1 año de espera y…

El otro día andaba navegando por la internerd y que me voy encontrando esta foto:

shak_shot_f__083_lowres_640

No se si reconocen la mujer de la foto pero cuando la ví me puse a llorar en mi almohada como por hora y media gritando POR QUE???? POR QUE???? Ya se jodío el mundo!!!!!!! Todo está Jodido!!!!!!!

Bueno, en realidad no pero si sentí todo menos exitación (si acaso ese era el sentimiento que los responsables de esa foto quisieron plasmar). Primero  llegó el asombro, luego la negación, después la ira, luego la tristeza, y despues de Hora y media (Esa parte de la historia si era verdad) me decidí a desenpolvar mi blog para quejarme de tal barbaridad.

Si no la han reconocido la mujer que ven en la fotografía es Shakira. Al parecer en sus fotos mas recientes se le vé con un peinado lasio. Si esto es responsabilidad de shakira no la culpo de nada. Cualquiera puede decidir como se quiere ver. El problema aquí es que, si esto es obra de la disquera o cualquier otra organización enfocada al negocio me van a dar ganas de darme un tiro. El día de hoy el nuevo Single de shakira de nombre “Loba” fué lanzado en su myspace.

shakira-loba-she-wolf-2

Si, la mujer en la foto de arriba también es shakira. Manejadores, no quiero ver el trasero de shakira, su música me hace experimentar emociones mucho mas intensas que sea lo que sea que ustedes quieran que sintamos con esa foto.

Y ahí me tenían, a pesar de el horrible shok que estaba sintiendo a causa de el año de lenta espera que experimenté esperando este nuevo disco y ver estas imágenes. A las 11:59 PM del Domingo 12 de Julio. y tómala que escucho el tan esperado primer single del nuevo disco.

Esta es mí humilde crítica:

El tema, comienza con un groove bastante disco, algo, por mucho, agradable al oído, y también algo a lo que shakira no nos tiene muy acostumbrados. Después empieza el primer puente de la canción donde entran las pimeras líricas que conocemos del disco. En este puente se puede escuchar la voz de shakira en el centro y un vocoder bastante genérico paneado de lado a lado. La canción contiene unos violines Disco nada despreciables, con tintes Jamiroquai.

La lírica habla sobre una mujer nada satisfecha con su pareja actual que decide dejarlo solo en su casa una noche y decide ir a vivir la vida loca en antros y bares. Todo lleno de analogías de una mujer loba. Seamos sinceros. No es la mejor letra que ha hecho shakira si la comparamos con las grandes obras a que nos tiene acostrumbrados. Shakira tiene varias canciones picaronas como esta pero jamás había escuchado una tan genérica.

Espero que esta no sea la carta fuerte del disco. Algo que me tranquiliza es que se rumora que contendrá una colaboración con calle 13.

shakira-calle13-musicaranking

Ahora quiero dedicarle unas palabras a shakira. No me importa si ella las lee o no. Solo quiero sacar esto de mi sistema.

Shakira, quiero que sepas que si esto es culpa de la disquera mejor cambiate a la independencia. A Radiohead le funconó y tu eres de los pocos exponentes actuales que de misma forma le funcionaría. Si todo fué tu maquilación quiero que sepas que estoy bien contigo. Cada quien se viste y se peina como quiere. Solo recuerda que nosotros tus fans nos preguntaremos. ¿En donde quedó la artista totalmente única, con su melena de león amante de los valores del mundo, verdadera heroína de la tierra que anda con los pies descalzos cada vez que puede y que cocina letras horneadas desde su corazón?

c1b1349fe43eece657b511f1073eeae8

Ahora, ¿Que onda con la letra de tu nueva canción? Ese tipo de líricas déjaselas a Paulina Rubio o Gloria Trevi. No creas que todas mis palabras hacia tí van con mala vibra. Tengo fe de que tu disquera te pidió un par de cansiones mas “radiales” para la buena promoción del disco y el resto de las canciones serán igual o mejor que las de Fijación Oral o ¿Donde están los ladrones?.

Para mí la idea de ti haciendo música disco es un sueño inimaginable por encima de mi nivel intelectual y mi capacidad de soñar. Pero, creo que no esperaba esto que acabod e escuchar.

shakira-loba

LOBA – SHAKIRA

Shakira meets Daft Punk and Jamiroquai

FAIL!

¿Si ibas a poner vocoders por que usaste el orange vocoder o similar? No manches, si querías hacer algo mas funky disco aunque sea le hubieras pedido a Guy Manuel de Homem-Christo que te produjera el disco.

1234144708868_f

Mira que a Sebastien Tellier le produjo su disco de sexuality y la verdad le quedó bien perrón. Con unos sintes asombrosos.

sebastian_sexuality

Y digo, ¿Que onda con esta imagen?

shakira-loba-she-wolf-2

La verdad preferiría la imagen que usaste en tu primer disco. Con todo y la ceja unida tan de moda en el 91.

magia2

No quiero oirme sangrón pero toma esto como un regaño. A una persona asombrosa y extraordinaria se le tiene que llamar la atención de forma asombrosa y extraordinaria.

Para mi tu ya te has ganado la inmortalidad. Ya que eres todo un genio. Un artista. Un gran ser humano. Así que lo que quieras hacer de hoy en adelante no te lo reprocharé. Ya has hecho mucho por este mundo. Mucho mas de lo que yo haría en 10 vidas.

Si me sirvió desahogarme.

Y se supone que el 9 del 9 del 9 sale el nuevo disco de Daft Punk. Espero que no me dé otro infarto. Bueno ya me voy porque quiero pasar una noche bohemia jugando super nintendo. ¿WTF? Eso se escuchó raro incluso hasta para mi.

43 comentarios

  1. pobre mike, es por eso que es mejor no tener heroes humanos, esos simios siempre te decepccionaran

  2. es algo estupido todo lo q pusiste..no xq un fan lo quisiese va a mantener su postura…
    esta bien que pruebe con otras cosas para hacer musica…mientras q el novio no se ponga celoso…
    esta bueno mesclarse con otros sonidos..vale la pena no criticar si no escuchar…
    y estaqria bueno q cante cn pattinson creo q seria un buen duo..por favorr…dejen a shakira en az en buena cantan,tiene buen cuerpo,q tiene de malo mostrarlo ahora…??para demostrarles q crecio..

    • Primero. A lo que se refiere Mike al publicar esto es que “La anterior Sahakira” es la que a el le gusta y que la trayectoria que actualmente toma es la que la mayoria de las “divas” recorrieron en algún punto de sus vidas. Shakira ha tenido transcisiones evolutivas “naturales”, y la actual no lo es; la van a comenzar a vender como una bitch (como la “nueva” Britney por ejemplo) y para ser sensual y que su música gustara nunca necesito enseñar tanto.

      Segundo. Es el blog de Mike y si el quiere criticar, aún sin fundamento, está en su derecho. Mike es un buen músico, compositor y productor; dudo mucho que puedas escuchar mejor o apeciar mejor de lo que el lo hace, el valora mucho la innovación y la mezcla de generos, ritmos, corrientes, pero sabe que es lo que no le gusta y que mezclas no le parecen atractivas. Parte de su apreciación es omitir su opinión…

      Porfavor… dejen a Mike en paz!!
      (Leave Britney alone!!! XDDD)

  3. como me gustaría estar a tu lado para llorar juntos, desde tan lejos…te entiendo

  4. Shakira cada vez se esta haciendo mas p*u*-t a

  5. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL CHICO… SHAKIRA SE CARACTERIZABA POR SU ESTILO UNICO Y ORIGINAL.. Y EL CABELLO NEGRO HACIA PARTE DE ESO.. Y ES MUY CIERTO Q SE ETA PARECIENDO A PAULINA RUBIO Q MAAAALL… ME GUSTABA CUANDO SACÓ LOS DISCOS. PIES DESCALSOS, DOND ESTAN LOS LADRONES , MOSCAS EN LA CASA Y EL Q MAS ME GUSTA INEVITABLE.. ADEMAS NO HA VUELTO A COLOMBIA SE LE OLVIDO DONDE CRECIO?? … BUENO Q PESAR.. ME ENCANTABA SU ESTILOOO …. MACABRA CON SU CABELLO NEEEGRO TANTAS MARIKADAS Q SE HACIA EN EL CABELLO SU ESTILO TODO PARA QUE AHORA TERMINE COMO UNA RUBIA VACIA….

  6. Si es cierto carnal, cuando lo vi no lo podia creer, shakira ha sido mi artista latina favorita desde que era niño, el dia que se estreno el video, me decepcione bastante y… no se que mas decir aun sigo decepcionado.

    Y si tambien, espero el nuevo album de Daft Punk!!

  7. aunque sea lo que sea que haga Shakira, yo encantada,, y me gusto mucho su cancion, canta marabilloso y balla que tiene cuepazo,, estoy de acurdo contigo, eso que lo deje para aquellas que no cantan ni tienen un enorme como horno de musica dentro de su alma, a ella no le hace falta mostrar su cuerpo para vender discos… ella Es enorme, por que es un verdadera artista y escritora… igual me dejo sin saber que pasaba, ya que estaba acostumbrada a otra shakira, pero shakira es shakira!!!

  8. necesitas un casco de motociclista polarizado para complementar tu vestuario

  9. Hola Mike!

    ya tenia tiempo sin visitar tu blog pero veo que sigue tan bien como siempre me agrada mucho la forma en la que te expresas es muy buena jeje y pues sobre lo de shakira creo que de un tiempo para aca la perdimos como realmente era ella eso de sacar 3 ediciones de un mismo disco nunca fue de mi agrado ademas de que no tenian ese sentimiento que poseian las canciones de sus primeros discos, mas sin embargo hoy en dia tiene que vender en el mercado que mencionas de las paulinas y las trevis y a su vez atraer al publico gringo que es el que mas le interesa claro jeje. no se si lo notaste pero se opero gran parte del cuerpo desde la reduccion de pomulos(no mas cachetes) y la afilada de nariz (no me gusta su nueva nariz) ademas de que la nota un poco rara de la cadera no creen? espero todo esto no haya tenido que ver con que fue dejada por su gran amor el de la rua jjeje saludos Mike!

    • Hola JKR, que bueno saber de ti. gracias por tus comentarios y creo que si tienes razón. Creo que en el mundo del espectáculo llega le momento donde las operaciones son obligatorias. No sabía que ya no andaba con De la Rua. Es una lástima porque hacían muy bonita pareja. El disco de fijación oral Vol 1 lo refleja. Bueno, solo queda escuchar el resto del disco.

      • Si, pero hay estrellas que desafían esas reglas del espectáculo. Por ejemplo: Mike… ah y los de ZZ Top (Los permanentes de barba no cuentan). El siempre se mantiene como es y la gente lo ama así, sin cirugías. Yo se que es único y no hay manera de comparar pero más personas deberían aprender de él…

  10. hola ps shakira sabes eres dinda oe espero q bailes siempre de la misma forma q bailas sabes te admiro quisiera mover als caderas como tu lo haces te deseo lo mejor y muchisimos existos te deseo chimbote peru

  11. mamame el guevo marikon de mierda shakira con el pelo liso o no se ve bn linda y ese nuevo cd va a estar padre deja la criticadera marikon… metete a critiko entoncs o metete a cantante a ver si es facil marikote…!

  12. ers tremenda marika q coño sabes tu de musika pendejo para que estes criticando a una de las mejores cantantes del mundo para mi gusto claro… no seas mongolico el mio tu no sabes nada de musika feo para que estes criticandola… ya vas a ver que va a vender bastante ya que q su disco esta padre ademas no se si sabes que en la industria de la musika el sexo vende asi q esta bn lo q esta haciendo me parece demasiadooo lindaa shakira… laa amooo y deja de criticarlaa que TU NO SABES NADA DE MUSICA seguro ers tremendo nerd que se la psa todo el dia pegado en la maldita computadora hay como un mongolico…! no critikes que seguro ni vida social tienes PENDEJO…!

    • hahaha, me encantan los comentarios de los fanboys ardidos. Me molestaré en contestarle a este.

      – No soy nerd
      – No soy homosexual
      – Siempre hago críticas al alcance de mi capacidad musical
      – Tengo una vasta vida social que apenas me deja escribir un post en este blog una vez cada 2 o 3 meses.
      – No soy pendejo
      – Si, me la paso pegado a la computadora como mongólico pero quien no en estos tiempos
      – Y el sexo vende porque hay gente que no sabe de música y son fanboys con el critério en los suelos y defienden a sus artistas aunque les den gato por liebre Por favor! No queremos a otro Leave britney alone!

      Para terminar solo quiero recordarles que en los últimos 10 años la industria musical ha cambiado mas de lo que había cambiado en los anteriores 100 años. Hoy por hoy cada fan tiene voz para exigirle a sus exponentes favoritos calidad.

      Sigan escribiendo sus comentarios acerca de shakira.

      • Como hablan los imbéciles por hablar… “tu que sabes de música” tremendo imbécil!!! nada!, solamente componemos música y tocamos instrumentos, seguramente por eso Mike no sabe nada de música!!!.

        Mike es un compositor bastante chingón para los que no lo hayan escuchado y productor también, hasta para ofender hay que saber con quién se está hablando.

        Perdedores que se casan con los artistas y defendiéndolos a capa y espada, que asco.

      • Oh muchas gracias por tus comentarios Miguel. Es bueno saber que hay gente que valora mi trabajo. De hecho es la mejor recompensa que hay. Miguel es mi partner de la música y tiene un gran potencial que, aunque no lo ha descubierto del todo, poco a poco lo está haciendo así que créanme que el sabe de lo que habla.

  13. Yo cre que mike esta en todo su derecho de expresarse. Pero nosotros tambien.
    Es cierto que shakira es buena y tiene buena musica, pero hasta antes de loba aunque si era algo original, tampoco habia descubierto el hilo negro de la musica. Es decir, no me parece tan damatrico que haya cambiado su estilo muisical puesto que lo que hacia antes tampoco era woww, eran cancioncitas bien tocadas con su guitarrita y todo, si ella compone las letritas, que no eran mejores que las de arjona o las de la trevi cuando empezaba, pero no era la mejor canta autora del mundo, no dejaba de ser un estilo muy comercial y vendible, y desde que comenzo a mover las cadera y se pinto el cabello de rubio, shakira dejo muy claro que le interesaba tambien vender cuerpo y sexo.
    Que es un alma caritativa es muy cierto, que sus canciones estan muy padres, tambien pero que su cambio de estilo musical sea una trajedia para la musica y el mundo esta jodido para nada!!!

  14. La verdad es que shakira ya vendia sexualidad y su cuerpo desde hace mucho, yo no digo que no sea buena, pero si es muy comercial siempre lo ha sido, yo no se porque a sus fans les parece tan auntentica nada mas porque salia con su guitarra.
    Me acuerdo de el primer video donde ya salio con un super abdomen muy pintada de rubia y enseñando cuerpazo. Y pues sus canciones no son una obra de arte. Y claro que se ha vuelto una cantante tan popular como los backsteetboy o britney pero no por este disco, sino desde hace ya varios se enfoco en vender a traves de su imagen.

  15. No creo que una mujer que mueve las caderitas asi tan rico y luego esos movimientos de pechos, no lo haga con la intencion de vender mas discos y enseñar que esta bien buena. Es super comercial y siempre lo ha sido. Pero yo creo que eso no es un pecado y mas desde hace ya varias decadas en las que se ha demostrado que eso es lo que son la mayoria los cantantes y musicos, que se hacen llamar artistas.
    A mi me gusta shakira y me gustara siempre, a menos que comience a cantar musica d banda o salsas o algo a si, se la pase cuando uso la tropetita esa de una salsa muy famosa, pero hasta ahi.
    No te apures miki no se acaba el mundo. Mientras ella se siga contoneando tan bien como hace para nosotros sus fans.

  16. Si creo que no es gran cosa después de todo amigos. Si ha sido un poco difícil para mi porque es de las personas que mas admiro. Esperemos a ver que tal está el resto del disco.

  17. BUENO QUERIDDOS NO AMIGOS.. MUY BUENOS SUS COMENTARIOS. AUNQUE ESE TAL MAIK (MIKE) NO ES TAN BUENO CON LAS PALABRAS JAJA POR KE SI NO TE GUSTO ALGUIEN, ESO NO FUE FORMA DE DECIRLO IMAGINATE QUE ME CRUZO CONTIGO Y TE EMPIESO A GRITAR QUE ME DAN ASCO LOS LATINOS O NEGROS O EXTRANJEROSS ETC.. SE ENTIENDE LO QUE QUIERO DECIR? MAS ALLA DE QUE SI TE GUSTA O NO,, TODO TIENEN UNA FORMA.. TRATA SIEMPRE DE HABLAR TUS OPINIONES CON RESPETOO… POR QUE NO SOS ALGUIEN QUE TENGA LA RAZON… SOLO SOS UNA VOS MAS EN MILLONES. Y SI OFENDES A ALGUIEN (SHAKIRA) SIEMPRE ALGUIEN TE VA A PELIAR. POR ESO HABLEN SIN OFENDER.. .. Y ESTOO VA PARA TODAS LAS COSAS… “SIEMPRE CON RESPETO Y NO HAY ECEPCION” .. MIKE TALVES TENGA RAZON O TALVES NO.. SHAKIRA PUEDE HACER LO KE KIERA TALVES SOLO ES UNA ETAPA O TALVES ES SUS EDAD Y QUIERE MUCHO SEXO Y SEXOO Y AHH AH WOWW. AJAJA… TODO PUEDER SER.. SHAKIRA ES LO MAS… AUQNEU ES OBVIO QUE TODO PASA… TODO IDOLO SE CAE O SE TROPIESAA … NO SEANN IDIOTAS… NO SE DAN CUENTA QUE SOMOS HUMANOS… JAAAA BUENO NADA. SUERTE A TODOSS… Y AGUANTE EL HEAVY METALL.. EL ROCK ES LO MAS PARA MI.. SOY MUSICO.. PERO PRIMERO QUE TODO SOY PERSONA.. HAGAN LO MISMO.. Y NO SE OLVIDEN DE MI FRASE.. “SIEMPRE CON RESPETO” SI PUEDEN HAGAN CORRER MI FRASE ASI TENDREMOS UNA SOCIEDAD MEJOR.. BAE..

  18. Shakira ahora si te portaste muy mal aventaste tu pañal cagado y embarraste la jaula de popo y la dejaste apestosa a fuchi, ya es hora de ponerte un pañal y darte una buenas nalgadas

  19. Te Amo eres una diosa

  20. Pues ami en particular me gusto mucho el video cuando lo vi, esta bien que shakira nos kiera sorprender con algo diferente ademas no puego negarlo cada vez que lo veo me exito mucho sobretodo cuando se pone en la pose de perrito como quisiera tenerla una noche en esa pose y hacerle buen sexo oral, xuparle hasta el cansancio su conxita UHMMMMMMMMMMMMM de solo imaginarmelo empiezo a odiar a ese maldito De la rua

