Post ñoño

Que tal chavalos. Me he dado cuenta que el contenido y las temáticas de mi blog han cambiado significativamente desde el principio de este. Es por eso que voy a poner un post de cosas ñoñas como en los viejos tiempos.

 

Música para videojugar

¿Usedes tienen un una canción preferida para jugar videojuegos? Yo también/si. Se llama “Superheroes” de mis superheroes los robots de Daft Punk.

Daft Punk – Superheroes

No se que tiene de especial esta canción pero cuando la escucho mi columna vertebral se llena de adrenalina. Especialmente cuando juego juegos que tienen mucho que ver con tecnología como Halo o Project Gotham Racing. Obviamente todo el disco de aerodinamic lo tengo en el xbox, pero esta canción es algo especial.

 

Cheating with portal

Esta imagen dice mas que mil palabras ñoñas. Si no le entiendes no te culpo. Hay que ser muy geek para entenderlo.

Psychonauts al stack de los terminados

Despues de 10 meses y 4 días, al fin pude terminar el juego de psychonauts. ¿Que por que me tardé tanto? No es por que el juego sea tan largo como The elder scrolls IV: Oblivion (aunque si está muy largo para su género, me tardé mas de 17 horas en acabarlo), si no que mi acelerado ritmo de vida y mis masivos compromisos sociales no me habían permitido acabarlo. Y esque este juego es tan bueno que solo podía jugarlo cuando tenía mucho tiempo libre y nadie interrumpiéndome. Es por eso que tardé tanto tiempo ya que solo podía jugar una seción como cada mes y medio en promedio. 

Ah pero como lo amé, y lo seguiré amando para siempre ya que en este momento le doy el gran honor de pertenecer al TOP 10 de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos. Un honor que, de las docenas de miles de juegos que existen solo 10 pueden tener.

Esque su historia (8 de 10), sus diálogos (10 de 10), sus carismáticos personajes (9 de 10), su arte (10 de 10), su música (9 de 10), su originalidad (10 de 10) y su jugabilidad (9 de 10) lo hacen grande, muy grande. Si tienen computadora, xbox, xbox 360 o playstation 2 y no lo han jugado deben correr a comprarlo por recomendación mía en cuanto les sea posible.

Imágenes sugestivas de smash bross

¡Esto no es lo que parece! La frase que de seguro sería la mas mencionada por los personajes de cualquier smash bross cada vez que alguien pone pausa. Y es que llegué a catalogar como un hobbie encontrar albures gráficos al poner pausa en este juego. Aquí unos ejemplos gráficos:

 

Y ya para acabar una imagen de broma de la pantalla de elección de personaje:

 

Ahora para los que no soportan las ñoñadas les tengo algo para ecualizar la balanza.

 

Fotos de antros

 

El Fut

 

Fotos de estamos dentro

La entrada de plaza galerías

Y miren nomas lo que hago por ustedes, hasta les puse a RBD (Salgo corriendo a bomitar)

15 comentarios

  1. Por las bolas del kraken! que buenas fotos las del smash jajaja me cagué de la risa un buen rato. Por amor a Tlaloc quita la foto de RB bitches! jajaja me da risa que yo poseo uno de los momentos más geeks de tu vida!. Saludos.

  2. jojojo el pikachu se esta bajando a peach por los chescos😄
    que considerado es don mike, mire que poner a RBD y demas para compensar la ñoñes, la ñoñes no tiene nada de malo, no hay que comensar nada, hay que enorgullecerse de ella, igual que en su post anterior (muy bueno por cierto) hubiera tenido el mismo efecto sin las cosas masculinas, aunque las fotos de la Fox si se pudieron haber quedado jojojo

  3. Gracias por sus comentarios compatriotas. Creo que me excedí con la foto de RBD pero la verdad es que también me pasé de corneta con Megan Fox.

    Miguel: Y espero que superes ese momento geek algún día.

    Patapi: Si estoy orgulloso de ser geek aunque siento que cada vez me estoy hacendo menos geek. Pero es para mantener contento a todo público.

  4. JUAS!… chale apoco tan geek soy pa entender eso? shet (mamaste con las fotos XD)

  5. Si hombre, que por cierto ya salió el demo de Portal: Still alive y yo aquí sentadote sin hacer nada al respecto.

  6. Holaaa!! tanto tiempo sin pasar por aqui, uno se pierde de muchas cosas.. por ejemplo me acabo de dar cuenta que soy mega noña!!!… si entendi la imagen de mario y me dio risa (cua cua cua)… jaja.
    Bueno.. esperando te acuerdes de mi te dejo un saludo y un beso.. ahora me voy a la triste realidad.. (tAREa, TArEa… y mÁS tarEa)… bexoxox..
    pd. wow.. habrá boda pronto… yo tengo varias en puerta.. pero ninguna mia🙂.. (si es carita d felicidad) porqe hay mucho por delante para mi.. en cuanto a ti.. wow!.. felicidades🙂

  7. 1. soy un geek, todos ya saben eso ( y si no esporque no me conocen, pero advertidos ya estan)

    3. no debes de compenzar la ñoñes, es algo que una ves que lo pruebas, jamáz dejas de serlo.

    3. el chango le esta besando el chango a samus y yoshi le esta dando duro a picachu (se le considera zoofilia? o dinofilia?…. !!!! che mike conrazon le gustan los dinos!!!!)

    7, quiero un companion cube de navidad y la respuesta a “ultimate question” es 42.

    (no puse la numeracion así por accidente)

  8. Muchas gracias por visitar estos lugares Dafne, eres parte de esta comunidad. Aunque sea como la taberna de moe. Siempre vienen las mismas 6 personas de siempre. Pero somos un grupo muy unido. Muchas gracias, por lo de tus buenos deseos. Despues les contaré como estubo. Hechale ganas a la tarea. Un día deberías de tener un blog tu también.

  9. Charson:

    1. Si, y nunca cambies.

    2. Si, sabe por que este mes me ha dado por compensar todo en mis posts.

    3. Pues si el chango le está besando el chango a samus pues no hay mucho conflicto, pero lo de yoshi no tiene verguenza.

    4. Yo también pero se me figuran que han de estar bien pesados.

  10. bueno mi compu pesa 3kg. de largo ha de ser el 1.5, osease 3kg+1.5=4.5kg, y ahora el fondo ha de ser masomenos otra mitad mas osease otra mitad de lo que teniamos 4.5 x2=9kg. ahora saquemos el peso determinando la altura del cubo repsecto a mi laptop ha de ser 15 veces mas alto aprox. entonces 9kg x 15 osease unos 135kg…. es bastante peso teniendo en quenta que estaria llena de circuitos. digamos que por questiones de volumen, ventiladores etc etc etc. pues no estaria completamente retacada de circuitos. diria que seria masomenos 2/3 del peso. por lo tanto 135(2/3)= 90kg y eso que lo estoy llenando mucho.

    ahi esta el calculo sr mike. aproximadamente un companion cube pesaria unos 90kg

  11. Oh vaya, es una teoría interesante, osease que bien podría haber un Mike adentro de un companion cube. Pero entonces me pongo a pensar…

    1- ¿Por que en el juego no hace casi ruido al chocar con el suelo? ¿No se supone que debería de hacer un escándalo con ese peso?

    2- Se supone que el personaje de portal es una mujer de alrededor de unos veintitantos años. El primer weighted cube que te encuentras en el juego lo tienes que cargar con la mano desnuda. ¿No es demasiado peso como para que una mujer de cualquier edad lo pueda cargar como si fuera un kilo de tortillas?

    3- Ahora, entiendo que esta mujer tiene en su cuerpo unas tobilleras especiales para caer de alturas inmensas. ¿Tendrá acaso también algo en los brazos que le dé superfuerza? Aún así, si lo tuviera.. ¿Por que no escapó de su prisión de cristal antes con dicho equipo?

    Por favor, me quitarías de muchas dudas si pudieras contestarme estas cuestiones.

  12. 1. es un puto juego.

    2. igual ha de estar hecho con materiales jaladamente ligeros como sciencia ficcion. eso agrega una variable que no habia contemplado iwal lo reduce a 20 kg segun el sondeo con las mujeres de veintitantos años que tengo aqui.

    3. iwal le pusieron una droga para poner a la vieja hypermamey que ni se da cuenta. y el ruido igual porque esta sorda y realmente todo esta a un volumen jaladisimo y ella a penas lo holle

    4. el pastel es una mentira

  13. Ya veo, es un interesante punto de vista. Con referencia a la 4, gracias por abrir una vieja herida (me voy corriendo y llorando inconsolablemente y azoto la puerta para despues mojar la almohada(con lágrimas)).

  14. jeje que chingon post Mike saludos!

  15. Hola JKR, que bueno que te gustó, este post me inspiró para seguir poniendo cosas geeks en este blog.

Responder

