Que mal servicio tiene Telmex

Deveras que que huevos los de Telmex para hacerme pasar tantos corajes. Cuando tengo algún problema con mi conexión generalemente tengo que llamar como de 6 a 10 veces y nadie me sabe resolver el problema a pesar que desde la primer llamada yo ya se cual es el problema y cual es la solución, o a veces cual podría ser. Sin embargo los changos preparatorianos de soporte técnico no pueden ver mas allá de sus propias pestañas y nunca pueden solucionarme nada. Ya que van como 8 llamadas y casi una semana hablando decidí usar el chat de asistencia técnica. y esto es lo que sucedió:

<Inicio del chat>

Miguel: Van casi dos semanas de haber contratado y mi modem sigue sin conexión

Sistema: Estamos contactando a un agente para su atención

Sistema: Bienvenido a Chat en Línea telmex.com.

Miriam Veronica: ¿En que puedo ayudarle?

Miguel: Saludos, Van casi dos semanas de haber contratado y mi modem sigue sin conexión

Miriam Veronica: Estimado cliente entonces ¿En este momento no esta conectado con su modem de Infinitum?

Miguel: no, estoy en el trabajo

Miriam Veronica: En ese caso usted requiere asesoría personalizada.
Puede comunicarse al 01 800 123 2222 y un ejecutivo le atenderá cuando este en su domicilio.
Disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Miriam Veronica: ¿Tiene alguna OTRA duda en la que le pueda ayudar?

Miguel: uuuuu si, un buen

Miriam Veronica: En ese caso

Miriam Veronica: ¿En que puedo ayudarte?

Miguel: esque cuando llamo los de soporte le hechan la bolita a activaciones y los de activaciones casi nunca estan o “Se les corta la llamada”

Miguel: me dijeron que me pueden mandar con alguien que me puede explicar por que todavía no tengo conexión pero que solo es en horario de oficina

Miguel: y aquí en el trabajo no puedo hacer llamadas de 01800

Miriam Veronica: Sobre ello estimado cliente como le comentábamos

Miriam Veronica: Debe llamar al 01 800 123 2222

Miriam Veronica: Por lo que debe de insistir

Miguel: así que necesito que me contactes con alguien el cual pueda explicarme por que no tengo conexión

Miriam Veronica: Ya que por este medio

Miriam Veronica: No podemos asistir le

Miriam Veronica: Por ello si desea contactarlos

Miriam Veronica: llame al 01 800 123 2222

Miriam Veronica: y un ejecutivo le atenderá.

Miriam Veronica: Para resolverle

Miriam Veronica: ¿Tiene alguna OTRA duda en la que le pueda ayudar?

Miriam Veronica: Estimado cliente, estamos en espera de una respuesta de su parte.

Miguel: si, esa opción que me dices la he hecho 8 veces y no se resuelve el problema

Miguel: que otro modo existe?

Miguel: no está por ahñi carlos slim?

Miguel: para comentarle un par de cosas hehe

Miriam Veronica: Estimado cliente ese es el procedimiento de lo contrario no podrá hacer uso de este beneficio por lo que le invitamos a realizar su pago en cualquier Tienda Telmex, ó en un cajero automático que sea VISA o Master Card.

Miriam Veronica: Lo siento esa información no era para usted

Miriam Veronica: Por otro lado en su caso

Miriam Veronica: Si ni siquiera esta en su domicilio

Miriam Veronica: Por este medio no podemos asistirle

Miriam Veronica: Ya que se debe hacer un diagnostico al modem

Miriam Veronica: ¿Tiene alguna OTRA duda en la que le pueda ayudar?

Miriam Veronica: Estimado cliente, estamos en espera de una respuesta de su parte.

Miguel: si,lo que pasa es que no quiero ver nada de mi modem

Miriam Veronica: Correcto

Miguel: quiero una asistencia administrativa que me diga por que el servicio tiene tantas deficiencias

Miriam Veronica: Si asi lo desea

Miriam Veronica: Acuda a su tienda Telmex

Miriam Veronica: Puede entrar a esta página por favor.
Y busque la tienda Telmex más cercana a su domicilio.
¿Algo más en lo que pueda ayudarle?

Miriam Veronica: http://www.telmex.com/mx/tienda/buscador.jsp

Miguel: espera un poco. Dejame ver las tiendas

Miriam Veronica: Claro con gusto

Miguel: oye, no me es posible transportarme a las tiendas telmex en el horario que aqui se muestra

Miguel: no hay un telefonod onde pueda hablarles a ellos?

Miriam Veronica: NO

Miriam Veronica: La atención es personal

Miguel: entonces como solucionamos esto?

Miguel: ya quiero jugar world of warcraft

Miriam Veronica: Si quiere un teléfono puede llamar al 01 800 123 2222

Miguel: mi enano cazador nivel 11 está a la espera de lo que ustedes quieran

Miriam Veronica: Estimado cliente:
No se entiende sus comentario si ya desea jugar la unica alternativa que tienes es llamar al 01 800 123 2222

Miriam Veronica: De lo contrario no lograra la conexion

Miriam Veronica: Gracias por utilizar nuestra Asistencia en Línea, quedamos a sus ordenes.

Sistema: Llamada desconectada.

<Fin del chat>

¿Tendré a caso que solicitar apoyo del chapulín colorado? ¿O tendré que contratar el servicio de los simuladores?

Por mientras seguiré intentando.

3 comentarios

  1. U a mi no me engañan, era carlos slim fingiendo ser veronica!

  2. Yo creo que si, ese debe de ser su hobbie de rico excentrico.

  3. Pues a mi me pasa igual estos de Telmex son unos ineficientes, cada vez que me voy a conectar me dejan en la linea una hora y siempre me dicen lo mismo que ya van a mandar un tecnico, me han cambiado el modem dos veces y no solucionan nada…El problema es de señal y no de ningun modem

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: