Hoy no quiero hablar sobre ningún tema en específico

Como ven soy bien organizado (en mi blog). Sin embargo hoy tengo mucha flojera como para pensar en la estructura de los posts venideros así que solo pondré lo que traigo por el momento en la cabeza:

1- 16

Pues el Lunes pasado fué Lunes 16 de Junio del año 2008. Y ese día será marcado por siempre en mi corazón como un día oscuro básicamente por 3 razones:

  1. Mi cuenta de xbox live expiró.
  2. Implementaron un sistema de chequeó de retardos en donde trabajo.
  3. Me habían prometido un fin de semana de mucha tormenta y pensaba pasarlo descansando en mi casa y en vez de eso me dieron un fin de semana con mucho sol y tuve que salir a la calle.

Con respecto a la cuenta del xbox pasé gran parte del fin de semana desquitando mis últimos 2 días de xbox live. Partí en 2 a mucha gente en Halo 3 y probé el demo de battlefield bad company y me patearon bien feo el trasero. En si esto no es muy malo porque de todas formas ya no tengo tiempo de jugar en parte gracias a lo siguiente…

Implementación de reloj checadoooooorrrr. Si, es horrendo. Nos pusieron reloj checador para que lleguemos temprano tanto en la hora de la comida como en la hora de entrada y salida. Todos tenemos que poner nuestro grasiento dedo índice en el mismo sensor para que no nos resten días de sueldo o nos despidan. Eso me cansa un poco y me tengo que levantar mas temprano ya que usualmente llego como 9:05, 9:10. E incluso eso no está mal ya que tenemos 10 minutos de tolerancia sin embargo no quiero correr riesgos.

Lo feo es que misteriosamente me tengo que levantar 30 minutos mas temprano para llegar solo 10 minutos mas temprano. Que rancio. Eso, mas mi horrendo horario de trabajo, me causa que no pueda cumplir con mis tareas y mis proyectos. Antes misteriosamente podía dormirme todos los días a la 1 de la mañana con el fin de completar mis tareas pero ahora ya ni eso puedo hacer. En estos días me ha estado dando sueño desde las 11.

Entonces me estoy durmiendo hora y media mas temprano (créanme perder hora y media de mi noche es como tirar oro puro por el escusado para mi) y me estoy despertando solo media hora mas temprano. Y solo puedo llegar 10 minutos mas temprano. 2 horas de mi tiempo por tan solo 10 minutos mas de mi para la empresa. Que babosada!

Pero aquí tengo un mensaje muy atento para el reloj checador:

Y por último lo de la asoleada. Mi cuerpo no aguanta mucho tiempo bajo el sol y este fin de semana tube que estar bajo sus rayos UV por un buen rato. Llegó un momento en donde quize voltearlo a ver, señalarlo con el dedo y gritarle: ¡Tu allá arriba! ¡Deja de hacerme herbir el cerebro! pero pues está bien. Gracias a eso compré los lentes que tenía ganas de comprar desde hace mucho tiempo. Así pude voltear a ver el sol y reírme en su cara.

2- Nopo y Gonta

Cuando er niño yo solía ver un programa para niños japones en el cual salían dos personajes muy carismáticos: Nopo y Gonta.

Nopo era un muchacho muy feliz que siempre quería descubrir las cosas. Y Gonta era una extraña criatura con una forma de hablar muy extraña. Hasta la fecha pienso que Gonta es el ser mas tierno del universo.

A continuación una galería de fotos de unos de los primeros héroes que tuve.

Estas fotos despiertan mis sentidos mas primitivos de cuando era un peñito de 5 años.

3- Piratas!

Si recuerdan, hace ya como un año postié un anuncio de una revista de TI sobre ninjas. Ahora les traigo la versión de piratas.

23 comentarios

  1. se ve chistoso ese gonta jeje nunca me toco verlo a lo mejor es por que soy muy peque o no se le preguntare a algun tio jejeje saludos muy buen blog!

  2. Ah! Que gran honor tenerte por estos rumbos JKR. Pues yo lo veía por ahí del 87, 88. Pero según la gente en internet lo llegaron a transmitir hasta como el 97, 98. Eso si, no se si a nivel nacional. Que bueno que te guste el blog. No dudes en invitar al buen Azrael Kans. Saludos y buenos deseos para losultrageeks.com

  3. Dios mio, el otro día me dí vuelta por un blog que se especializa en montruos japoneses, yo no se si es la comida de oriente, o los ojos jalados, pero que maldita y enfermiza imaginación tienen para crear monstruos. Se que esta cosa peluda llamada gonta no debe ser monstruoso, pero para un occidental ver una criatura que no se paresca a nada (porque aqui solemos hacer botargas de animales que de hecho existen) a veces despierta un poco de terror. El reloj de puntualidad es una desgracia administrativa, una forma de represión socialista y una deshumanización completa, no hay como trabajar en google, jaja la verdad no se si sea cierto, huele a que no, pero se dice que en las oficinas de google, cada quién llega cuando queire, hace lo que debe y se va, aparte cuentan con mil salas diferentes para huevonear y ver televisión, repito, huele a fraude, pero si es verdad, no se que hago en México.

