Telmex contraataca

Esta es la segunda parte de mi odisea por tener internerd.

Miguel: Tengo mas de una semana sin conexión.
Sistema: Estamos contactando a un agente para su atención
Sistema: Bienvenido a Chat en Línea telmex.com.
Ricardo: Buena tarde, agradezco su visita a Telmex.com CHAT.
En que le puedo asistir?
Miguel: SALUDOS
Ricardo: Ya había reportado la falla anteriormente Sr Miguel?
Miguel: ME LEVANTARON UN REPORTE PORQUE NO ME HAN CONECTADO EL SERVICIO Y ESO QUE LO CONTRATÉ HACE CASI UN MES
Miguel: PERO NO ME HAN RESUELTO NADA
Ricardo: Me indica su número de teléfono con clave lada por favor.
Miguel: ME DEJARON BUZÓN A MI CEL Y ME PREGUNTABAN QUE SI YA TENÍA CONEXIÓN PERO NO TENGO
Miguel: ————————————
Ricardo: En un momento estoy con usted, gracias
Ricardo: Agradezco la espera, su solicitud aún se encuentra en proceso de activación ya que por lo que muestra los comentarios la central aun no conecta su señal al servidor por problemas técnicos los cuales es por ello el atraso de su conexión y esto por lo que muestra el sistema aún puede tardar más tiempo Sr Miguel. No se el ha realizado ningun cobro por supuesto hasta que la señal se le haya activado.
Miguel: NO PUES ESO ES LO MÍNIMO QUE ESPERO
Miguel: ESO QUE ME DICES ME LO HAN DICHO DESDE EL JUEVES ¿QUE HA PASADO DEL JUEVES A LA FECHA?
Miguel: YA CASI HA PASADO UNA SEMANA
Ricardo: Así es, esto es problema desde el servidor, y no se activará hasta que se asegure que su servicio quedará activado al 100% y no presente fallas posteriores ya cuando se le este cobrando
Miguel: LO QUE ME PREOCUPA ES QUE ME HABLARON PARA PREGUNTARME SI YA TENGO CONEXIÓN
Miguel: ESO SIGNIFICA QUE EL PROCESO ESTA PARADO HASTA QUE LES CONTESTE?
Miguel: LO PEOR ES QUE NO PUEDO CONTESTARLES
Ricardo: Probablemente para hacer pruebas Sr Miguel
Miguel: Y POR QUE ME REQUIEREN A MI?
Ricardo: y en eso si tiene razon, ya que si no contestan las llamadas delos técnicos eso atrasa más la solución
Ricardo: para hacer pruebas o explicar la situación Sr Miguel
Ricardo: ya que dejo en el reporte su nombre, cierto?
Miguel: SI, EL PROBLEMA ES QUE ME HABLAN UNA VEZ AL DIA
Miguel: Y CUANDO LES CONTESTO NO ME CONTESTAN
Ricardo: Pues en eso no puedo investigar o verificar el porque
Ricardo: el hecho es de que su queja aun sigue abierta
Miguel: Y QUIEN PUEDE?
Ricardo: 018001232222 Sr Miguel
Miguel: Y AHI QUE ME VAN A DECIR?
Ricardo: Lo mismo que yo le estoy indicando
Ricardo: y canalizar su queja a central
Miguel: ENTONCES ALGO ME DICE QUE ELLOS TAMPOCO PUEDEN INVESTIGARLO
Miguel: CON QUIEN MAS PUEDO HABLAR PARA PRESENTAR MI QUEJA?
Miguel: Y QUE ME SOLUCIONEN YA
Ricardo: Acudir directamente a sucursal Telmex
Miguel: POR LO VISTO SU TIEMPO DE RESPUESTA NO ES EN INFINITUM
Miguel: NO PUEDO PORQUE TIENEN HORARIOS MUY LIMITADOS Y YO TRABAJO TODO EL DÍA
Miguel: QUE OTRA OPCION HAY
Miguel: ?
Miguel: DE HECHO CUASNDO ME HABLAN SIEMPRE ESTOY O TRABAJHANDO O EN CURSO
Miguel: ASI QUE NO PUEDO HACER LAS PRUEBAS A ESA HORA
Ricardo: Entonces permita que los tecnicos realicen las pruebas debidas y esperar a tener el servicio
Miguel: ESO ME HAN DICHO POR UNA SEMANA
Miguel: NO QUIERO ESO QUIERO UNA SOLUCIÓN
Ricardo: Sr.,Miguel si desea que en este momento se le de una solución le sere muy franco. no se le podrá dar
Miguel: ESO YA LO DEJAMOS EN CLARO, YO LO QUE QUIERO SABER ES QUIEN PUEDE DARME LA SOLUCIÓN AHORA
Ricardo: central hasta que activen su servicio, un servicio que no se le ah brindado por cuestiones técnicas y lo cual se está aun dando continuidad, el informe que le eh brindado por el momento es el unico que le puedo ofrecer
Ricardo: desea exponer su queja le invito acudir a sucursal Telmex o bien enviarla al buzón Telmex
Miguel: SI ESTA BIEN PERO YO NO QUIERO QUE ME SIGAS ATENDIENDO TU
Miguel: QUIERO UNA ATENCION ESPECIALIZADA
Ricardo: Bien con gusto, usted que desea que le asista de lo que ya le eh informado y que no se le podrá brindar en este momento su servicio Sr?
Ricardo: Aqui ya no depende de mi
Miguel: ESQUE YO NO QUIERO QUE DEPENDA DE TI
Miguel: QUIERO QUE DEPENDA DE ALGUIEN QUE PUEDA SOLUCIONARME EL PROBLEMA HOY MISMO
Ricardo: Que desea que le diga Sr?
Ricardo: Que le mienta¿
Miguel: UN CONTACTO QUE PUEDA AYUDARME
Ricardo: que le diga que mañana tendra sui servicio y no sea asi?
Ricardo: Es lo que usted desea?
Miguel: NO, ESO ME LO DICEN SIEMPRE
Miguel: ME HAN DICHO COMO 10 VECES QUE COMO EN 48 HORAS
Ricardo: En primera no le puedo yo mentir
Ricardo: en segunda la información que le eh brindado es lo unico que le puedo dar
Ricardo: No hay más que le pueda brindar
Miguel: LO QUE QUIERO ES HABLAR CON UNA PERSONA CALIFICADA PARA HACER MI CONEXIÓN
Ricardo: si desea que estemos por hrs el día de hoy dando la misma información con gusto se la doy
Ricardo: ya que no le podré dar a ustd una solución que busca
Miguel: NO QUIERO QUE ME DES LA MISMA INFORMACION
Ricardo: Acuda a sucursal telmex por favor
Miguel: QUIERO QUE ME CONTACTES CON ALGUIEN QUE ME AYUDE
Miguel: ESQUE NO PUEDO, LOS TIEMPOS SON MUY LIMITADOS
Ricardo: ahí recivira la información calificada y exacta de lo que está pasando
Miguel: ESQUE NO QUIERO INFORMACION DE LO QUE PASA
Miguel: QUIERO QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA
Miguel: ACCIONES NO PALABRAS
Miguel: COMO ES POSIBLE QUE VENDAN SERVICIOS SI NO TIENEN PUERTOS DISPONIBLES?
Ricardo: Le eh informado loq ue tengo que informar
Miguel: Y POR QUE NO DAS UN POQUITO MAS?
Miguel: SOLO UN POQUITO MAS DE LO QUE TE OBLIGAN Y ME AYUDAS
Miguel: YA DE AMIGOS
Ricardo: Esto no es de amigos,
Ricardo: ok,
Ricardo: Mire asi de simple
Ricardo: En mi sistema si usted desea en algun momento investigar
Ricardo: solo es un ambiente grafico
Miguel: TU SISTEMA NO ME SIRVE
Ricardo: el cual no se puede modificar
Miguel: NO ME HA SIERVIDO EN SEMANAS
Miguel: EL SISTEMA NO ME VA A CONECTAR
Miguel: LA GENTE SI
Miguel: YO QUIERO CONTACTAR CON ESA GENTE
Ricardo: Se ah dado cuenta cuanto tiempo podemos estar así?
Ricardo: sin que lleguemos a nada?
Ricardo: y no llegaremos a nada por que
Miguel: PUES YO POR LO MENOS INTENTO CAMBIAR LAS COSAS
Miguel: LO MISMO ME PREGUNTO SOBRE CUANDO ME VAN A CONECTAR
Miguel: NECESITO ACCIÓN
Ricardo: Puede tardar mas de las 72hrs que se pide
Miguel: OSEA QUE TIENE TIEMPO ILIMITADO DE RESPUESTA
Miguel: ESO DE LAS 72 HRS ES UNA MASCARA
Miguel: ENTONCES QUE? ME VAS A CONTACTAR CON ALGUIEN QUE DEVERAS PUEDA SOLUCIONARME EL PROBLEMA?
Ricardo: NO, lo siento
Miguel: POR QUE NO? SI SOY EL CLIENTE?
Miguel: EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN
Ricardo: De mi parte es todo, le pido acudir a sucursal Telmex o permitir que la central de la activación del servicio que ya esta reportado
Miguel: NO ME PUEDES CORTAR
Ricardo: No tengo más informe que dar
Miguel: EY
Miguel: QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME PONGAN EL SERVICIO?
Miguel: DEMANDARLOS?
Ricardo: Es desicion del cliente Sr Miguel,
Ricardo: Por un servicio que no ah tenido
Ricardo: Y que no ah pagado
Miguel: NO, SI FUERA MI DESICIÓN YA TENDRÍA LA CONEXIÓN DESDE EL DÍA QUE CONTRATÉ
Miguel: EL PROBLEMA AQUI NO ES ESO
Miguel: ES QUE SI YO HUBIERA CONTRATADO OTRO ISP LO MÁS SEGURO ES QUE DESDE HACE MUCHO YA TENDRÍA EL SERVICIO
Ricardo: Sr Miguel, de mi parte es todo el informe que le puedo ofrecer
Miguel: NO ME ESTAN ROBANDO DINERO PERO SI TIEMPO EL CUAL ES MAS VALIOSO
Miguel: TE ESTOY PIDIENDO UNA RESPUESTA Y NO ME LA ESTAS DANDO
Miguel: SI ESO NO SE LLAMA MAL SERVICIO ENTONCES QUE?
Ricardo: Bien la respuesta es: por el momento no tendra el servicio que ya fue reportado y que se le está dando seguimiento y que el informe que le eh brindado es todo lo que por el momento le puedo ofrecer. si desea realizar su queja u obtener más informe acerca del servicio
Ricardo: comunicarse al canal de atencion a clientes Telmex 018001230000 opcion 2 dudas de facturacion horario de atención de 8am hasta las 4 pm por favor
Ricardo: O acudir a sucursal Telmex por favor
Miguel: ESQUE DE HECHO EESA NO ERA LA PREGUNTA
Miguel: LO QUE QUIERO ES QUE ME DES EL CONTACTO DE QUIEN PUEDE SOLUCIONARME ESO HOY
Ricardo: No, no es posible.
Ricardo: De mi parte seria todo Sr Miguel
Ricardo: Gracias por utilizar Telmex.com CHAT en línea, quedamos a sus ordenes
Ricardo: Buena tarde
Miguel: OK, PERO NO SE COMO DUERMEN EN LAS NOCHES

Deveras que estos de Telmex jamás le hicieron caso a Edwuard Deming

Una respuesta

  1. no voy a leer todo, pero ya me se la historia, po serte ya tenemos internerd

Responder

