que listo para la independencia. Si, sabía que podría haber malentendidos contigo sobre Megan Fox pero lo bueno es que encontraste la diferencia. Yo creo que fué por los tatuajes.

  6. jajajaa y ahora a vivr por su cuenta,😄 el sillon esta padre esa foto, y mucha megan fox, pero enfin fue para los hombre jajaja XDDD que buen juego el god of War.

  7. vas a poner mi foto ahi si o no?

  8. Simón. Pásame la foto.

  9. que bien que bien don mike, mucha suerte con su nueva vida de no soltero : ) way to go

  10. Muchas gracias Patapi. Espero que tu también puedas cumplir todos tus objetivos.

  11. ;_; Es dificil vivir solo pero una vez q te acostumbras, y más, rodeado d la persona que te ama, es lo más genial del mundo…
    hasta q se te acaba el dinero ¬ ¬
    😄 una d las cosas q se disfrutan viviendo solo es deambular desnudo, yo no tengo cortinas jajajaja

    * *

  12. Hahaha, Norma! Que es eso de andarte paseando desnuda por tu departamento y sin cortinas!

    A mi no se me hizo nada dificil vivir en otro lado, con o sin dinero.

  13. HEY! yo no dije en ninguna parte q yo me paseaba desnuda… estoy rodeada de cholos!

    nop nop

  14. hahahaha, ¿Y a donde te piensas cambiar ahora entonces?

  15. GG, muy bueno el post, es verdad q comenzar a vivir con la hembrita al comienzo es ricoooooooooooooooo, pero despues comienza el tormentoooooooooo, q esto, lo otro, y lo de mas alla, te quieres morir, pero te das cuenta q es ricoooooooo, porque con los lios, romance, sueños la vida es preciosa con ellaaaa, lo peor de todo es cuando te separas de ella, por A, B, C motivos y ansias los minutos para volverla a ver.

    Lo de Kong esta bacan.

    Att.

    Excusa

Responder