    Con respecto a la lluvia, bien, agradescamos que no tuvimos 3 semanas de lluvia continua, si no, las personas como yo, que nos ponemos tristes con días nublados severos, estaríamos al borde de un colapso de tristeza jajaja.

  4. hubo un periodo donde nopo fue sustituido por una mujer muy varonil si mal no recuerdo.

    Gonta es la creatura que vomito el universo…

  5. Nop… no los recuerdo… es q en realidad no veia t.v… jijiji ….Lo que si llegue a ver y en ocasiones solamente era a ese Extraterreste peludo y bastante grosero llamado Alf…. Yo le tenia tanto panicoooo!! Sobre todo cuando intentaba comerse al gatoo .-.

  6. Hiramu: ¿Si los recuerdas? que bien. Como que si recuerdo ese cambio extraño.

    Juddy: ¿No sabías que Alf regresó en forma de fichas?

  7. Shinobimiguel: Pasa el bló de los mostros. Lo del reloj la verdad es que si nos lo ganamos (había gente que llegaba a 15 a las 10 cuando la entrada es a las 9 y viven como a 6 cuadras). Uno que vive a varias docenas de cuadras y un paso a desnivel descompuesto justificadamente llegaba 9:10, 9 15. Sin embargo es un círculo vicioso ya que empezamos a llegar tarde al desmotivarnos por el cambi de horario que nos hicieron. Mira que estar un minuto mas despues de 11 horas de estar en la oficina cada día.

  8. Alf en forma de fichas???????!!! Wooooow … Y por cierto es verdad los relojes checadores no son para nada la ondaaaaaaaaa !!!

  9. lo siento mike tuviste que caminar por el sol por mi culpa… ;(

    por lo del relog…. si es una mugre, pero tal vez puede haber una solucion para eso..

  10. No te preocupes por lo del sol. Yo te quería acompañar. En realidad no me importa el reloj si nos cambian a un mejor horario.

  11. Esos weyes estan re Raros.

    Piratas rulz

    Mira mis fotos

  12. OBRE EN DIOS Y EN MARIA SANTIIISIMA, Mike, estas muy irreverente eh, un buen catolico no habla así del “señor sol” ni del PENsador que predice tan absurdamente el clima… y esos pensamientos impuros acerca del reloj checador! Jesus!
    **************************************************

    en cuanto a las botargas:
    Necesitas una dosis de violencia

    PAZ HERMANO!

    ^_^ CIAO!

  13. Oh si, ahora se el porqué de la cara de los acompañantes de las botargas jaja

    sus pantalones!
    esos testículos están sufriendo

  14. Hahaha. Si, ser el héroe de los niños no es nada facil. No te preocupes Norma, Dios no está en el sol. Está en mi corazón.

  15. Noooo Dios esta en todas partes!!!!!!!!!
    Hasta en mi taza de “Bom dia” donde bebo café todas las mañanas.

    Yo tengo un vago recuerdo de esos dos personajes… pero era joven, muy joven, y no me gustaban mucho las botargas.. asi que no creo haber visto mas de 5 min del programa.

    Respecto a la lluvia… la maldigo… si leiste bien TLALOC!!! Odio que no me dejes salir de mi casa, estoy muriendo de hambre!!!!! ¬¬

  16. Eso sí. El esta en todos lados. Te cambio de clima Zuthiel.

  17. veo que tu tambien respondes a los comentarios eso es bueno Mickey y pues no haz puesto nada ya espero tu proximo post andaba checando los anteriores y el de la Shisha es muy bueno y divertido jeje saludos y espero sigas posteando

  18. Que bueno que te agradan mis posts JKR. Seguiré esforzándome ya que cada vez es mas dificil encontrar temas que a la gente le interese. Posiblemente hoy ponga uno. Si, la shisha s toda una experiencia espiritual y cósmica. Solo que al día siguiente me dolía mucho el pulmón derecho. Como que se me metió una partícula de carbón ardiente en el pulmón.

  19. yo no me acuerdo de esos monos.. me acuerdod e unos k eran gringos y k tocaban musica.. estaba igual de extraños solo k hacian numeros musicales.. cuando era niña odiaba en extremo los numeros musicales, porque eran muy aburridos y no entendia el sentido de eso.. aparte se me hacian suuuuuuuper largos y tediosos, pero me gustaba los monos.

    gracias por acompañarme mike…

    saludos desde le mundo de miss tekila

  20. Denadaaaaaaaa!

    Creo que los monos a los que te refieres eran los banana splits. Si, a mi tamién me enfadaba y mas porque cntaban en inglés. Ches dobladores bolsones.

  21. Diablos que mala onda eso que te paso por fumar shisha espero no alla repercutido tu salud y puedas seguir fumando pues es muy rica jejej saludos!

  22. Gracias a Dios solo fué una molestia que, para la noche siguiente, ya había desaparecido.

  23. jajaja me encanto este blog.. jajaja peroo no deberias tener esa obsesión por el xbox.. jajaja te puedo contar historias terrorificas de esta adicción jajaja.. cuando quieras debatimos un ratito.. ichfrau-.-zwei@hotmail.com
    mi correo es rarisimo jajaja
    saludos mike!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: