TELMEX 3.0 El regreso del internet

Y que los de TELMEX me van conectando el internerd después de casi un mes de corajes y mil pláticas con robots sin pensamiento propio. Resulta que el problema lo tenían aquí en la central de mi zona que no servía el server donde me tenían conectado. Y pues que me meto a speedtest.net para en serio corroborar si infinitum es la velocidad mas rápida. Y chaleeeeess!!!! Que resulta que speedtest tiene la nueva función de compararte con el promedio mundial de velocidad que te brindan los ISP’s (Internet Service Providers). y lo asombroso fué el resultado:

Así es, prodigy no nos da ni el 10% de lo que nos da una conexión promedio. Eso significa que a pesar de que méxico esté poco arriba del promedio como país en producto per cápita la principal compañía no nos dá ni el 10 % del promedio incluyendo tanto a países primermundistas como tercermundistas. Y lo que más coraje me dá es que los dueños de las principales ISP’s del mundo no son tan ricos como Carlos Slim. Es como una corrupción de la iniciativa privada. Que asco.

4 comentarios

  1. Pero querías TELMEX… andele que bueno…

Responder