  21. Bueno ami en lo particular me encanta el video loba de sharika, me parece bien que quiera sorprendernos con algo nuevo……..ademas tengo que reconocer que me exito muxo cada vez q veo el video sobretodo cuando se pone en la pose del perrito, como kisiera tenerla asi una noche para hecerle buen sexo oral UHMMMMMMMMMMMMMMMM le xuparia su conxita hasta cansarme……………….TE ODIO DE LA RUA

  22. Vaya que se pusieron buenos los comentarios y veo que la gente no entiende los comentarios de alguien que conoce de musica y solo defienden el hecho de que su artista no esta recibiendo flores jejej que tontos pero bueno esa clase de gente es la que sigue a Shakira hoy en dia no se si lo hacen por tratarse de sentir tan original comos e supone es ella o por el de que nunca llegaran a ser asi jejeje saludos Mike

    • Y si no se lo invento hahahaha no es cierto. Si, digo, yo nunca he sensurado a nadie en mi blog y si quieren expresar su fanboyismo adelante. Ambos sabemos que es lo más lógico en todo esto. Actualmente también ya estoy viendo todo esto desde un punto de vista mas openmind. Escuchando la música sin esperar nada a cambio.

  23. ESTE ES UNO DE LOS MEJORES VIDEOS QUE HA REALIZADO MI HERMOSISIMA SAKIRA, TENGO EL VIDEO Y CADA VEZ QUE LO MIRO, DESEARIA QUE TODAS LAS MUJERES FUERAN IDENTICAS A ELLA, CON ESTO PODRIA ASEGURAR QUE EL 100% DE LOS HOMBRE ESTARIAN CASADOS.

  24. woah..
    hola tengo 16 años y woah al fin encontre a alguien que tubiera sentimientos y pensamientos iguales..
    ese sello unico que hacia que Shakira me estremesiera al oir sus rolas..antologia..octavo dia..
    woah..mmm..
    esta muy bueno tu comen y voy muy de acuerdo con lo que estan haciendo las disqueras con artistas que cambiaron el mundo como esa chica!!
    bueno.. muy interesante..y si quisieras charlar conmigo:
    lupitha_ouo@hotmail.com
    jeje daft punk del mejor house tecno..
    =D
    saludos

  25. A mi Shakira me “re-pone”, la verdad que a quedao rikisima con esa nueva actitud alla ustedes ….xD

  26. que se cree esa asquerosa la shakira imitando a lady gaga, britney spears porque no se dedica a su estilo que estaba muy pero muy bien………….
    SOS UNA RIDICULA AHORA MISMO CON ESAS TUS ULTIMAS MUSICAS
    como puede ser sus musicas loba y esa otra poqueria musica
    AL LA MIERDA AHORA MISMO LA SHAKIRA ESA

    que se cree esa asquerosa la shakira imitando a lady gaga, britney spears porque no se dedica a su estilo que estaba muy pero muy bien………….
    SOS UNA RIDICULA AHORA MISMO CON ESAS TUS ULTIMAS MUSICAS
    como puede ser sus musicas loba y esa otra poqueria musica
    AL LA MIERDA AHORA MISMO LA SHAKIRA ESA

    que se cree esa asquerosa la shakira imitando a lady gaga, britney spears porque no se dedica a su estilo que estaba muy pero muy bien………….
    SOS UNA RIDICULA AHORA MISMO CON ESAS TUS ULTIMAS MUSICAS
    como puede ser sus musicas loba y esa otra poqueria musica
    AL LA MIERDA AHORA MISMO LA SHAKIRA ESA

    que se cree esa asquerosa la shakira imitando a lady gaga, britney spears porque no se dedica a su estilo que estaba muy pero muy bien………….
    SOS UNA RIDICULA AHORA MISMO CON ESAS TUS ULTIMAS MUSICAS
    como puede ser sus musicas loba y esa otra poqueria musica
    AL LA MIERDA AHORA MISMO LA SHAKIRA ESA

    que se cree esa asquerosa la shakira imitando a lady gaga, britney spears porque no se dedica a su estilo que estaba muy pero muy bien………….
    SOS UNA RIDICULA AHORA MISMO CON ESAS TUS ULTIMAS MUSICAS
    como puede ser sus musicas loba y esa otra poqueria musica
    AL LA MIERDA AHORA MISMO LA SHAKIRA ESA

    que se cree esa asquerosa la shakira imitando a lady gaga, britney spears porque no se dedica a su estilo que estaba muy pero muy bien………….
    SOS UNA RIDICULA AHORA MISMO CON ESAS TUS ULTIMAS MUSICAS
    como puede ser sus musicas loba y esa otra poqueria musica
    AL LA MIERDA AHORA MISMO LA SHAKIRA ESA

    que se cree esa asquerosa la shakira imitando a lady gaga, britney spears porque no se dedica a su estilo que estaba muy pero muy bien………….
    SOS UNA RIDICULA AHORA MISMO CON ESAS TUS ULTIMAS MUSICAS
    como puede ser sus musicas loba y esa otra poqueria musica
    AL LA MIERDA AHORA MISMO LA SHAKIRA ESA

  27. que se cree esa asquerosa la shakira imitando a lady gaga, britney spears porque no se dedica a su estilo que estaba muy pero muy bien………….
    SOS UNA RIDICULA AHORA MISMO CON ESAS TUS ULTIMAS MUSICAS
    como puede ser sus musicas loba y esa otra poqueria musica
    AL LA MIERDA AHORA MISMO LA SHAKIRA ESA
    que se cree esa asquerosa la shakira imitando a lady gaga, britney spears porque no se dedica a su estilo que estaba muy pero muy bien………….
    SOS UNA RIDICULA AHORA MISMO CON ESAS TUS ULTIMAS MUSICAS
    como puede ser sus musicas loba y esa otra poqueria musica
    AL LA MIERDA AHORA MISMO LA SHAKIRA ESA
    que se cree esa asquerosa la shakira imitando a lady gaga, britney spears porque no se dedica a su estilo que estaba muy pero muy bien………….
    SOS UNA RIDICULA AHORA MISMO CON ESAS TUS ULTIMAS MUSICAS
    como puede ser sus musicas loba y esa otra poqueria musica
    AL LA MIERDA AHORA MISMO LA SHAKIRA ESA
    que se cree esa asquerosa la shakira imitando a lady gaga, britney spears porque no se dedica a su estilo que estaba muy pero muy bien………….
    SOS UNA RIDICULA AHORA MISMO CON ESAS TUS ULTIMAS MUSICAS
    como puede ser sus musicas loba y esa otra poqueria musica
    AL LA MIERDA AHORA MISMO LA SHAKIRA ESA

    que se cree esa asquerosa la shakira imitando a lady gaga, britney spears porque no se dedica a su estilo que estaba muy pero muy bien………….
    SOS UNA RIDICULA AHORA MISMO CON ESAS TUS ULTIMAS MUSICAS
    como puede ser sus musicas loba y esa otra poqueria musica
    AL LA MIERDA AHORA MISMO LA SHAKIRA ESA

  28. asquerosa eres ahora mismo una imitacion barata imitando a lady gaga, britney spears
    dedicate a tu estilo mierda cabrona ahora no me gusta tus canciones
    que es eso de LOBA
    no tienes ni una puñetera idea de lo ue haces ahora mismo

    asquerosa eres ahora mismo una imitacion barata imitando a lady gaga, britney spears
    dedicate a tu estilo mierda cabrona ahora no me gusta tus canciones
    que es eso de LOBA
    no tienes ni una puñetera idea de lo ue haces ahora mismo

    asquerosa eres ahora mismo una imitacion barata imitando a lady gaga, britney spears
    dedicate a tu estilo mierda cabrona ahora no me gusta tus canciones
    que es eso de LOBA
    no tienes ni una puñetera idea de lo ue haces ahora mismo

  29. No sé cómo ha evolucionado su música en este disco, pero cada día está más buena esta mujer.

  30. shakira este es unos d los mejores video

Responder

