Deveras que que huevos los de Telmex para hacerme pasar tantos corajes. Cuando tengo algún problema con mi conexión generalemente tengo que llamar como de 6 a 10 veces y nadie me sabe resolver el problema a pesar que desde la primer llamada yo ya se cual es el problema y cual es la solución, o a veces cual podría ser. Sin embargo los changos preparatorianos de soporte técnico no pueden ver mas allá de sus propias pestañas y nunca pueden solucionarme nada. Ya que van como 8 llamadas y casi una semana hablando decidí usar el chat de asistencia técnica. y esto es lo que sucedió:
<Inicio del chat>
Miguel: Van casi dos semanas de haber contratado y mi modem sigue sin conexión
Sistema: Estamos contactando a un agente para su atención
Sistema: Bienvenido a Chat en Línea telmex.com.
Miriam Veronica: ¿En que puedo ayudarle?
Miguel: Saludos, Van casi dos semanas de haber contratado y mi modem sigue sin conexión
Miriam Veronica: Estimado cliente entonces ¿En este momento no esta conectado con su modem de Infinitum?
Miguel: no, estoy en el trabajo
Miriam Veronica: En ese caso usted requiere asesoría personalizada.
Puede comunicarse al 01 800 123 2222 y un ejecutivo le atenderá cuando este en su domicilio.
Disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Miriam Veronica: ¿Tiene alguna OTRA duda en la que le pueda ayudar?
Miguel: uuuuu si, un buen
Miriam Veronica: En ese caso
Miriam Veronica: ¿En que puedo ayudarte?
Miguel: esque cuando llamo los de soporte le hechan la bolita a activaciones y los de activaciones casi nunca estan o «Se les corta la llamada»
Miguel: me dijeron que me pueden mandar con alguien que me puede explicar por que todavía no tengo conexión pero que solo es en horario de oficina
Miguel: y aquí en el trabajo no puedo hacer llamadas de 01800
Miriam Veronica: Sobre ello estimado cliente como le comentábamos
Miriam Veronica: Debe llamar al 01 800 123 2222
Miriam Veronica: Por lo que debe de insistir
Miguel: así que necesito que me contactes con alguien el cual pueda explicarme por que no tengo conexión
Miriam Veronica: Ya que por este medio
Miriam Veronica: No podemos asistir le
Miriam Veronica: Por ello si desea contactarlos
Miriam Veronica: llame al 01 800 123 2222
Miriam Veronica: y un ejecutivo le atenderá.
Miriam Veronica: Para resolverle
Miriam Veronica: ¿Tiene alguna OTRA duda en la que le pueda ayudar?
Miriam Veronica: Estimado cliente, estamos en espera de una respuesta de su parte.
Miguel: si, esa opción que me dices la he hecho 8 veces y no se resuelve el problema
Miguel: que otro modo existe?
Miguel: no está por ahñi carlos slim?
Miguel: para comentarle un par de cosas hehe
Miriam Veronica: Estimado cliente ese es el procedimiento de lo contrario no podrá hacer uso de este beneficio por lo que le invitamos a realizar su pago en cualquier Tienda Telmex, ó en un cajero automático que sea VISA o Master Card.
Miriam Veronica: Lo siento esa información no era para usted
Miriam Veronica: Por otro lado en su caso
Miriam Veronica: Si ni siquiera esta en su domicilio
Miriam Veronica: Por este medio no podemos asistirle
Miriam Veronica: Ya que se debe hacer un diagnostico al modem
Miriam Veronica: ¿Tiene alguna OTRA duda en la que le pueda ayudar?
Miriam Veronica: Estimado cliente, estamos en espera de una respuesta de su parte.
Miguel: si,lo que pasa es que no quiero ver nada de mi modem
Miriam Veronica: Correcto
Miguel: quiero una asistencia administrativa que me diga por que el servicio tiene tantas deficiencias
Miriam Veronica: Si asi lo desea
Miriam Veronica: Acuda a su tienda Telmex
Miriam Veronica: Puede entrar a esta página por favor.
Y busque la tienda Telmex más cercana a su domicilio.
¿Algo más en lo que pueda ayudarle?
Miriam Veronica: http://www.telmex.com/mx/tienda/buscador.jsp
Miguel: espera un poco. Dejame ver las tiendas
Miriam Veronica: Claro con gusto
Miguel: oye, no me es posible transportarme a las tiendas telmex en el horario que aqui se muestra
Miguel: no hay un telefonod onde pueda hablarles a ellos?
Miriam Veronica: NO
Miriam Veronica: La atención es personal
Miguel: entonces como solucionamos esto?
Miguel: ya quiero jugar world of warcraft
Miriam Veronica: Si quiere un teléfono puede llamar al 01 800 123 2222
Miguel: mi enano cazador nivel 11 está a la espera de lo que ustedes quieran
Miriam Veronica: Estimado cliente:
No se entiende sus comentario si ya desea jugar la unica alternativa que tienes es llamar al 01 800 123 2222
Miriam Veronica: De lo contrario no lograra la conexion
Miriam Veronica: Gracias por utilizar nuestra Asistencia en Línea, quedamos a sus ordenes.
Sistema: Llamada desconectada.
<Fin del chat>
¿Tendré a caso que solicitar apoyo del chapulín colorado? ¿O tendré que contratar el servicio de los simuladores?
Por mientras seguiré intentando.
Filed under: Uncategorized |
U a mi no me engañan, era carlos slim fingiendo ser veronica!
Yo creo que si, ese debe de ser su hobbie de rico excentrico.
Pues a mi me pasa igual estos de Telmex son unos ineficientes, cada vez que me voy a conectar me dejan en la linea una hora y siempre me dicen lo mismo que ya van a mandar un tecnico, me han cambiado el modem dos veces y no solucionan nada…El problema es de señal y no de ningun modem