100,000 visitas!!!

El día de hoy 4 de abril del 2009 he alcanzado las 100,000 visitas en Mike VS Dinos. Y ya que dicho logro es digno de celebrar. Este blog para m ha sido un deahogo de ideas. Una oportunidad para ser escuchado. Una forma de expresarme. Ha sido una gran experiencia y ¿Por que no? incluso algo terapéutico. Durante los 2 años que tiene este blog he cambiado la temática considerablemente. Primero empecé hablando de mis vivencias diarias, despues de ñoñadas, despues de superación personal, despues de videos semanales, despues de gustos variados, despues de aye-aye’s mamones, despues de mis trabajos como productor despues de  reviews de conciertos y ahora despues de tanto recorrido quiero mostrarles una recopilación de lo mas importante que ha pasado en este blog desde que empezó hace ya 2 años (cumplidos hace como una semana).

Un problema que todos los gamers tenemos:Este post narra como uno puede ser distraído en el mejor momento gamer.

Dinosaurios ¿Feos?: Y como olvidar al legendario post que me dió tantas visitas. Hasta agarraron mi blog como foro.

Encuentre las 10 diferencias: Otro post que me brindó muchas visitas fué este pst de la página de videogame lookalikes.

Los 5 momentos mas geeks de mi vida (que yo recuerde): ¿Como olvidar este top 5? 

Video de la semana 1: Este post para mí fué un hito en Mike vs Los Dinosaurios. En realidad no se porque pero cambiaron muchas cosas en el blo desde entonces. Como si se hubiera hecho un Mike VS Dinos reloaded o algo así. 

Hay que experimentar – Nujabes, revolucionando el hip hop: Pues esnujabes ¿Que querían?

Cosas que molestan a Mike – Los Metroflogs: Ah el metroflog, uno de los inventos mas destructivos de la humanidad junto la bomba atómica.

Hoy no quiero hablar de nada en específico (El Viernes 13 mas terrorífico de mi vida, cada vez mas cerca de las grandes ligas, sequía mental, física y espiritual, 2 y faltan 2): Vaya post, no puedo creer que en tres semanas pasaran tantas cosas en mi vida.

También quiero agradecer a todos los que me han segido en todos estos años (ustedes saben quien son). Y como reflexión me pongo a pensar: Como ha cambiado mi vida en tan solo 2 años. Hoy hice un recorrido por todos mis posts y vaya que mi vida ha dado, no uno, si no varios giros de 360 grados. gente que ya no frecvuentaba la frecuento, cambio de vivienda, de estilo de vida, de gustos, una cantidad infinita de experiencias. e he dado cuenta de que este blog es mi vida plasmada en internet. Tube muchos bonitos recuerdos el día de hoy.

Como estoy tan feliz les voy a poner otra vez la canción de Napoleón (a ver si no me la quitan de nuevo):

¿¿¿Apoco no parece canción de Dragonball Z??? hehehe

ya si no lo pueden ver aquí está el link directo:

http://www.youtube.com/watch?v=fqBmUcyOKdQ

Y ya por último quiero dejarles un video que me llegó al fondo de mi corazón:

 

 

¡Que Dios me los bendiga!

PD: ¿Recuerdan esta imagen?

14442

Algo de estadísticas:

Visitas: 100,000

Día mas activo: 1ro de Enero de 2008 con ¡1,368 visitas!

Posts: 78

Comentarios: 749

Categorías: 13

Post mas visto: Dionsaurios ¿Feos? Con un total de ¡55,490!

5 comentarios

  1. Qué envidia siento, sabes tu día más visitado es casi igual a mi post más visitado jajajaja, apesto para esto de los blogs!, pero bueno te he de hacer la competencia y algún día llegaré a tener “over 9000” (si entiendes esto es porque eres igual de geek que yo, si no lo entiendes ya estás del otro lado jeje). La verdad me da gusto que tengas tantos seguidores, serás mi modelo a seguir.

    • Hehehe, no es para tanto Miguel, al fin de cuentas los fans de los dinosaurios son loas que hicieron este un blog de 100,000 visitas. Se me antoja hacer un blog de dinosaurios, creo que tenemos mucho potencial para hacer uno. ¿como ves? Además ya hemos comprobado que si hay seguidores de dicho tema. Chance y hasta podemos vender espacios publicitarios.

  2. No estaría nada mal

  3. Hola Mike:

    Veo que tienes un gran blog, y si sigues creando entradas con dinosaurios, sin dudas lo visitaré.

    No dejes de realizar post.

    Te colocaré en mis enlaces, si quieres, visita mi blog.

Responder

