• Lo que está actualmente en mis oídos

  • Mundo

  • Estadísticas

    • 239.565 hits
  • ¿Que quien soy?

    Soy un Latin Lover que vive detras de un arbol gigante y le gusta la música, el software y la comida. Melómano por excelencia.
  • Cosas por hacer hoy…

    1- Levantarme de la cama. 2- Sobrevivir. 3- Ir a dormir.
  • Gamertag Xbox Live

  • Jugando…

    - Final Fantasy IX - Super Smash Bross Brawl - Assasins Creed - Dance Dance Revolution Supernova 2 - Pump it up Exceed - Fallout 3 - Resident Evil The umbrella Chronicles - Bully Scholarship Edition - Gears of War 2 - God of War 2 - Left 4 Dead
  • Flickr Photos

  • prueba

  • Meta

Que mal servicio tiene Telmex

Deveras que que huevos los de Telmex para hacerme pasar tantos corajes. Cuando tengo algún problema con mi conexión generalemente tengo que llamar como de 6 a 10 veces y nadie me sabe resolver el problema a pesar que desde la primer llamada yo ya se cual es el problema y cual es la solución, o a veces cual podría ser. Sin embargo los changos preparatorianos de soporte técnico no pueden ver mas allá de sus propias pestañas y nunca pueden solucionarme nada. Ya que van como 8 llamadas y casi una semana hablando decidí usar el chat de asistencia técnica. y esto es lo que sucedió:

<Inicio del chat>

Miguel: Van casi dos semanas de haber contratado y mi modem sigue sin conexión

Sistema: Estamos contactando a un agente para su atención

Sistema: Bienvenido a Chat en Línea telmex.com.

Miriam Veronica: ¿En que puedo ayudarle?

Miguel: Saludos, Van casi dos semanas de haber contratado y mi modem sigue sin conexión

Miriam Veronica: Estimado cliente entonces ¿En este momento no esta conectado con su modem de Infinitum?

Miguel: no, estoy en el trabajo

Miriam Veronica: En ese caso usted requiere asesoría personalizada.
Puede comunicarse al 01 800 123 2222 y un ejecutivo le atenderá cuando este en su domicilio.
Disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Miriam Veronica: ¿Tiene alguna OTRA duda en la que le pueda ayudar?

Miguel: uuuuu si, un buen

Miriam Veronica: En ese caso

Miriam Veronica: ¿En que puedo ayudarte?

Miguel: esque cuando llamo los de soporte le hechan la bolita a activaciones y los de activaciones casi nunca estan o «Se les corta la llamada»

Miguel: me dijeron que me pueden mandar con alguien que me puede explicar por que todavía no tengo conexión pero que solo es en horario de oficina

Miguel: y aquí en el trabajo no puedo hacer llamadas de 01800

Miriam Veronica: Sobre ello estimado cliente como le comentábamos

Miriam Veronica: Debe llamar al 01 800 123 2222

Miriam Veronica: Por lo que debe de insistir

Miguel: así que necesito que me contactes con alguien el cual pueda explicarme por que no tengo conexión

Miriam Veronica: Ya que por este medio

Miriam Veronica: No podemos asistir le

Miriam Veronica: Por ello si desea contactarlos

Miriam Veronica: llame al 01 800 123 2222

Miriam Veronica: y un ejecutivo le atenderá.

Miriam Veronica: Para resolverle

Miriam Veronica: ¿Tiene alguna OTRA duda en la que le pueda ayudar?

Miriam Veronica: Estimado cliente, estamos en espera de una respuesta de su parte.

Miguel: si, esa opción que me dices la he hecho 8 veces y no se resuelve el problema

Miguel: que otro modo existe?

Miguel: no está por ahñi carlos slim?

Miguel: para comentarle un par de cosas hehe

Miriam Veronica: Estimado cliente ese es el procedimiento de lo contrario no podrá hacer uso de este beneficio por lo que le invitamos a realizar su pago en cualquier Tienda Telmex, ó en un cajero automático que sea VISA o Master Card.

Miriam Veronica: Lo siento esa información no era para usted

Miriam Veronica: Por otro lado en su caso

Miriam Veronica: Si ni siquiera esta en su domicilio

Miriam Veronica: Por este medio no podemos asistirle

Miriam Veronica: Ya que se debe hacer un diagnostico al modem

Miriam Veronica: ¿Tiene alguna OTRA duda en la que le pueda ayudar?

Miriam Veronica: Estimado cliente, estamos en espera de una respuesta de su parte.

Miguel: si,lo que pasa es que no quiero ver nada de mi modem

Miriam Veronica: Correcto

Miguel: quiero una asistencia administrativa que me diga por que el servicio tiene tantas deficiencias

Miriam Veronica: Si asi lo desea

Miriam Veronica: Acuda a su tienda Telmex

Miriam Veronica: Puede entrar a esta página por favor.
Y busque la tienda Telmex más cercana a su domicilio.
¿Algo más en lo que pueda ayudarle?

Miriam Veronica: http://www.telmex.com/mx/tienda/buscador.jsp

Miguel: espera un poco. Dejame ver las tiendas

Miriam Veronica: Claro con gusto

Miguel: oye, no me es posible transportarme a las tiendas telmex en el horario que aqui se muestra

Miguel: no hay un telefonod onde pueda hablarles a ellos?

Miriam Veronica: NO

Miriam Veronica: La atención es personal

Miguel: entonces como solucionamos esto?

Miguel: ya quiero jugar world of warcraft

Miriam Veronica: Si quiere un teléfono puede llamar al 01 800 123 2222

Miguel: mi enano cazador nivel 11 está a la espera de lo que ustedes quieran

Miriam Veronica: Estimado cliente:
No se entiende sus comentario si ya desea jugar la unica alternativa que tienes es llamar al 01 800 123 2222

Miriam Veronica: De lo contrario no lograra la conexion

Miriam Veronica: Gracias por utilizar nuestra Asistencia en Línea, quedamos a sus ordenes.

Sistema: Llamada desconectada.

<Fin del chat>

¿Tendré a caso que solicitar apoyo del chapulín colorado? ¿O tendré que contratar el servicio de los simuladores?

Por mientras seguiré intentando.

3 respuestas

  1. U a mi no me engañan, era carlos slim fingiendo ser veronica!

  2. Yo creo que si, ese debe de ser su hobbie de rico excentrico.

  3. Pues a mi me pasa igual estos de Telmex son unos ineficientes, cada vez que me voy a conectar me dejan en la linea una hora y siempre me dicen lo mismo que ya van a mandar un tecnico, me han cambiado el modem dos veces y no solucionan nada…El problema es de señal y no de ningun modem

Deja un comentario