Problemas existenciales

Muy bien amiguitos ¿Que es peor que los problemas en el trabajo? si, así es. los problemas existenciales en el trabajo.

Por culpa de la influenza me he tenido que retrasar en un proyecto. Entonces me piden que a pesar de no haber podido hacer ciertas tareas por culpa de la influenza siga haciendo las actividades. POero no puedo porque soy un pinche perfeccionista. Entonces me dicen que son muy cerrados y que solo se verá si se alcanzó o no se alcanzó el resultado. Eso me hace sentir mal porque yo no lucho por mantener mi imagen. Lucho por que las cosas se hagan bien. Es el mismo problema que tengo hoy también con mi proyecto musical. mi partner se está desesperando porque llevamos un año y la agrupación todavía ni tiene nombre. Creo que he sido un poco egoísta ya que he estado prestandole casi toda la atencioón a mis clases. Pero en si las estoy llevando para desarrollar un proyecto musical de calidad. Total, hoy fué un día dificil en los dos trabajos. De hecho en estos momentos estoy hablando con el sobre eso. ¿Me pregunto cual será el futuro de…. de….? Bueno, se que algún día se me ocurrirá un nombre perfecto para el grupo. Algo así como Funky Disco Space Ninja Masters. No, olvídenlo, muy largo.

Ay se ven

moto_0071

3 comentarios

  1. Es bien divertido tener estas etapas de crisis por todos lados, te da a pensar que cuando no tenías nada de estas cosas pudiste hacer 50 mil cosas, pero que fueron postergadas porque que flojera hacerlas hoy, al cabo mañana todo seguirá igual. Yo me encuentro igual, abotagado de cosas que hacer, sin poder salir de mi casa, quebrado espiritual y económicamente y encima de todo, lidiando con la psicosis colectiva…. pero como diría mi amigazo Galileo Galiley “Eppur si muove”, y cuando pasemos estas etapas atolondradas de psicosis y mala vibra, tal vez hayamos reorganizado nuestras vidas de tal manera que siempre querramos hacer algo que nos motive cuando tengamos tiempo, en vez de postergarlo para mañana.

  2. Si, creo que tienes mucha razón, hayq ue quitarnos el pensamiento de mexicanos. Está bien pasar por estas cosas porque son las que te hacen mas fuerte.

  3. al menos no paso como enchina donde prefirieron no decir nada a ver si se moría el bicho del SARS pero como se desparramó no pudieron contener más la información y tubieron que decirlo… ellos prefirieron matar a unos cuantos y no arriezgar la economía.. acá fue lo contrario

Responder

