He regresado

Así es, he regresado. Me he dado cuenta por veintiava vez que este blog es un hermoso registro de lo que ha acontecido en mis últimos 3 años y medio de vida así que lo seguiré alimentando. Les platicaré un poco de el Mike de hoy en día. Estoy frente a un reto enooooorme. Estoy a punto de comenzar el proyecto más grande que jamás he lidereado. El hecho que alguien crea que yo puedo encargarme de un proyecto de estas magnitudes me llena de orgullo. A pesar de que no pienso poner todo mi ser a este proyecto si hay como un 40% de mi invertido en el. No puedo dar el 100% por la naturaleza del proyecto. Aún así estoy seguro de que será otro gran éxito. Ahhhhh mi segundo y más grande proyecto.

también les cuento que estoy teniendo cambios fuertes en mi vida. Estoy cambiando muchas cosas de mi. No soy el mismo de hace 2 meses y medio. De hecho soy sumamente diferente. Gracias a Dios para bien.

Quiero agradecerle a Dios por mis amigos los cuales son una parte sumamente importante para mi vida.

Últimamente me he metido a consursos de Remixes. he ganado mucha experiencia y me he divertido a lo grande. Ya viene el final del año. Tengo que ver que tanto he cumplido con mis propósitos.

Venderé mi amplificador. Si lo extrañaré pero será para algo nuevo. Unas por otras. Me desharé de algo que valoro mucho epro adquiriré algo que valoraré más. Adios querido ampli. Otro eslabón de la cadena se está cerrando y comienza el nuevo eslabón. He comprado y vendido o cambiado muchas cosas en cadena. Osea tenbgo el articulo A, y lo vendo para comprar el B y luego lo cambio por el C y así. El amplificador es como el 5to producto.

 

Maldita sea! ¿Que no va a venir el cascanueces este año? Estuve deseoso de verlo cada año que viene por 4 o 5 años y no han anunciado su venida este año. Dios no me hagas esto por favor!

 

Quiero una hamburguesa.

 

Y después de tantas cosas random solo queda desearles feliz navidad ya que lo más seguro es que no toque este blog en lo que resta del año. Sinceramente espero equivocarme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: