El regreso del bloguero

Hola amigos (Si es que me permiten seguir llamandolos así después de tantos meses de ausencia). He regresado después de casi 5 meses sin postear nada. Cada vez que veo este blog, desde los post mas viejos hasta los nuevos me doy cuenta de que voy dejando un rastro en el camino de mi vida el cual me llena de orgullo analizar. Me he dado cuenta lo mucho que he crecido en los últimos 2 años y medio que llevo con este blog y por eso he decidido comentarles lo que he hecho en estos 9 meses los cuales solo he escrito como 2 posts.

  • El trabajo donde actualmente estoy es muy bueno. He exponenciado mi desarrollo  de una forma inimaginable, sin embargo me siento vacío. No me apasiona lo que estoy haciendo. Sin embargo me gusta mucho lo que hago y es probablemente el reto más grande al que me he enfrentado. hay mucha gente que me ha enseñado muchísimo aquí y poco a poco estoy regresando todo lo que me han dado.
  • Me cambié de casa a justamente en medio de la nada. No está tan mal. me ahorro una lana en rentas costosas. Si, el dinero fué la razón para cambiarme.
  • Mi potencial está creciendo. Me estoy haciendo un buen administrador de proyectos.
  • Al fin tengo un par de monitores para tener una buena referencia a la hora d eproducir.
  • Ya no me meto al facebook tanto como antes.
  • Ahora twitteo mas. Agrégenme: @suchomimus
  • Fuí a la exposición de David LaChapelle y me enamoré de su arte.
  • Conocí la música de: Calvin Harris, Mr Oizo, Kavinsky, Bluetech, Fleet Foxes entre otros.
  • Canté en un festival de mi escuela. tal ves haga un post sobre eso próximamente.
  • Ya no pendejeo tanto en la internerd porque ahora mi vida es mas extrema y rápida.
  • He comido bastanteeeeeeee!!!!!!! Miles de cosas.
  • Estoy por sacar un EP con mi partner Miguel Barragán.
  • Ya casi no juego videojuegos.
  • Quería el DJ hero pero su precio es una ofensa directa a mi dignidad.
  • Cumplí año y lo festejé en grande.
  • Grabé un video musical pero me da gueba editarlo.
  • Los libros de John C. Maxwell me están ayudando mucho a superarme.
  • Ahora soy mas parrandero.
  • Vi en vivo a  Radiohead, mi grupo favorito.
  • Salí a una aventura con dos de mis mejores amigos.
  • Cumplí mi primer aniversario.
  • Hice nuevos amigos que ahorita no recuerdo porque me ando durmiendo.
  • Justamente ayer terminé mis clases de producción. Eso significa que ahora si soy un productor hecho y derecho, o por lo menos así me autonombro ahora.
  • Mi maestro de producción ya se va a ir a vivir a México.

Se que eh hecho muchas cosas más pero la verdad ya me estoy durmiendo. Nos seguimos viendo y espero comunicarme con ustedes más seguido a partir de ahora.

Responder

